PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Para Pochito y Xho.

Mosca
14/11/2006, 09:51 AM
Vistas las discrepancias acaecidas entre dos asiduos concurrentes a este sitio (Pochito y Xhopper) y vislumbrándose que esta situación se presenta por tener ambos un elevado grado de producto lácteo en su torrente sanguíneo, esta Comisión (autonombrada) de vaciamiento testicular dispone lo siguiente:

1º Preséntense ambos ante la Comisión.
2º Dispónganse a acatar las recomendaciones emanadas.
3º Cumplan con lo estipulado en un plazo no mayor a las 24 hs.
4º Una vez realizado el mandato, remítanse a esta Comisión.
5º Se les agregan datos del lugar a concurrir.
6º La profesional interviniente de oficio, informará del cumplimiento.
7º A sus efectos, comuníquese.
8º Concurrir en ayunas.

Más abajo tienen una fotito de la psicóloga q les brindará el servicio.
La presente resolución es de cumplimentación obligatoria.

Más abajoooooooo.

http://img.loquo.com/img/bilbao/15035.jpeg :jua2: :jua2: :jua2:

Pocho_gatero
14/11/2006, 12:13 PM
Gracias Sr. Mosca, estas seguro que es una dra???? o es un policia con traje de mujer??? tremenda cachiporra!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!

Mosca
14/11/2006, 12:21 PM
De nada Pochito, asi me gusta ponele onda a la broma, no te calentes, aguante la joda y la caravana.

Un abrazo.

PD: Te prometo q hoy me deprimo y me voy a conocer a la mina esa, depues te doy datos.

Pocho_gatero
14/11/2006, 12:53 PM
Todo bien Sr. Mosca!!!!!
Dale proba y despues me decis!!!! estas siempre deprimido, anda de la dra. q me recomendaste jejeje

xhopper
14/11/2006, 16:07 PM
Yo prefiero las mujeres... ;)

Mosca
14/11/2006, 16:15 PM
Yo prefiero las mujeres... ;)

Daaaaaleeeeee Xhopper, no seas mala onda, distendete y sigamos de caravanas, ya lo dije, con un cuartito de buena leche, todo se soluciona.

Pocho_gatero
14/11/2006, 18:32 PM
Le dije a Sr. Mosca q vaya de la Dra. vos anda donde quieras.
Yo no tengo problema con nadie pero tal vez hay gente a la que no se le puede decir ciertas cosas, y la verdad no tengo intencion de llevarme mal con nadie. Aca estamos todos para lo mismo (eso creo), no creo que alguno sea taaan mala leche.

negro66
14/11/2006, 19:37 PM
PD: Te prometo q hoy me deprimo y me voy a conocer a la mina esa, depues te doy datos.
Tu depresión no tiene límites, después te calentás cuando pongo en dudas tu masculinidad! :D

Mosca
15/11/2006, 09:37 AM
Tu depresión no tiene límites, después te calentás cuando pongo en dudas tu masculinidad! :D

Uyyyyy Negrito:sexsure: querido, q carajo tiene q ver el culo con la sociedad de fomento????????.

Ya sabés q mi depresión es un caso crónico, entonces porq poner en tela de juicio mi masculinidad por eso, ehhhhhhh??????:confused:.

Ay ay ay este chico cuando fuma esa "yerbita" de dudosa procedencia queda así, :paolo:.

Bueno q carajos SEMPRE AVANTI y portate biennnnnn:slap:, ya te lo dije, tarde o temprano despues vas a venir a pedir datos, si, si, si, y como yo soy buenesito:D y aun te tengo en un pedestal, a lo mejor te doy algo
(:sexbj: ) :jiji:

:TFRAEF: