PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Viva las piedrasssssss!!!!

Mosca
16/11/2006, 11:02 AM
Bueno ayer luego de intentar en reiteradas ocasiones comunicarme con la Srta. novia de Xhopper y no lograrlo, pues me fui a visitar a "mi" novia, siiii esa misma ya se lo saben. Y q loco, estoy enamorado, ok sigo.

El tiempo se venía feo y ya estaba la alerta meteorológica peroooo como evidentemente es más fuerte en mi el deseo q la precaución, salí raudamente a su encuentro.

Lo de siempre, besitos y bla bla bla, pero lo bueno de esta xp fue q cuando estaba en pleno garche empezaron a caer unos cascotes de puta madre, joooooo, paramos de fifar, abrimos tantito la ventana y muyyyyyyy románticamente nos pusimos a mirar como caian las draspie, ayyyyy q enamorados estamossssss!!, bueno ya se estaba terminando la horita del time y seguían cayendo los ladrillos, así q me dice: ahora no te vas a ir verdad???, le digo: q no, ni en pedo, y adivinen q??? uffffff, me dijo: ahora te quedas otra hora e invito yo!!! wowwwww, vennnnn porq les digo q es mi novia. Sufrannnnnnnn.
(no saben lo bonito q es q te soplen el caño mirando caer piedras:mmmm: jaaaaaaaaaaaa)

Creo q en breve le propongo matrimonio, si, si, si, es más desde ya están todos invitados, la novia y el novio recibirán los regalos previo a contraer enlace.

Locos a ponerse las pilas y a quedar bien ehhh, no vengan con boludeses de traer un jarroncito, una bandeja del orto, queremos regalos grosos, ok?

PD: alguien me podrá decir cuando caerán piedras de nuevo?

Adjunto fotos de la novia.

http://supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/photos/i3.jpghttp://supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/analia-vip/photos/i0.jpg

Pocho_gatero
16/11/2006, 12:16 PM
Te felicito amigo, me gusta q incluyas el amor en la cama, bueno en la cama, el piso, de parado donde quieras jejeje.
Cual es el nombre de la novia???

Pocho_gatero
16/11/2006, 12:23 PM
ya esta amigo, vi tus Xp, saludos a la analia de Mosca.

nefro
16/11/2006, 14:35 PM
Por fin encuentro un tipo que adora el granizo y no es "Sacabollos" !!!!:p
Felicitaciones por la xp!!

Un abrazo
PD: Buscá acá los Alertas Meteorológicos. www.meteofa.mil.ar (http://www.meteofa.mil.ar) , estudiate los mapas satelitales, donde vean cumulonimbus de mas de 8 km de altura, con forma de hongo o coliflor......se está preparando una "big".
Es el momento preciso. :D

negro66
16/11/2006, 17:29 PM
Muy bueno Mosca, y más que todo muy oportuno salir de "novias" en plena alerta meteorológica (llámese: seguro viene tormenta, pero no te puedo asegurar).

Creo q en breve le propongo matrimonio, si, si, si, es más desde ya están todos invitados, la novia y el novio recibirán los regalos previo a contraer enlace.

Yo voy, y flor de regalo le llevo, si me deja hacerle la despedida de solteros... A LA NOVIA!!! :D

lordmegatron
12/08/2008, 18:29 PM
mira vos.... boludeando encontre esta XP y me acorde de esa fatidica fecha en que la leche pudo mas, y que por ir a visitar un priv. me agarraron las piedras. Al final, de bronca, no garche y me volvi a mi casa re mordido con el auto de mi vieja abollado de punta a punta......

LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!! PIEDRAS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

fellini
12/08/2008, 18:49 PM
Felicitaciones, viejo, como te trata esa mina, ya te envidio sanamente. Un abrazo!

El gato Litto
12/08/2008, 18:54 PM
Che que mierda pasa se ponen a leer cosa reviejas?:D

Se fijaron la fecha del post de Mosca

Pablito
12/08/2008, 18:55 PM
Felicitaciones, viejo, como te trata esa mina, ya te envidio sanamente. Un abrazo!

Ni ahí que miraste la fecha,no?