donogt
16/12/2009, 16:57 PM
Esta XP la cuento por que para eso esta este foro, cai en SJ 4xx la tarde de un viernes, era una tarde de pirata que se dio asi como de golpe y con suerte, caigo, me atienden, pregunta obligada por Luciana y me dicen que no se encontraba trabajando, realizado el viaje y jugado x jugar, me dicen esta Vanesa y bla bla bla. Le digo bueno probemos con Vanesa. La casa tiene varias escaleras y la verdad que tiene muchos recovecos, me dejaron esperando en una sala de espera, y cae vanesa, que vestida es muy aceptable y muy cordial, me dice, bueno vamos para la pieza, abono el servicio y arranco. Llego a la pieza y era una pieza con paredes tipo panel de madera y una cama grande que el espacio que habia entre pared y cama era de unos 20 cm's hablando generosamente. Las camas completamente desarmadas, y muy poco "organizado" el tema de la gente que habia en el lugar, se esuchaba un TV a un par de minas hablando, le pregunto por el baño, me dice agarra por ahi, la segunda puerta, el baño era -15 no tenia ni papel ni toallas ni nada. "la" calor mataba esa tarde, bueno me vuelvo a la piesa ella no se encontraba, a lo lejos escucho un LORO, si un loro que estaba a full. Veo el aire, le pregunto a la piba podrias prender el aire, me dice que la dueña dice que no es accionista de la EPE. A lo cual no emito comentario. Comenzada la acción, la piba tenia muy poca, PERO MUY POCA ONDA, le puso cero de ganas, yo le metia coraje pero la piba estaba tirada cual foca en la playa. Asi que me estaba por saltar la termica mal, le digo a la piba, no te hagas drama, terminamos aca. Yo comprendo muchas veces que el precio va de la mano con el servicio pero lo que no entiendo es la mala actitiud o predispoción. Al retirarme tranquilo sin decir nada, no me querian dar el vuelto, me lo pateaban de un lado a otro, hasta que le mencione amablemente siempre pero con voz insistente, mira quiero el vuelto, al entender mi mirada, la encargada trae el vuelto. De la piba mucho no tengo para decir, solo es una mala experiencia que pase. Saludos