Ver la Versión Completa : elooooooo
ethan cats hawke
15/11/2006, 09:57 AM
hola muchachos,
un verdadero placer encontrarlos, hace tiempo buscaba data como la que tiran aca, los felicito, espero poder contribuir con todo lo que esté a mi alcance. Considero esta como una de las grandes contribuciones a la humanidad por parte de las mujeres .... -que romántico,jua!!-, he recorrido bastante a pesar de mi juventud, porque mi amor por los gatos, nao tem fim!!!!! asi que felicitaciones de vuelta, y espero colaborar pronto con algo nuevo y fresco !!!!!!
un abrazo ....
Pablito
15/11/2006, 11:03 AM
Bienvenido Ethan !
Que disfrutes del foro, sentite comodo.
alpedista
15/11/2006, 11:07 AM
Bienvenido, Ethan... A leer y a a porta (cuando de el bolsillo :p ).
Slds,
Alpedista
Mosca
15/11/2006, 11:08 AM
Buenas Don Ethan, pasela de 10, ponga sus xp y ya q está tiene q colaborar con la caja, el 1º depósito es de $ 200 y estos serán utiliados por mi con fines didácticos:D
nefro
15/11/2006, 11:35 AM
Bienvenido.
Acá encontrarás todo lo que necesitás. (¡Hasta Minas!)
Un abrazo
Puchoxxx
15/11/2006, 13:00 PM
Salve ethannn, a por las michis!!!
vergamota
15/11/2006, 13:44 PM
Bienvenido ethan cats hawke que la pases bien y esperamos tus XP! (y no me digas que usas Linux eh!)
ethan cats hawke
15/11/2006, 14:42 PM
en fin !! cuanta hospitalidad!! no la esperaba ! al menos, no tan inmediatamente ...
gracias de nuevo.
Pregunta ahora, he estado queriendo comunicarme con Barbi, porque, he de decirlo, ando en busca DEL GATO, aquel que vuelva locos mis sentidos y bolsillos, y sea capaz de llevarme a la perdicion totalllllll.
Cabe decir que si bien he encontrado lindas chichis, no algo superlativo, parece que Barbi anda por lo menos en los palos, pero no la puedo ubicar en el celu .... algún dato de como?? aquellos que si ya pudieron???
Graciasssss .... totales....
Mosca
15/11/2006, 14:51 PM
Si Sr. lindaaaa esa niña:mmmm: , perooooo no es facil encontrarla, hay q perseverar y darle al fono hasta engarcharla, insisto no es nada sencillo, ahora una vez localizada, uffff la mina te hace de goma, vale la pena.
negro66
16/11/2006, 17:33 PM
Buenas cumpa ethan, a darle pá delante nomás, que esto del gateo no dá más que buenos momentos! (naturalmente guiándose por las buenas xps del foro, sino a joderse solito, che!) :cool: