Ver la Versión Completa : [PREG] Diosa (modelo)
El_Almirante
17/11/2006, 00:34 AM
alguno la ha visto a esta chica DIOSA?
http://img180.imageshack.us/img180/599/diosa08ad5.jpg
http://www.dumpanimage.com/up/t2/20061117/AcAb5n4D11.jpg (http://www.dumpanimage.com/image.php?i=AcAb5n4D11)
sabe k la mato???
Ahora decime...no es un mensaje subliminal eso de poner un billete dólar en cada goma, y un tatoo con otro billete en su zona abdominal camino hacia la almeja y detrás también? o yo estoy muy hecho mierda?
GRUESSO
17/11/2006, 00:47 AM
Ahora decime...no es un mensaje subliminal eso de poner un billete dólar en cada goma, y un tatoo con otro billete en su zona abdominal camino hacia la almeja y detrás también? o yo estoy muy hecho mierda?
[/SIZE]
Que estas hecho mierda no hay dudas... pero va como piña y ensima GUARANÏ!!!!
:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
bukowski
17/11/2006, 00:49 AM
Almirante no es un mensaje subliminal, es un mensaje directo, tal vez lo subliminal sea que son dolares y no pesos.
esta bomba paraguaya comenzo en el querido Harem de quilmes (aunque tan lejano para mi).
Imaginate que por el año 2000 por $50 tenias esta niña, hasta el año pasado tambien laburaban en el mismo lugar las primas de esta niña, tamnbien terribles minas. lo unico que ahora se puso pechos y se debe manejar con otros numeros.
saludos.
Magnanimo
17/11/2006, 01:42 AM
La conozco pero no de acá...
La tengo vista, cuando vivía en Paraguay.
Es así de impresionante, allá ya hacia trabajos pedorros para un par de canales de cable, lo que sí no sabía era que se vino a Bs As a laburar.
Camarada,
Pero que linda paraguayita, quien pudiera estar con semejante bombon.
Wolf.
flecharota
18/11/2006, 11:24 AM
Almirante no es un mensaje subliminal, es un mensaje directo, tal vez lo subliminal sea que son dolares y no pesos.
esta bomba paraguaya comenzo en el querido Harem de quilmes (aunque tan lejano para mi).
Imaginate que por el año 2000 por $50 tenias esta niña, hasta el año pasado tambien laburaban en el mismo lugar las primas de esta niña, tamnbien terribles minas. lo unico que ahora se puso pechos y se debe manejar con otros numeros.
saludos.Es increible lo chico que es mundo , aqui no se escapa nadie ,siempre alguno te pega la cana.
Pero la paraguaya es muy linda. ¿quien era que buscaba paraguayas?
aqui tiene una, yo tengo otra pero por ahora no la comparto,¿creo?
Forastero
18/11/2006, 11:30 AM
Una opción no excluye a la otra :D
elcurioso
18/11/2006, 14:25 PM
Yo diría que más que sublimilal es totalmente directo y una linda manera de ofrecerse.-
El tema es donde la encontramos.-
El primero que sepa algo que avise !!
El_Almirante
18/11/2006, 18:05 PM
we, lo conté en otro foro...el dueño de la productora era cliente mio y lo saqué cagando porque no queria poner un mango sino que me ofrecia un canje x un programa de cable.
Haber sabido que tenia terribles perras en su agenda...hablábamos en otros términos...ahora si lo llamo voy a quedar como el toor...pero quien sabe...
Quiero a esa Diosaaaaaaaaaaa !!
elcurioso
18/11/2006, 20:53 PM
Vamos Almirante..llámelo y cuente.
flecharota
20/11/2006, 19:38 PM
Dele almirante sacrifiquese por la causa,porfi.