Ver la Versión Completa : [XP] Espectacular XP con Paula
xhopper
18/11/2006, 02:53 AM
Hace tiempo que no visitaba a Paula (Eugenia).
Está mas flaca (no es una modelito) y muy bronceada.
Pantalón blanco tipo promotora de TC mortal.
Morocha, pelo largo lacio, ojos verdes, alta, charla amable, Paula tiene muy buen nivel.
Pasamos a la habitación y comienza como una novia para terminar como una perra.
PT sin, atiende a los gemelos, beso negro, coje como una bestia, te habla sin exagerar.
El depto muy lindo, baño impecable con jabón líquido.
Estuve mas de una hora.
Publica en La Capital como Promotora Vip: 155062584, está cerca de Zeballos y Paraguay.
Recomendable 100%.
Reincidencia segura!
Mosca
18/11/2006, 09:28 AM
Xhopper mis felicitaciones.
Esa mina siempre igual, buen servicio asegurado, me gusta mucho esa onda q tiene de movida tipo novia y despues se pone muy guarra.:mmmm:
picis_7511
20/11/2006, 07:00 AM
Gran data compa, pronto la visitare si dice que es tan buena!! es completa o no??
xhopper
20/11/2006, 12:05 PM
No he probado mas que algún dedito...
Modder
20/11/2006, 13:05 PM
No he probado mas que algún dedito...
Tengo que confesar que yo tampoco....
De ahí no pasé...
Saludos
Forastero
20/11/2006, 13:20 PM
Tengo que confesar que yo tampoco....
De ahí no pasé...
Saludos
:jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2:
Pablito
20/11/2006, 13:36 PM
Pero che ! Ya no respetan ni a un hombre mayor que peina canas como Xhopper !
:p
xhopper
20/11/2006, 16:34 PM
Dejelós, pablito...
No saben lo que se pierden.
xhopper
19/02/2007, 17:27 PM
Estuve con Paula nuevamente, esta mujer te atiende cada día mejor. Es novia para el que quiere novia, es perra para el que quiere perra! Me comentó que ahora también trabaja los Sábados y los Domingos, que son los días que zafo mas fácil (me voy a jugar al fútbol... :) )
GladiadorMc
20/02/2007, 18:55 PM
Felicitaciones x la reicidencia.
Bueno si zafa con el cuento del futbol ,...... pero no va hacer como un amigo mio , le dijo a la bruja que se iba a pescar conmigo todo el fin de semana, el no me aviso nada, y el domingo a la tarde ,la esposa llama a mi casa preguntando si nosotros ya habiamos vuelto de pescar , atendio mi jermu, y le dijo que yo no me habia ido a ninguna parte y se armo un quilonbo terrible.:paf:
xhopper
21/02/2007, 03:13 AM
Bueno si zafa con el cuento del futbol ,...... pero no va hacer como un amigo mio , le dijo a la bruja que se iba a pescar conmigo todo el fin de semana, el no me aviso nada, y el domingo a la tarde ,la esposa llama a mi casa preguntando si nosotros ya habiamos vuelto de pescar , atendio mi jermu, y le dijo que yo no me habia ido a ninguna parte y se armo un quilonbo terrible.:paf:
Pero es un pelotudo ese muchacho...
Mosca
21/02/2007, 08:30 AM
Querido Gladiador, mi consejo es q no te juntes más con este chavón, esta de la nuca, bobo bobo ehhh:TFRC6:
elcurioso
21/02/2007, 16:39 PM
Estuve con Paula nuevamente, esta mujer te atiende cada día mejor. Es novia para el que quiere novia, es perra para el que quiere perra! Me comentó que ahora también trabaja los Sábados y los Domingos, que son los días que zafo mas fácil (me voy a jugar al fútbol... :) )
¿No dije yo en otro post que las mejores minas estaban en Santa Fe?
Traétela a Capital y compartí.-
O armamos un pv. y de paso nos ganamos unos mangos.-
Aporto capital...:banana_ba
xhopper
21/02/2007, 20:01 PM
Dale! Vos traeme a la Reina Yanina y hacemos un intercambio... ;)