Ver la Versión Completa : Violencia en el futbol
Camaradas,
Hoy me lei toda la nota de ole, donde se explica un poco mas lo ocurrido con referencia a la violencia en el futbol.
Ustedes que opinan con respecto a la violencia en el futbol?
Sera verdad todo o es una cortina de Humo para sacar a Grondona de la AFA?
Estara el señor K destras de todo esto?
Tan fuerte es la figura de Mauricio Macri dentro de Boca Juniors?
Yo por mi parte veo algo mas detras de todo esto, ya que violencia hubo siempre, pero desde que Macri se lanzo a la politica y empezo a pisar un poco mas fuerte, empeze a ver estas cosas.
Les dejo mi opinion y espero las suyas.
Abrazo.
Wolf.
elcurioso
18/11/2006, 20:29 PM
Mirá a mi me parece demasiado pensar una estrategia de K. contra Macri.- Pero pienso que ya es tiempo de renovación en la AFA.-
Es la onda: no a las reelecciones después de Misiones.- Y la AFA?
A mi no me parece demasiado...despuesde todo que le queda por controlar a K despues del futbol....
No creo que esta movida sea por la violencia.
Pero son puntos de vista.
La AFA no gobierna por el voto popular.
Abrazo.
Wolf
elcurioso
19/11/2006, 22:42 PM
A mi no me parece demasiado...despuesde todo que le queda por controlar a K despues del futbol....
No creo que esta movida sea por la violencia.
Pero son puntos de vista.
La AFA no gobierna por el voto popular.
Abrazo.
Wolf
Grondona es electo por votos indirectos ( dirigentes de clubs ).- Y los dirigentes son elegidos por los socios.-En el 2007 termina su mandato.- Veremos que pasa.
nefro
20/11/2006, 08:57 AM
Muchachis:
Grondona, Macri, Mr K, Castrilli, Gallina y el Gavilán Pollero eran jòvenes idealistas en 1968, cuando murieron 71 hinchas en cancha de River, a partir de un enfrentamiento frontal entre la hinchada de Boca y la Policía (y la posterior estampida hacia la puerta bloqueada).....
Esto viene implìcito con patologías de muchos de los tipos que asisten al fútbol.
Si marginales, carentes, pocas oportunidades o lúmpen, es harina de otra baguette.....
Un abrazo
Pablito
20/11/2006, 10:55 AM
Lean esto y entenderan muchas cosas :
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0151/obs_001.html
elcurioso
20/11/2006, 18:35 PM
Interesante el artículo.- Confirma mi posición: no hay arreglo con Grondona que además, con sus manejos, ha amasado una fortuna varias veces millonaria en dólares.-
Forastero
20/11/2006, 19:17 PM
Amigos, esos muchachos (los barrabravas) tienen apoyo político no sólo de parte de los clubes sino de los partidos (léase PJ, Frente para la victoria y UCR). imposible terminar con ese tema. además hay mucha guita dando vuelta y donde hay plata suele pasar eso.
saludos
Forastero
elcurioso
21/11/2006, 00:13 AM
Sin ninguna duda que la violencia no se acaba si no media una decisión política de los que pueden hacerlo.- Desde K. para abajo.-
Muchachis:
Grondona, Macri, Mr K, Castrilli, Gallina y el Gavilán Pollero eran jòvenes idealistas en 1968, cuando murieron 71 hinchas en cancha de River, a partir de un enfrentamiento frontal entre la hinchada de Boca y la Policía (y la posterior estampida hacia la puerta bloqueada).....
Esto viene implìcito con patologías de muchos de los tipos que asisten al fútbol.
Si marginales, carentes, pocas oportunidades o lúmpen, es harina de otra baguette.....
Un abrazo
Estimado Nefro,
Me quiero imaginar que esta siendo ironico...caso contrario no entendi un joraca lo que quiso decir.
Abrazo.
Wolf.
Pablito
21/11/2006, 01:58 AM
Tenes que acostumbrarte Wolf , a veces ni el sabe que quiere decir ....pero tiene que postear igual.
:D
ah, y cuando no se le ocurre nada, ROBA IDEAS :juaa:
nefro
21/11/2006, 08:40 AM
Estimado Nefro,
Me quiero imaginar que esta siendo ironico...caso contrario no entendi un joraca lo que quiso decir.
Abrazo.
Wolf.
No soy irónico. Opino lo que escribí.
Si me ayudás con la parte que no entendiste, te puedo aclarar.
Un abrazo
Tenes que acostumbrarte Wolf , a veces ni el sabe que quiere decir ....pero tiene que postear igual.
:D
ah, y cuando no se le ocurre nada, ROBA IDEAS :juaa:
Gracias Pablito.
Abrazo.
Wolf:D
Muchachis:
Un abrazo
Desde Grondona hasta un abrazo...
No entendi nada.
Abrazo.
Wolf.
Modder
22/11/2006, 02:36 AM
Mirá que loco, y eso que muchachis no está en el diccionario!
Mañana nefro te explica.
Y a mi tambien.
nefro
22/11/2006, 08:46 AM
Desde Grondona hasta un abrazo...
No entendi nada.
Abrazo.
Wolf.
Oka, Traduzco en línea (y sin cargo!!!!)
Muchachis:
Colegas Foristas
Grondona, Macri, Mr K, Castrilli, Gallina y el Gavilán Pollero eran jòvenes idealistas en 1968...
Grondona (el presidente de AFA, no Mariano el periodista), Macri (Mauricio, Presi de Boca, no Franco, el que se comiò a Flavia Plamiero), Mr K (El presi Kirchner, no un primo lejano de Mario Barakus -Mr T-), Gallina (Mario, el titular del CoProSeDe, no un ave de corral del orden de las gallifomes o gallináceas) y el Gavilàn Pollero (Joven entenado del Gallo Claudio y aspirante a beisbolista) eran muy jòvenes hace 38 años.....
cuando murieron 71 hinchas en cancha de River, a partir de un enfrentamiento frontal entre la hinchada de Boca y la Policía (y la posterior estampida hacia la puerta bloqueada).....
Hago referencia a un hecho de violencia que terminò con la vida de 71 hinchas en 1968.....
Planteo que estos hechos suelen ser típicos en el publico asistente al Fútbol y no a otros eventos multitudinarios (Automovilismo, Turf. Recitales, etc)
O sea, puesto a analizar porquè se llega a este grado de violencia y marginalidad, sería parte de otro análisis.
Resumen final:
¿Porquè estamos hurgando en la responsabilidad de Grondona, Kirchner, si le conviene o no a Macri, y tratando de relacionar los hechos con la coyuntura polìtica actual, si la violencia que rodea a nuestro fútbol está encarnada desde hace 50 años, y nunca cambió ni va a cambiar?
Espero haber sido mas claro.
De no, puedo volver a exponerlo de otro modo.
Un abrazo
caligula
22/11/2006, 10:12 AM
y el Gavilàn Pollero (Joven entenado del Gallo Claudio y aspirante a beisbolista)
Quien carajos es ????
Saludos.
Pablito
22/11/2006, 12:16 PM
Quien carajos es ????
Saludos.
Para, que encima Nefro te mezclo personajes (ya esta gagá)
El Gavilan Pollero , es el personaje de la warner, que quiere aprender a cazar gallinas pero desconoce como son. Es objeto de burlas por parte del Gallo Claudio y del perro enemigo de este.
El que quiere ser beisbolista, es un pollito, con lentes, intelectual el, que es hijo de una gallina , la cual le gusta al gallo Claudio.
Aun no encontre imagenes buenas para hacer mas clara mi exposicion.
nefro
22/11/2006, 12:27 PM
Aun no encontre imagenes buenas para hacer mas clara mi exposicion.
Uh, man, si te vas a poner a pontificar, ponele onda al trabajo !!!!!!
¿Tengo que hacerlo todo yo?
http://img455.imageshack.us/img455/6909/imgsmlaf199563504327pa6.th.jpg (http://img455.imageshack.us/my.php?image=imgsmlaf199563504327pa6.jpg)
U-u-u-un a-a-abrazo, hijo !!!!!
Lanza la bola. hijo !!!
Lánzala, digo lánzala hijo !!!!
Forastero
22/11/2006, 12:53 PM
http://www.retroklang.com/img/2006/20060079.jpg
Acá se ve mejor. Parece q consiguió trabajo de soldado de la ONU
Pablito
22/11/2006, 12:55 PM
Barbaro Nefro !
Ahora paso a poner los nombres de los personajes (ya que nefro mezcla todo):
De izquiera a derecha:
El gavilancito/Gavilan Pollero/Hennery Hawk
Cabeza de huevo Jr./Egghead Jr.
Gallo Claudio
La Gallina viuda/Mrs Prissy
Oka, Traduzco en línea (y sin cargo!!!!)
Colegas Foristas
Grondona (el presidente de AFA, no Mariano el periodista), Macri (Mauricio, Presi de Boca, no Franco, el que se comiò a Flavia Plamiero), Mr K (El presi Kirchner, no un primo lejano de Mario Barakus -Mr T-), Gallina (Mario, el titular del CoProSeDe, no un ave de corral del orden de las gallifomes o gallináceas) y el Gavilàn Pollero (Joven entenado del Gallo Claudio y aspirante a beisbolista) eran muy jòvenes hace 38 años.....
Hago referencia a un hecho de violencia que terminò con la vida de 71 hinchas en 1968.....
Planteo que estos hechos suelen ser típicos en el publico asistente al Fútbol y no a otros eventos multitudinarios (Automovilismo, Turf. Recitales, etc)
O sea, puesto a analizar porquè se llega a este grado de violencia y marginalidad, sería parte de otro análisis.
Resumen final:
¿Porquè estamos hurgando en la responsabilidad de Grondona, Kirchner, si le conviene o no a Macri, y tratando de relacionar los hechos con la coyuntura polìtica actual, si la violencia que rodea a nuestro fútbol está encarnada desde hace 50 años, y nunca cambió ni va a cambiar?
Espero haber sido mas claro.
De no, puedo volver a exponerlo de otro modo.
Un abrazo
Me quedo clarisimo.
Abrazo.
Wolf