Ver la Versión Completa : [PREG] Como mando un fax por internet?
Modder
20/11/2006, 20:52 PM
El tema es así.
Tengo pc, scanner y una conexion de banda ancha por un lado.
Y por el otro, un fax conectado a la linea telefónica (común, bah).
Alguno conoce alguna forma de enviar un fax, por internet, a un equipo de fax standard?
No tengo modem de dial up en la pc, esa opción descártenla.
Saludos
Pablito
21/11/2006, 02:06 AM
Es una consulta, un juego de ingenio o que?
:p
Probaste entrando a un foro informatico (un foro de verdad, con moderadores que saben lo que hacen ) tipo psicofxp.com?
te lo buscaria pero son las 2:07 am
DR STOCK
21/11/2006, 07:09 AM
Hace años, yo tenía un pequeño soft, que me vino con la máquina anterior, y mandé varias veces; pero hace años que solo mando mail; creí aue el fax se había extinguido..
Espero que algun conocedor de data actualizada.
Saludos
nefro
21/11/2006, 08:37 AM
Yo mandaba con un soft que me vino con el driver del modem dial up, y funcaba joya.
Escaneaba el doc. y lo enviaba desde la carpeta, y recibía dando señal con la impresora encendida, hasta me ponía un contestador con una gallega que pedía y daba la señal
Imagino (mejor dicho, podría afirmar) que hay softs para hacerlo por adsl,
pero si pensas por un instante que voy a perder un segundo de mi agenda en buscarlo...
hacete ver!!!!!!!!!:juaa: .
Un abrazo (a partir de la señal, puede enviar su fax.....:D )
nosnoc
21/11/2006, 11:10 AM
Modder, buscalos en internet que alguno debe existir aún. El siglo pasado (fuera de joda por que fue para 1997) implementé uno en una empresa que lo saqué de un cupón de propaganda de los software de fax (creo que en ese caso era winfax). Funcionaba por suscripción y debías mandar el mail a una dirección de correo específica indicando el nro. de fax del destinatario.
Otra cosa sería un software que te redireccione desde tu PC pero lo difícil en ese caso sería simular la señal portadora de fax para que funcione sin línea telefónica.
Suerte y ante cualquier duda consulte con su Nefro.
Fast Gold
21/11/2006, 11:18 AM
Ummmmmmmmmmm
mejor comprate por 10 cocos un modem de los mas baratos o antiguos mas que suficiente. hasta uno usado le sirve, ya que la maquina de fax creo ya esta en el andamio de los museos,si no viene con soft de fax usas el que viene con el win xp en accesorios comunicaciones en el cd del win xp, lo uso ada 5 años y funciona normal
o sino preguntele a N...ro, jajaja
Gran maestro desvirtuador
saludos
nefro
21/11/2006, 12:41 PM
o sino preguntele a N...ro, jajaja
No es así: Te falta un puntito.
Un abrazo
(Cuantos kamikazes quedan por allá, ¿eh?)
Modder
21/11/2006, 13:02 PM
Con dial up se podía, lo hice unas cuantas veces, pero ya no da para ponerle un modem a la pc...
En internet hay algunos programas, pero no encontré ninguno freeware.
Probaste entrando a un foro informatico (un foro de verdad, con moderadores que saben lo que hacen ) tipo psicofxp.com?
te lo buscaria pero son las 2:07 am
No, salamín. No entré a esos foros que me lo resuelven en dos minutos por la sencilla razón que a mi me gusta jugar con mis amigos, no con los que mejor juegan (tiene copyright, ojo).
Saludos