Ver la Versión Completa : [inf] Ahora Que Me Percato, Ni Me Presente
veteranojugueton
26/11/2006, 02:27 AM
Les pido disculpas a todos, pero creo que ingresé al foro y no hice lo debiso, presentarme. Así que aquí estoy, antes que nada disculpándome con todos, y saludándolos con todo respeto. Recién puse un post, gui a ver mis posts y no figuraba más que ése. De allí deduje que soy una bestia. perdónenme.
Un abrazo a todos
veteranojugueton
26/11/2006, 02:29 AM
Ahora constaté que sí, que me había presentado como corresponde. Bueno, me voy al psiquiatra ya, pero cuéntenme de la tal Nuria, si alguien la conoce. me huele a cuento, por eso pido consejo. Un abrazo
flecharota
26/11/2006, 12:40 PM
Les pido disculpas a todos, pero creo que ingresé al foro y no hice lo debiso, presentarme. Así que aquí estoy, antes que nada disculpándome con todos, y saludándolos con todo respeto. Recién puse un post, gui a ver mis posts y no figuraba más que ése. De allí deduje que soy una bestia. perdónenme.
Un abrazo a todosNo hay nada que perdonar pero tomate la pastillita porque te dimos la bienvenida el 11/11
Un abrazo de oso gatoso.
Stantoon
27/11/2006, 04:21 AM
Un abrazo a todos
Bienvenido al foro. Nada que perdonar, solo esperamos tus aportes.;)
Por cierto, por tu avatar deduzco que te agrada el facesitting y la lucha con chicas.
Un saludo.
vergamota
27/11/2006, 15:38 PM
Bienvenido! y ojala encuentre grandotas como a Ud le gustan!