Ver la Versión Completa : [XP] dolores hot
racer
14/11/2006, 03:58 AM
Estaba en busca de tetas grandes(COMO SIEMPRE) y desidi llegarme al palomar en martin, ahi me encontre a una Sra de 40 largos ,con tetas hechas(al tacto paresian 2 compoteras :angry: ),bajita,bastante paresida a las fotos.Empesamos con un masaje seguido de un PT con una particularidad ,mientras sonaba U2 de fondo ella tarareaba con TODA mi pija en su boca :confused: , pelo un consolador grane que se comia todo (show 7 pts)segimos garchando bien (garching 7) y terminamos en la cola (la cola es de 6 pts pero por como la usa se merese un 9).
En resumen no esta mal por 50 ,pero yo no vuelvo.
Mosca
14/11/2006, 10:26 AM
Capo, hay datos, fotos, dirección y esas cosas, para no ensartarse uno digo.
Chagracia y metale con las xp.
Mtawali
14/11/2006, 11:13 AM
:juaa: la verdad que eso de la veterana de tararear mientras petea es mortal.....se debe pensar que está en un karaoke con microfono de carne....(no es fino)....In the name of love.....Bono pt???.Salutes y gracias tomo el dt para no clavarme...
Mosca
14/11/2006, 12:18 PM
Jooooooooo, realmente una xp no para mearse sino para cagarse de la risa, es q me imagino al toga tarareando ONE LOVE y creo q me acabaría pensando en M.J., ummmm esa negra como me calientaaaaaaaaaaaaa:sexsure: