Ver la Versión Completa : [INF] Invitaciones GMAIL
Forastero
14/11/2006, 17:39 PM
Coforistas: tengo 50 invitaciones de gmail. si alguien quiere me manda mp con su dirección de mail y le mando una invitacion para que use una de esas casillas
GustavoX
14/11/2006, 17:53 PM
Coforistas: tengo 50 invitaciones de gmail. si alguien quiere me manda mp con su dirección de mail y le mando una invitacion para que use una de esas casillas Que al pedo estás.......Tengo una idea!! Y si te proponés como Moderador?
Abrazo!:D
PD: Loquilla y Pablito quedan expresamente excluidos de esta agresión gratuita y fuera de lugar…………:D
nosnoc
14/11/2006, 18:00 PM
Y yo tengo 2 entradas para MAU-MAU el que las necesita no tiene más que solicitarlo. Eso sí, son para el 16 de Diciembre pero tienen que tratar de escribirle 2006 arriba de donde dice 1970 y que no se note.
GustavoX
14/11/2006, 18:08 PM
Y yo tengo 2 entradas para MAU-MAU el que las necesita no tiene más que solicitarlo. Eso sí, son para el 16 de Diciembre pero tiene que tratar de escribirle 2006 arriba de donde dice 1970 y que no se note. Las quiero yo!!! Esas entradas son un auténtico incunable!!
Abrazo!
nefro
14/11/2006, 19:05 PM
Coforistas: tengo 50 invitaciones de gmail. si alguien quiere me manda mp con su dirección de mail y le mando una invitacion para que use una de esas casillas
Si me la cobrás $40 no la quiero.
Me prometés 250 mb y después me das 5...........:D
Un abrazo
Forastero
14/11/2006, 19:10 PM
Si me la cobrás $40 no la quiero.
Me prometés 250 mb y después me das 5...........:D
Un abrazo
ay nefrito nefrito, son gratis y prometo más de dos gigas.
Forastero
14/11/2006, 20:01 PM
che, dejo sin efecto esto porque es al pedo, me acabo de enterar que ya está abierto para todos así que no tiene sentido. la verdad que no se para que joraca me dieron esas invitaciones. pero bueno...
mail.google.com
nosnoc
14/11/2006, 20:39 PM
Las quiero yo!!! Esas entradas son un auténtico incunable!!
Abrazo!
Si es verdad lo de tu edad son justo del año en que naciste. Pensar que en ese momento vos estabas en el parto y había gente de partuza....
Loquilla
15/11/2006, 02:25 AM
Che que onda????????...Yo tambien tengo gmail y me sobran 48 invitaciones..............saben que triste es............Forastero yo te entiendo.........son unos insensibles.......................:confused:
DR STOCK
15/11/2006, 07:29 AM
che, dejo sin efecto esto porque es al pedo, me acabo de enterar que ya está abierto para todos así que no tiene sentido. la verdad que no se para que joraca me dieron esas invitaciones. pero bueno...
mail.google.com
Hola: cuando yo era chico, se usaba la frase:
con esto y veinte centavos podés viajar en tranvía.
Me hace acordar a cuando me entregan pomposamente "tarjetas de invitación",a algun evento o exposición, me preguntan si necesito alguna más.... y son eventos de entrada LIBRE Y GRATUITA.
Suele ocurrir.
saludos
nefro
15/11/2006, 08:29 AM
A mi la semana pasada me mandaron por mail una invitacòn especial para presenciar la despedida del inimitable Roberto De Vicenzo del golf, en una cancha bastante exclusiva.
Habìa que responder al r.s.v.p., confirmar, imprimir la entrada y presentarla.
Todo esto serìa normal a no ser que el acceso era libre y gratuito....:(
Un abrazo
Tronco Carnoso
15/11/2006, 10:35 AM
Che que onda????????...Yo tambien tengo gmail y me sobran 48 invitaciones..............saben que triste es............Forastero yo te entiendo.........son unos insensibles.......................:confused:
Yo tengo 100, asi que no se sientan tan mal....jajajja :D:D
Saludos TC.
Tronco Carnoso
15/11/2006, 10:44 AM
Che, acabo de chequear y no esta abierto al publico todabia :banana_ba....aprovechen, entre Forastero, Loquilla y yo tenemos 198 invitaciones... :cool:
Saludos
TC.
rama25
15/11/2006, 19:38 PM
y si... invitar minas no podes ... asi que segui invitando mailes.
SrDonJorge
15/11/2006, 20:59 PM
Vos si invitas minas ?... vos que invitas ?
nefro
15/11/2006, 21:07 PM
Vos si invitas minas ?... vos que invitas ?
No invita.
Imita. (y mal) :banana_ba
Un abrazo
Modder
15/11/2006, 22:07 PM
Yo tambien tengo!!
PD: no las iba a ofrecer, pero como veo que rama25 no me dirije la palabra....
Loquilla
16/11/2006, 01:41 AM
Vos si??????? Wenisimo te mando las 48 invitaciones a vos.....dale?
:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba