PDA

Ver la Versión Completa : "Suceso" Creamfield

GustavoX
13/11/2006, 10:50 AM
Alguien vió a Loquilla o a Julieta? :D
http://www.clarin.com/diario/2006/11/13/um/m-01308721.htm
Abrazo!

comobombones
13/11/2006, 11:46 AM
La habran tratado bien?
Habra tomado mucha agua?
Bue espero que alla saceado sus ganas de bailar.....eso si cuando este de nuevo con nos.aguantate catalina que vamos a ...........
porque va a estar limada al 200%:TFRC6:
Espero que estes bien hermosa,porque se te extraña,besos.-

Gattaca
13/11/2006, 16:09 PM
en cana, no creo. estoy seguro que habran sabido zafar de los agentes del orden.............jejejejeee

elyeti
13/11/2006, 23:28 PM
Algun Abogado para loquilla y Julieta que parece que quedaron adentro

Loquilla
14/11/2006, 01:22 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaa.........los extrañe!!!!!!!!!!!!!!!! ju ju ju como jode la tobillera magnètica che................pero creanlo o no.......yo no fui...........

P/d: Por los comentarios recogidos muy buena no estuvo. .....alguno de uds fue? cuenten....................:TFRC6:

Gattaca
14/11/2006, 15:17 PM
como jode la tobillera magnètica :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: loqui que pachoooooooo?????????!!!!!!!!!!!!

Loquilla
14/11/2006, 16:33 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: loqui que pachoooooooo?????????!!!!!!!!!!!!

Y we........vos viste como son estos putos............no son felices ni dejan serlo............igual lo que me quedò lo tengo en casa........ju ju ju:paolo: :chala: :TFRC8:

(asi estamos hoy en dia)

GustavoX
15/11/2006, 09:53 AM
Y we........vos viste como son estos putos............no son felices ni dejan serlo............igual lo que me quedò lo tengo en casa........ju ju ju:paolo: :chala: :TFRC8:

(asi estamos hoy en dia) Moderadores, eran los del tiempo de mis abuelos...............
Abrazo!:p

Cinderella
15/11/2006, 14:17 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaa.........los extrañe!!!!!!!!!!!!!!!! ju ju ju como jode la tobillera magnètica che................pero creanlo o no.......yo no fui...........

P/d: Por los comentarios recogidos muy buena no estuvo. .....alguno de uds fue? cuenten....................:TFRC6:
yo fui,y al menos en la carpa v.i.p estubo increible:banana_ba

Loquilla
16/11/2006, 01:47 AM
yo fui,y al menos en la carpa v.i.p estubo increible:banana_ba

Wenisimooooooooo.........vi los videitos y parece que en cuanto a la musica: muy bueno, pero por los comentarios, yavan hasta los fan`s de Pablo Lezcano............ otro evento desvirtuado...............:(

Loquilla
16/11/2006, 01:48 AM
Moderadores, eran los del tiempo de mis abuelos...............

Ya existia el foro en esa època??????????..de una........yo quiero leer las xp de mi nono...............ju ju ju

GRUESSO
16/11/2006, 01:55 AM
Moderadores, eran los del tiempo de mis abuelos...............

Quien moderaba????

Hoy en día no conozco moderadores como la gente...:sexsure:

Loquilla
16/11/2006, 01:56 AM
Quien moderaba????

Hoy en día no conozco moderadores como la gente...:sexsure:

Como la gente????

GRUESSO
16/11/2006, 01:59 AM
Como la gente????

QUe hagan wen laburo me refiero...:banana_ba

Wolf
16/11/2006, 02:24 AM
Camaradas,

La verdad que esta cream me gusto, pero todos los años me pasa lo mismo, creo que la anterior fue mejor.

Hasta ahora para mi la mejor fue la del 2004, donde por el laburo me invitaron al vip de JB.

Los saluda.

Wolf

Pablito
16/11/2006, 09:37 AM
QUe hagan wen laburo me refiero...:banana_ba

Es verdad .

Fast Gold
17/11/2006, 12:02 PM
Ya existia el foro en esa època??????????..de una........yo quiero leer las xp de mi nono...............ju ju ju

eran tiempos distintos Loquilla en esas epocas se reunian los foristas en el Agora y cada uno salia a relatr sus XP ante las loas :adorar: o rechiflas del auditorium:sexsure:

Es mas si Lorenzo Ubiera vivido en aquellos tiempos no solo lo botaban del agora :TFRC6:, por votacion cada forista depositaba una piedra negra o una piedra blanca en el anfora, sino que inclusive ubiera sido invitado a beber la Cicuta para dar un fin mas digno a sus dias :mmmm:

Saludos

Loquilla
17/11/2006, 13:21 PM
eran tiempos distintos Loquilla en esas epocas se reunian los foristas en el Agora y cada uno salia a relatr sus XP ante las loas :adorar: o rechiflas del auditorium:sexsure:

Es mas si Lorenzo Ubiera vivido en aquellos tiempos no solo lo botaban del agora :TFRC6:, por votacion cada forista depositaba una piedra negra o una piedra blanca en el anfora, sino que inclusive ubiera sido invitado a beber la Cicuta para dar un fin mas digno a sus dias :mmmm:

Saludos

Na......yo lo hubiese colgado en la horca......pero de las bolas..............

nefro
17/11/2006, 13:33 PM

Saludos

Mire que me consta que en esa época ya se había inventado la patada en el orto...¿rh?:TFRC6:

Un abrazo

Loquilla
18/11/2006, 03:44 AM
Mire que me consta que en esa época ya se había inventado la patada en el orto...¿rh?:TFRC6:

Un abrazo

Wenìsimo.........me hubiese encantado tener el placer............pero se fue con el "rabo entre las piernas".................(naaa., eso lo dirìa mi mamà che......toy pà atras.....)