MonsieurLePirate
18/10/2009, 07:00 AM
Sábado al mediodía, hace tres semanas, decido hacer una excursión a la Chicago argentina con la sana intención de brindarme un verdadero festín con alguna señorita de generosas curvas. Consulto la discutida página y, sabiendo que dos de las más recomendables de allí no están disponibles los fines de semana (me refiero a Araceli y Melly) apunté a una tal Natalia (http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=180). Acordamos telefónicamente, le aclaré que estaría llegando a Rosario dos horas más tarde y que viajaba expresamente por ella. Llegando al lugar en cuestión (un elegante edificio, Mendoza casi Entre Ríos), vuelvo a llamarla, todo perfecto, me da la dirección exacta, conversamos un par de palabras mientras me acerco caminando al lugar, y ya parado en el porche del edificio, aguardando pacientemente que baje a abrirme... me envía un mensaje, pidiéndome disculpas, porque se ha descompuesto!
Intento hablar con ella pero, por lo visto, su descompostura ha sido tan severa que también afectó a su celular, porque, misteriosamente, ya no recibe llamadas, sólo emite y responde mensajes de texto.
La señorita en cuestión estará por Rosario en estos días. Si algún compañero está dispuesto a probar fortuna, antes organice un plan B.
Intento hablar con ella pero, por lo visto, su descompostura ha sido tan severa que también afectó a su celular, porque, misteriosamente, ya no recibe llamadas, sólo emite y responde mensajes de texto.
La señorita en cuestión estará por Rosario en estos días. Si algún compañero está dispuesto a probar fortuna, antes organice un plan B.