PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Morenita Talcahuano 2xx

suelodark
11/11/2009, 04:24 AM
no existe mas

kung fu
11/11/2009, 12:49 PM
Cómo hacés para ir a esos lugares? Tenés el seguro y la obra social al día? :confused:Sos un explorador aventurado y te salen bien, te felicito, siempre tirando data.

matdracul
20/11/2009, 19:57 PM
Te felicito. uno nunca sabe donde va a caer con los volantes. Muy buena experiencia.
podras pasar la direccion o el telefono, por mp.- Saludos.-

luxfe
25/11/2009, 01:45 AM
felicitaciones.!!

Muy buen espiritu explorador y lo recompensa con resultados.

Saludos

m@rcos
25/11/2009, 22:51 PM
Felicitaciones y gracias por la data!!!!!!!!!

arcuaiad
14/12/2009, 18:42 PM
compadre, hagame el favor de pasarme la data por MP. Muchas Gracias.

dandy405
18/12/2009, 00:10 AM
[ chiquita 1.65 de tetas 90 cintura 58 y colita 88 muy linda
culo: muy lindo redondito paradito lo vale no hice uso no tenia money
Gasolero con suerte compartis la chiquita?
agradeceria la dire exacta
Saludos

POCASTRANCAS2009
18/12/2009, 03:00 AM
Bien suelodark! Vale la data, pero para los otros que dicen donde caiste?! Que nunca fueron a privados de 30 pesos, bah siempre pagaron 300 a 500 pesos seguro?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vayan a ponercela a un pollo congelado manga de putos. Mira entre al foro de gateros de ricos y famosos, pero por favor , algunos aca viene derrapando mal, fue la xp del chabon y punto vas a esos lugares?! A vos kung-fu te pongo en el medio de la villa 1-11-14 y los peruchos esos alzados te cogen sin asco, donde esta el espiritu del macho, bueno no me hago mala sangre y felicito al calvera por la data y vuelva a reincidir.
Que sera de tí, lejos de casa! Vas a esos lugares, la gata que me atendi tenia pelitos en el puvis?! Que son esos comentarios de putos?!!!!
Ay de mi argentina!
Sin nos invade brasil estos entregan el culo a los negros!!!!!!

kung fu
05/01/2010, 09:10 AM
la verdad coincido con el amigo pocastrancas ya que hay que aportar data y saber valorar de eso se trata este foro no de tirar mala leche si quieren eso simplemente vayan, comprueben y recien opinan hay miles de lugares iguales o mejores pero no peores no me voy a ir a meter a una villa ni culiarme una gallina en fin no viene el caso saludos amigos gatunos feliz año nuevo

Hola suelo, cómo andás? Ante todo te aclaro que no fué mi intención ofenderte ni nada que se le parezca, simplemente pienso que cuando vas a esos lugares de los papelitos te podés comer cualquier garrón, pero te salen bien, por eso te felicité. Me han cagado en más de una oportunidad al concurrir a un privado y de los que aparecen en página, por eso no concurro más y no necesito hacerlo, hoy tenés opciones de $ 100 amateurs o de $ 150 de página, y muy buenas, por eso es que consulto siempre al foro, no es necesario gastar $ 500, es más, yo no los gasto, pero tampoco voy a privados o lugares que hacen publicidad con volantes porque no los conozco. Hace poco hicieron un programa sobre estos lugares que te ofrecen chicas y una vez que estás adentro cagaste, te sacan guita. Viene la bruja chau.

momosampler
16/11/2011, 23:57 PM
hola gente buena experiencia loco !!!! yo soy de los que habita los pv gasoleros para mi son los mejores jajajaja algunas van para atras pero son re gauchitas y por unos mangos mas les haces de todo .... despues pasame la data por MP gracias