PDA

Ver la Versión Completa : Raro, mala XP Melli

sanchez2724
18/09/2009, 21:13 PM
Cuando la conocí tuve una complicación de horarios y no la pude disfrutar, me quede con ganas, por lo corto que fue, ya posteado, aquella vez fue todo OK, decido reincidir, llamo acordamos y allá fui, desde que entre a su Dpto fue todo de regular para abajo, en el living trato de quedarme un para una previa en los sillones, NO, besos NO (de la primera vez cuando la conoci recuerdo que sus besos, fueron espectaculares) cuando fuimos al dormitorio, apareció en ropa interior, se saco el corpi quise disfrutar de sus hermosas gomas NO, (ni tocarlas ni besarla), en fin para no hacerla larga fue un mal polvo con una mala onda total, me sacó las ganas de un segundo, cuando me estaba cambiando pareció que aflojo y se puso cariñosa, tarde para mi gusto, no se, si la agarre en un mal día ó cambio, alguien estuvo con ella últimamente?

AlmaBonita
18/09/2009, 21:23 PM
Ohh cuanto lo siento... Ojala aya sido que solo tuvo un mal día, lastima que te toco a vos padecerlo. Pero tranqui, ya vendran mejores.

nash
18/09/2009, 21:38 PM
todo tenemos malos dias amigo, no es para justificar porque no la conozco, pero , si decis que tuviste buenas XP anteriores ,pues seguro tuvo algun mal dia que a todos nos puede pasar amigo.

slds y Felicitaciones y seguro tendra su revncha .

beto10
18/09/2009, 22:27 PM
Cual Melli es? ¿La de MOreno y San JUan? ¿U otra?

CAPITANDEMAR
18/09/2009, 22:35 PM
no lo puedo creer...me parece que la agarraste con su peor dia

chiquito
19/09/2009, 09:59 AM
Lamento su garrón Sánchez. Cada vez que quiero conocer a esta niña aparece una Xp de este estilo. LA sigo manteniendo en mi lista de pendientes por ahora

catold
19/09/2009, 11:14 AM
La conozco y es re buena onda, todos tenemos nuestros dias malos, hay que comprenderla no es facil estar siempre de diez.
Paciencia Sanchez

sesentaynueve
21/09/2009, 00:45 AM
Ya habia antecedentes de cambios de humor anteriormente, cuando estaba en sta Fe y Sarmiento.

http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10500&highlight=melissa

Slds,

sanchez2724
22/09/2009, 00:12 AM
La verdad sesentaynueve fue algo parecido al post.
no lo habia leido, gracias por la data, de todos modos creo que la reincidencia esta descartada.

Ya habia antecedentes de cambios de humor anteriormente, cuando estaba en sta Fe y Sarmiento.

http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10500&highlight=melissa

Slds,

waka
11/11/2010, 16:43 PM
alguien me puede pasar el celu nuevo de mely de sexy vip porque no me da siempre apagado

Nonito
12/11/2010, 04:00 AM
alguien me puede pasar el celu nuevo de mely de sexy vip porque no me da siempre apagado
Creo que vas a ser mi nuevo Idolo Waka. Apenas lo consiga te lo paso.
Saludos

spartacus
12/11/2010, 11:57 AM

jejejej perseverante el tipo !!!

MR.MARRI
15/11/2010, 20:25 PM
otro que se quiere clavar jajaja

lamborghini
17/11/2010, 13:19 PM
yo creo que en un trabajo como este no se puede tener un "mal dia" porque el cliente va a pasarla, si se tiene un mal dia mejor quedarse en casita y que trabajen las otras chicas... me parece no?