PDA

Ver la Versión Completa : [xp] volvi a san isidro

jorgelup
16/09/2009, 12:30 PM
Por culpa de un colega volví a darme masajes en San Isidro.
Bah, mas que culpa excusa.

Para seguir sus pasos debería haber ido a Martínez; pero muy vago yo fui a San Isidro nada más.

Llamo, pido por Vicky o Morena, me atiende la primera; me dice que ella tiene un turno tomado y Morena no había venido, pero si quería había · chicas que no conocía, bueno voy en 15’

Llegue; la rutina normal, me hace entrar Vicky, paso al consultorio y representa a las otras tres.

1ra Karina, no es nueva estaba en Martínez, antes en San Isidro fue la primera masajista que me atendió hace un par de años en San Isidro.

2da Vivian o Viviana, es nueva un par de semanas de experiencia, no es bonita, es grande, vestida de blanco con anteojos pareció una heladera, sin ofender, buena onda con la chica.

3ra Paloma nuevita también, un par de semanas, peticita; botas y jean ajustado, buen culo y tetas grandes.

Que hizo el calenton, PALOMA, le pregunto a Vicky, que onda Paloma, ella me dice que no la conoce bien todavía, bueno que venga.

MASAJES: Comenzó de pies a cabeza, bien suaves, me relajaron mucho, no fue sugiriendo con roces nada, cuando me estaba relajando el cuello, le empecé a acariciar las gambas, subí hasta la conchita, se empezó a desvestir y yo sentado en la camilla.

Manoteo el ganso la empecé a franelear y termino de ponerla en bolas, pete de rodilla sin. Ella a la camilla, chupadita de concha, bien mojadita, capucha y bomba. Tetas grandes echas muy duras para mi gusto. Polvo largo y profundo acabadita de ella y sigo pregunto por orto y me dice 200, Casi le contesto anda a cagar con ese culo, Le pido final con pete y chupadita de huevos, no hasta el fin.

En general bien el costo es el de siempre una hora de masajes 100, participación 90.
Reincidencia NO, voy a probar a Vivian, me imagino que los masajes serán fuertes y no se porque la veo gauchita para el relax.

PORKY11
17/09/2009, 19:22 PM
Hermano Pirata: te doy un consejo. Anda a Martinez, ya sabes adonde, y si no pregunta ahi en San Isidro el fono. Contacta a MICAELA. Es lo mejor que he visto en años. Se puede decir que es una DIOSA en todo sentido. Una caripela onda artista de cine, unas gomas, un garching, etc, etc, etc. Es para llevartela y no devolverla. No te arrepentiras.

CHELOCUERVO
22/09/2009, 01:13 AM
che pero compartan data no sean canutos, para eso llamense o mandense mp...:mad:

jorgelup
30/09/2009, 18:03 PM
Hermano Pirata: te doy un consejo. Anda a Martinez, ya sabes adonde, y si no pregunta ahi en San Isidro el fono. Contacta a MICAELA. Es lo mejor que he visto en años. Se puede decir que es una DIOSA en todo sentido. Una caripela onda artista de cine, unas gomas, un garching, etc, etc, etc. Es para llevartela y no devolverla. No te arrepentiras.
me la recomendaron varios, pero ya va a venir a san isiddro, es cuestion de dias

jorgelup
30/09/2009, 18:05 PM
che pero compartan data no sean canutos, para eso llamense o mandense mp...:mad:
fue data

CHELOCUERVO
01/10/2009, 01:33 AM
fue data
Gracias amigo !

jorgelup
05/10/2009, 14:06 PM
Gracias amigo !

de nada colega, que pase un gran momento

argentinobravo
13/10/2009, 18:21 PM
por data por MP gracias

futurozar
07/02/2012, 17:21 PM
Me pasas la data de Martinez y San Isidro por MP.
Gracias¡¡

maderita
13/02/2012, 19:45 PM
Podrías pasarme la data de Martinez y San Isidro ?
Muchas gracias

carlos1970
14/02/2012, 12:40 PM
amigo me pasas la data esa de Micaela en Martinez ?? gracias...