PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Solange de SexyVip

globalworldguy
09/10/2009, 05:15 AM
Las últimas veces la verdad no estoy con suerte. En este caso la mina es la de las fotos (algo de Photoshop en la cara, pero todo bien, linda mina).
http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=201
Pero paso a relatar la XP. El dpto en pleno centro, aunque no es lugar botón, bastante bien y limpio. Pago el gift $300 1h (al final en lugar de caro fue carísimo).
Se desviste, todo muy durito y proporcionado. Juego un poco con las lolas y el culo, y vamos a la cama. PT con (aunque ofreció sin a otro precio) no muy bueno, pero le puso algo ganas.
Había prometido besos, pero si hubo uno fue mucho. Le pido que se suba. Cabalgata, se cansó pronto y me pidio otra posicion, en cuatro la pongo y siento un aroma medio feo. La bombeo un rato conteniendo la respiracion y le vuelvo a pedir que se suba. Como no le ponía muchas ganas la hice poner boca abajo y le empecé a dar para que se fuera el primero. Hasta acá habrán pasado 25/30 minutos. Me dice esperá que te alcanzo algo para limpiarte, vuelve y me dice que no tenía ni rolly ni papel higiénico, y que pase al baño. Sorpresa tampoco tenía toalla, eso sí, había jabón líquido.
Tiro el preservativo y me limpio bien. Cuando vuelvo a la zapie ya había hecho la cama, se estaba vistiendo, y llamando a una amiga para salir. Le digo, era 1h libre participación, y contesta ah pensé que ya estaba. Le digo no, no estaba, pero me acordé del aroma y dije bueno, ok ya esta, abrime. Salimos y me dice espero que te haya gustado (la verdad no), despues volvio a hablar con la amiga para salir de joda, y siguió hablando hasta la calle, ella también salió (espero que a comprar papel) y me dejó cerrando la puerta del edificio solo.

Tablita
Cara: 7 (es donde más Photoshop hay)
Tetas: 8 (naturales, duritas y tamaño Medium tirando a Small)
Culo: 9 (chiquito pero durito y parado).
Besos: Dice que sí, pero fueron escasos.
PT: 7 (ofrece sin pero no es lo mío).
Onda: 3 (no es mala onda, ni fria, pero creo qeu hubiese preferido eso, porque te saca las ganas)
Higiene: Olores feitos
Gift: $300 una hora libre de participaciones (pero a mi me rajó)
Reincidencia: Jamás. Aún si bajara su gift a valores más normales, creo que seguiría sin volver.

kobe24
09/10/2009, 08:30 AM
Que mala suerte estimado, a recuperar el bolsillo y prepararse para otra batalla, lea el foro
saludos

chiquito
09/10/2009, 09:22 AM
A ver....admiro su paciencia. El hecho de decir que no es mala onda???. Le promete besos y no le dá, olores, $300 y tiene que poner extra para que le haga un PT sin preservativo, lo sacó de raje en la mitad del tiempo, cero limpieza en el departamento. Amigo, que es mala onda para usted?

SWING-WHEN-YOURE-WINNING
09/10/2009, 10:19 AM
Solange, welcome to the...

http://yabrembre.files.wordpress.com/2009/08/lista-negra.jpg

Todo es inacepable después de haber gatillado semejante fangote de guita pero lo de los malos olores es lisa y llanamente ESPANTOSO.

resurreccion
09/10/2009, 12:03 PM
borrada de mi lista... q asco baranda? jaa q bajon ...el unico garron q le salio caro la mala exp... suerteeee

SuperCanalla
09/10/2009, 13:25 PM
lo lamento, sinceramente.

hernan78
09/10/2009, 14:59 PM
uh que bajon!! che!!!!! se ve que tiene un iman esa pag!!!

rey garufa
09/10/2009, 15:17 PM
A ver....admiro su paciencia. El hecho de decir que no es mala onda???. Le promete besos y no le dá, olores, $300 y tiene que poner extra para que le haga un PT sin preservativo, lo sacó de raje en la mitad del tiempo, cero limpieza en el departamento. Amigo, que es mala onda para usted?

http://weblogs.eltrecetv.com.ar/minformales/archives/malaonda.jpg
si hubiese sido mala onda ,la pasaba mejor me parece :chanes:

suerte en la proxima :TFRC6:

VIVALACONCHA
10/10/2009, 22:30 PM
nooooooo que garron el olor a bacalao, la mala onda........ de uuuuultima si la mina esta buena zafa pero los olores no

globalworldguy
11/10/2009, 00:45 AM

Entiendo su punto, pero quería decir que en ningún momento me trató mal o fue grosera, pero sí la XP definitivamente fue mala. Sobre la paciencia, debo confesarle que no es lo mío, solo que cuando se me da por gatear es porque tengo ganas de pasar un buen momento y hago un esfuerzo para que ni una mala XP lo convierta en uno malo (cuesta bastante en estos casos, es cierto). En otras palabras, antes de quejarme y discutir prefiero irme y no volver (y advertir al resto para que no caiga en la misma, jaja).

Fabian_Crema
11/10/2009, 03:52 AM
Naaaa! No me digas! Que mala leche, capo! Yo habia visto las fotos y le tenia ganas por la carita de perra que tiene... Pero ni da...

TheRugbier
11/10/2009, 05:51 AM
Suerte la prox con alguna otra, muchas veces la de sv no son las mas predispuestas.

oscarm
11/10/2009, 21:15 PM
no les parece que estan abusando 300 mangos es mucha guita para pedir por 300 ay muchas chicas de este foro que te lavan hasta la ropa

hernan78
11/10/2009, 22:44 PM
no les parece que estan abusando 300 mangos es mucha guita para pedir por 300 ay muchas chicas de este foro que te lavan hasta la ropa

decime cual porque tengo bastante para lavar!!:D

TheRugbier
12/10/2009, 00:37 AM
decime cual porque tengo bastante para lavar!!:D

jajaja me hiciste acordar de algo asi =P

elpiratacojo
13/10/2009, 14:41 PM
Soy Solange llegue para que puedas pasar muy buenos momentos ,Mis fotos son 100 % REALES

BESOS REALES / TRATO DE AMANTES /

LENCERIA / SHOWS / DESPEDIDAS / DUOS

LESBIAN / SERVICIO CONVENCIONAL Y COMPLETO.

EN MI DEPTO / HOTELES / DOMICILIOS

LA VERDAD, PARA MI LA TENES QUE DENUNCIAR EN LA DEFENSA AL CONSUMIDOR, POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ES LO MAS PARECIDO A UNA ESTAFA.

ME PARECE, PENSALO.

Don Pijote
13/10/2009, 16:42 PM
Gracias por avisar, la paso a lista negra.-

MonsieurLePirate
18/10/2009, 17:00 PM
Lamento que haya tenido que pasar por tan decepcionante experiencia, estimado compañero, y le agradezco profundamente que lo haya comentado aquí, porque soy uno de los que no ha tenido tiempo de clavarse con esa señorita por no haber podido coordinar un encuentro.
Lo más probable es que el problema del olor desagradable haya sido estrictamente puntual, pero, por su relato, esa cuestión circunstancial no es la única que amerita borrarla de la agenda.
Reciba un fraternal abrazo y mis sinceros deseos de pronta y exitosa revancha.

el pibe de los astilleros
18/10/2009, 23:33 PM
estoy cobrado $100 la consulta medica clinica, por mp les paso donde tengo mi consultorio y estoy por paciente solo 10 a 15 min.
Dotor dotor!! me salio una ronchita en la punta de la japi ! que me recomienda ?? paso por su consultorio?? :wavey:

18/10/2009, 23:42 PM
Dotor me duele un poco, usted no hara algun masaje peneano ?? o no tendra alguna cremita ? Paseme sus honorarios por MP!

MonsieurLePirate
18/10/2009, 23:53 PM
Estimado toothy, su comentario no podía ser más ajustado, con sólo leerlo recordé que eso mismo me había comentado en una ocasión una amiga médica.
De todos modos, los demás puntos negativos de esta niña no los va curar en 15 minutos de tratamiento.

El_Zurdo
18/10/2009, 23:57 PM
Toothy, le agradezco los consejos y comentario que uds nos dio, ahora que picaron buscar cliente en este foro jeje abrazo y que lo pase bien.-

AUSTRALOPITECUS
19/10/2009, 00:18 AM
chicos no nos confundamos de terminos, lo que esta chica tiene no es por falta de higiene, tal vez lo se por excesiva higiene, cuando estas chicas se limpian mucho barren su flora normal de lactobasilus que es lo que le da un ph acido a la vagina y inhibe el sobrecreciemiento de otra bacteria que es la gardnerella vaginalis que es la que prod el olor caracteristico a pescado feo.no tengan miedo no es una ITS, forma parte dde la flora normal de las mujeres solo que no crece en un ambiente optimo.
el tratamiento es muy simple con ATB de metro 500 mg 2 veces/dia durante 1 semana.
bye bye

Tordo, se escribe Lactobacilo o Lactobacillus

19/10/2009, 00:40 AM
Mientras no recetes cualquier cosa, todo bien dotor!! :sexcuddle

Romualdo Quiroga
29/10/2009, 00:56 AM
Asi es! deberian prohibir el putochop! no que que opinan?

MonsieurLePirate
29/10/2009, 13:55 PM
Asi es! deberian prohibir el putochop! no que que opinan?

Ese es un tema muy controvertido, ante todo, no hace falta ser un lince para advertir cierta manipulación digital de la imagen. Pero una cosa es ajustar tonos, brillos y contrastes, incluso eliminar alguna mancha de la piel, y otra muy distinta un fotomontaje. La solución a este tipo de estafas está en nuestras manos: si al llegar al lugar del encuentro vemos que la señorita no tiene mucho que ver con las fotos, basta con retirarse. Pero, como generalmente todos caemos en el "peor es nada", puteamos por dentro, pisamos el acelerador -o soltamos todo el paño del bergantín, según los casos-, y lo más seguro es que nos ensartemos, porque, inevitablemente, un engaño menor esconde otro mayor.