Pirata_Suburbano
22/10/2009, 16:05 PM
Estimados colegas: Estuve un tiempo alejado de estas zonas, pero hece poco volvi y he notado que desde hace un par de semanas han desaparecido casi todas las chicas que paraban por Flores. Generalmente recorria las pintorescas callejuelas de este caracteristico barrio recreando la vista ante tanta oferta y ahora no encuentro a ninguna. Ej: la zona detras de hospital alvarez (calles terrada entre moron y felipe vallese ) estaba poblada de fauna gatuna de exelente ver !!! lo mismo en el telo de bacacay y condarco ( king ) habia como siete señoritas acechando a los timidos automovilistas que circulaban!!! Que paso?? Que nos paso???
Alguien sabe algo!!!??? Por FAVOR!!! Es la Crisis ??? La policia Represora?? la Liga de Moral Y Buenas Costumbres ??? yo presiento que aca hay gato encerrado... Si alguien me puede contar que paso o a donde migraron le estare eternamente agradecido.
Salu2 a todos :(
Alguien sabe algo!!!??? Por FAVOR!!! Es la Crisis ??? La policia Represora?? la Liga de Moral Y Buenas Costumbres ??? yo presiento que aca hay gato encerrado... Si alguien me puede contar que paso o a donde migraron le estare eternamente agradecido.
Salu2 a todos :(