PDA

Ver la Versión Completa : [xp] mala exp con melly sexy vip.

reydepicas
03/12/2009, 12:15 PM
PRIMERO SALUDO A TODOS LOS FORISTAS HASE TIEMPO LEO EL FORO Y NO ME ATREVIA A CONTAR MIS EXP. PERO BUENO ME DESIDI,Y HAY VA UNA DE TENTAS LLAMO A LA NAMI ME ATIENDE ARREGLO X CEL.ME RECIBE MUY IMPACTANTE MUY LINDA MINA LINDA CARA,PELO RUBIO TEÑIDO ACLARO QUE DE HESO SE LINDAS GOMAS EN EL ASENSOR POCA ONDA,BUENO ESPERANDO QUE EN EL DTO CAMBIARA LA MINA MANEJA LA SITUACION Y COMO YO CUANDO HERA BEBE ME MANEJABAN YA NO HESTOY MAS PA HESO,BESOS PIQUITOS AL PRINCIPIO LINDA ALMEJA LA CUAL ME COMI PETE NORMAL.PERO COMO QUE LA NAMI LE CUESTA SER PERRA PARA MY GUSTO MUY FIFI.LES DIGO LA VERDAD X 200 :angry:ME QUEDABA EN CASA:sexsure: O PASABA POR MONTEVIDEO.
MI PRIMER TABLITA.
CARA:9
GOMAS:10
ALMEJA:100
GARCHIM:9
TOTO:8 (HECHO PERO NO ENTREGA)
ONDA:7
BESOS:6:angry:

El gato Litto
03/12/2009, 12:43 PM
PRIMERO SALUDO A TODOS LOS FORISTAS HASE TIEMPO LEO EL FORO Y NO ME ATREVIA A CONTAR MIS EXP. PERO BUENO ME DESIDI,Y HAY VA UNA DE TENTAS LLAMO A LA NAMI ME ATIENDE ARREGLO X CEL.ME RECIBE MUY IMPACTANTE MUY LINDA MINA LINDA CARA,PELO RUBIO TEÑIDO ACLARO QUE DE HESO SE LINDAS GOMAS EN EL ASENSOR POCA ONDA,BUENO ESPERANDO QUE EN EL DTO CAMBIARA LA MINA MANEJA LA SITUACION Y COMO YO CUANDO HERA BEBE ME MANEJABAN YA NO HESTOY MAS PA HESO,BESOS PIQUITOS AL PRINCIPIO LINDA ALMEJA LA CUAL ME COMI PETE NORMAL.PERO COMO QUE LA NAMI LE CUESTA SER PERRA PARA MY GUSTO MUY FIFI.LES DIGO LA VERDAD X 200 :angry:ME QUEDABA EN CASA:sexsure: O PASABA POR MONTEVIDEO.
MI PRIMER TABLITA.

Una cosa no entiendo ,con semejante tablita y la pones en malas XP?

Que parametros tomas del 1 al 1000.?

luxfe
03/12/2009, 12:51 PM

Coincido..
Esta no parece ser una mala XP.

Es solo una apreciacion subjetiva..

hernan78
03/12/2009, 13:56 PM
coincido con los colegas!! la tablita no coincide con el relato!! saludos!!

MR.MARRI
03/12/2009, 14:34 PM
la srta por ahi no fue lo simpatica que esperabas pero la tablita no es mala (te dolieron los 200)

Alí
03/12/2009, 15:12 PM
MI PRIMER TABLITA.

Que pedazo de hdp, que pasa con la H? mas vale que sobre y no que falte?

Muy fifi? Quien es este? Cadicamo? Discepolo?

serdan012003
04/12/2009, 09:36 AM

Coincido guachetooo, no fue muy claro eso.... :TFRC6:

Boga2
04/12/2009, 10:07 AM
Estimado amigo: no conozco a Melly, pero hay buenas experiencias, a lo mejor lo suyo es subjetivo, además a lo mejor con las faltas de ortografía que tiene, la mina se dió cuenta y se asustó. Saludos:banana_ba

nash
04/12/2009, 12:44 PM
yo la conozco , y puedo decir que realmente es muy muy recomendable, y mucgos comparten mi concepto y saben del servicio que brinda la nena.

Mosca
11/12/2009, 16:59 PM
Si, es algo rara esta xp, la tablita indica todo lo contrario del relato, pero bueh! que se yo.:confused:

Como cliente asiduo de Melly puedo decir y sin temor a equivocarme que la mina es de 10 en todo.:TFRC6:

PD: lástima que es pecho.:Risita:

sesentaynueve
11/12/2009, 17:16 PM
PD: lástima que es pecho.:Risita:

see....y fana....:D

Slds,

catold
11/12/2009, 17:42 PM
No alcanzo a entender al colega:confused:, es como que si pero no, bien la tabla, pero es mala la experiencia.
La verdad Melly es de diez, y afirmo que le pone toda la onda.:mmmm:
Estoy como confundido ante lo complejo de la lectura, debe ser por la cantidad de H.

speaker
11/12/2009, 18:02 PM
Segun aclaro, es su primer relato, quizas no supo como relatar su XP. Lo que yo leo es que la nena esta de 10 y lo que no le gusto fue su actitud pero eso es muy personal:angry::angry::angry: QUIZAS A EL LE GUSTA QUE LE PEGUEN Y LO LLAMEN MARTA.-:D:D:D

El gato Litto
11/12/2009, 18:10 PM
[quote=Mosca;288261]Si, es algo rara esta xp, la tablita indica todo lo contrario del relato, pero bueh! que se yo.:confused:

Como cliente asiduo de Melly puedo decir y sin temor a equivocarme que la mina es de 10 en todo.:TFRC6:

Asi es Mosqueeta,10 en todo:TFRC6:

PD: lástima que es pecho.:Risita:[/quote
Seee y que pechos que tiene :giggle:

el pibe de los astilleros
11/12/2009, 18:42 PM
Litto estas mas chicato que la merddd. a ver si usas algo, no se entiende un joraca lo que decis...
Volviendo al tema ..que lindo es darle masa a una piba con la camiseta de nievels :sexbutt:

hernan78
11/12/2009, 19:33 PM
Litto estas mas chicato que la merddd. a ver si usas algo, no se entiende un joraca lo que decis...
Volviendo al tema ..que lindo es darle masa a una piba con la camiseta de nievels :sexbutt:

y tambien de ferro, de chacarita, de chicago, de sacachispa, de atlas etc etc y muchos etc...:D

el pibe de los astilleros
11/12/2009, 20:13 PM
Hernancito papucho querido, tesoro, mi vida :sexcuddle:sexbutt::mmmm: pasa que soy de Central, entendee!! (tonada de ese cordobes salame)

Bandido
31/01/2010, 06:08 AM
Coincido totalmente con rey de picas, que la mina es linda lo dijo y coincido con eso, la tabla la hizo bien puso onda 7 y le dio mucho, yo tuve una mala xp con ella, apenas llegue y eso que me bañe antes me prepara, me dijo que olor a cigarrillo que tenes, mira si yo le hubiese respondido y vos que olor a pija que tenes??? no tiene nada que ver es mala onda la mina

CAPITANDEMAR
31/01/2010, 08:31 AM
litto estas mas chicato que la merddd. A ver si usas algo, no se entiende un joraca lo que decis...

escuchame reprimido por que no le pedis darle masa al mina con la camiseta puesta ....a lo mejor te lo acepta ....por supuesto con un gift mas alto.......xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pd: Perdon se me salto la cadena ...no me gustan que mezclen el futbol en esto....acuerdense rosario en muy especial ...y siempre se va a armar kilombo

Alí
31/01/2010, 10:43 AM
Si, 3 meses despues te salto la cadena. Que ganas de romper los huevos que tenes!!! O te estabas aguantando por el receso?

eduardo706
31/01/2010, 11:35 AM
Coincido totalmente con rey de picas, que la mina es linda lo dijo y coincido con eso, la tabla la hizo bien puso onda 7 y le dio mucho, yo tuve una mala xp con ella, apenas llegue y eso que me bañe antes me prepara, me dijo que olor a cigarrillo que tenes, mira si yo le hubiese respondido y vos que olor a pija que tenes??? no tiene nada que ver es mala onda la mina

No coincido para nada,ayer mismo estuve con ella,10 puntos como la vez anterior.Si le hubieses respondido eso q decis, serías un desubicado ya q no tiene ese olor.
Encima q te da de revivir un tema de meses atras?mmmm q raro :confused: .
Celeste esta de vacaciones?:rolleyes:
Estoy pregunton hoy.

CAPITANDEMAR
31/01/2010, 12:09 PM
si, 3 meses despues te salto la cadena. Que ganas de romper los huevos que tenes!!! O te estabas aguantando por el receso?

a te acordas guachito ...estuvo picante eso ....

Last edited by Alí; Hoy at 10:45:33. Razón: Te disculpas pero la bardeada la dejaste, no tenia nada que ver lo que pusiste, te recuerdo que es un foro de gateo.

SI TENES RAZON QUE LA BARDEADA LA DEJE ........PERO ESTE TEMA LO TENIAS QUE HABER CORTADO ANTES VOS.......TE RECUERDO QUE ES UN FORO DE GATEO.....
SALUDOS O ACASO EN ALGUN POST ME VISTE EMPEZAR A PELOTUDEAR CON EL FUTBOL................

SALUDOS ALI QUE TENGAS BUEN DIA

Alí
31/01/2010, 12:36 PM
a te acordas guachito ...estuvo picante eso ....

Last edited by Alí; Hoy at 10:45:33. Razón: Te disculpas pero la bardeada la dejaste, no tenia nada que ver lo que pusiste, te recuerdo que es un foro de gateo.

SI TENES RAZON QUE LA BARDEADA LA DEJE ........PERO ESTE TEMA LO TENIAS QUE HABER CORTADO ANTES VOS.......TE RECUERDO QUE ES UN FORO DE GATEO.....
SALUDOS O ACASO EN ALGUN POST ME VISTE EMPEZAR A PELOTUDEAR CON EL FUTBOL................

SALUDOS ALI QUE TENGAS BUEN DIA

Me referia a que el utimo post del tema antes que lo reviviera bandido fue el 12/11/09, osea el 11 de diciembre( lei mal la fecha por eso puse 3 meses) entonces ponete media pila y date cuentas que no da para seguirla 1 mes y pico despues y mucho menos poner la huevada que te edite.

Nunca dije que te vi empezar pero bien que te gusta seguirla.

Al momento que se empezó este tema yo recien era moderador, ni siquiera habia visto el tema, no puedo estar las 24hs mirando las pelotudeces que escribe cada uno, suficiente tengo con controlar las mías.
Ahora si se cierra el tema.