PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Reincidencia con Paula de Roca y 3/2 (C/Paula de nuevo, si y que, ehhh??)

Mosca
01/12/2006, 16:20 PM
Antes de empezar, che Pablito :sexsure: así te gusta el título ahora????
(maldito descendiente de Videla)

Ok, vamos a lo q nos interesa, estando el tipo con unas terribles e irrefrenables ganas de zambullir el pelado a la zanja, me bien predispongo y salgo de cacerías.

Ya en camino y como estaba a full full me dije: porque no voy cantando una bella canción a los fines de bajar tensiones??? y si, me puse a entonar un viejo y querido clásico "yo tengo un elefante que se llama trompita.....", mientras me tocaba la chota :sexsure: (sin hacer alusión ehhhh, naaa q va si es normalita, más bien chiquita:D ) luego decidí dejar de cantar por la cara de orto del tachero:mad: , ufff q mala leche estos tipos loco, bueee sigo.

Arribo al lugar Roca y 3/2 (que ya somos como chanchos con las minas de ahí uffff) y ummmmmmm al ratito viene "mi novia":mmmm: , hola de aquí, muaaaa muaaaa y a los bifesssss.

Entrando a la acción, por cierto muy cariñosa de movida, perooooooo es como que yo no tenía ganas de estar de novio, entonces le solicite que sea un poco más puerquita joooooo, por mi Sr. de la Matraca, comenzamos con un agitadísimo revolcón en el catre:sexcuddle para pasar a una furiosa penetración anal con golpesitos por mi parte en sus glúteos, ummmmmm como me puso ese plach plachhhhh, quito mi japi del ogt, la doy vueltas y le comienzo a dar bomba por su almeja hasta que empecé a sentir que se me venía el primero, entoncessssssss se la saque de nuevo, me quité el forro y le pedí que la chupara hasta que me saltara el chimichurri y cuando este salió se lo solté todito entre las tetas, wowwwww :sexbj: le empecé a pasar la mano desparramando esa viscosidad láctea por todas sus gomitas y ella empezó a colaborar con la distribución, luego como eso era una cochinada:giggle: fuimos los dos al ñoba (hay que tener cuidado porque es baño único) pusimos el pasador y nos empezamos a lavar (bueee ella, yo solo me lavé las manos).

Regresamos a la habitación y comenzamos una charlita hasta que mi fiel gomia empezó con otra erección:banana_ba , jaaaaaaaa la mina me dijo: ahora tranqui ehhhh, vamos a hacerlo suave como a mí me gusta, glup, ante semejante pedido como me iba a negar, así que comenzamos con un polvete más calmado (ufff menos mal que me dijo eso, se darán cuenta que por mi edad ya no estoy para esos trotes) así que seguimos con un pt que, como de costumbre, fue muy bueno para terminar con ella arriba haciendo lo que mejor sabe, coger.:TFRC6:
Y colorín colorado este cuento se ha "acabado".:banana_ba

negro66
01/12/2006, 18:09 PM
Ya hace mucho que dije que no lo felicitaría por sus xps, pero bueno, tampoco lo haré en esta ocasión... Eso sí, cual fué el gift por dos polvitos tan interesantes, eh? cuente, no se guarde datos importantes, che!:p

Mosca
01/12/2006, 18:10 PM
Última edición por pablitogatero fecha: Hoy a las 17:27:26. Razón: Y no, como si hubiera una sola Paula !!! Ay, le digo, le repito y no aprende.

Ayyyyy ayyyyy ayyyy q putitaaaaa q sos ehhh.

Che vos debes de ser de esos q cuando va de putas se saca los lompa, los dobla, los acomoda y los cuelga en el perchero, verdad??? :D

Mosca
01/12/2006, 18:12 PM
Ya hace mucho que dije que no lo felicitaría por sus xps, pero bueno, tampoco lo haré en esta ocasión... Eso sí, cual fué el gift por dos polvitos tan interesantes, eh? cuente, no se guarde datos importantes, che!:p

Negrito querido ya te lo dije mil veces, lo mio es por amorrrrrrr.

Ufa, ok, 1 hora $ 100

Pablito
01/12/2006, 19:20 PM
Última edición por pablitogatero fecha: Hoy a las 17:27:26. Razón: Y no, como si hubiera una sola Paula !!! Ay, le digo, le repito y no aprende.

Ayyyyy ayyyyy ayyyy q putitaaaaa q sos ehhh.

Che vos debes de ser de esos q cuando va de putas se saca los lompa, los dobla, los acomoda y los cuelga en el perchero, verdad??? :D

Reglas:
1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos, incitar a la discriminación, racismo, violencia o consumo de drogas ilegales.

Y no, no soy de esos.Yo llego y antes que nada, arreglo cuanto la mina me va a pagar a mi.:D

xhopper
02/12/2006, 02:47 AM
me puse a entonar un viejo y querido clásico "yo tengo un elefante que se llama trompita.....", mientras me tocaba la chota :sexsure: (sin hacer alusión ehhhh, naaa q va si es normalita, más bien chiquita:D ) luego decidí dejar de cantar por la cara de orto del tachero:mad: , ufff q mala leche estos tipos loco, bueee sigo.

Una sola duda, Mosca...
La cara de orto del tachero era por la canción o porque te tocabas la chota??? :sexsure:

Mosca
02/12/2006, 11:09 AM
Una sola duda, Mosca...
La cara de orto del tachero era por la canción o porque te tocabas la chota??? :sexsure:

Estemmmmmmm, upssss, es q no el pregunté.

Uffff ahora me sembraste la duda:confused: :confused: , no te voy a decir q soy Freddy Mercury pero algo me defiendo, sería porq me estaba tocando la chota?:D

Mosca
02/12/2006, 11:15 AM
Y no, no soy de esos.Yo llego y antes que nada, arreglo cuanto la mina me va a pagar a mi.:D

:juaa: jaaaaaaaaaa, q hdp!!, :adorar:

negro66
04/12/2006, 17:31 PM
Che, bolú, yo hago eso, que tiene de malo? Cuando llego a mi casa con los lompas todos arrugados y llenos de tierra de haberlos dejado en el piso mi jermu no va a estar muy contenta :eek: , así que me cuido también de eso...

Mosca
04/12/2006, 17:51 PM
Che, bolú, yo hago eso, que tiene de malo? Cuando llego a mi casa con los lompas todos arrugados y llenos de tierra de haberlos dejado en el piso mi jermu no va a estar muy contenta :eek: , así que me cuido también de eso...

Ufffff y si, es lo q yo digo, siempre me tocan los dormidos a mi:TFRC6: , tiraaaaaa a la mierda las pantalones, despues ves el verso q ponés en tu casa.

negro66
04/12/2006, 19:29 PM
despues ves el verso q ponés en tu casa.
Prefiero seguir gateando en una sola pieza (léase entero, sin falta de miembros..) :o

Mosca
05/12/2006, 09:13 AM
Prefiero seguir gateando en una sola pieza (léase entero, sin falta de miembros..) :o

Ahhhh te tienen cagando guachito ehhhh:TFRC6:

negro66
05/12/2006, 11:04 AM
Ahhhh te tienen cagando guachito ehhhh:TFRC6:
Hay que saber cuando replegarse, "soldado que se esconde..."

Mosca
05/12/2006, 11:38 AM
Hay que saber cuando replegarse, "soldado que se esconde..."

GONCAAAAAAAAAAA!!!:slap:

negro66
05/12/2006, 17:12 PM
GONCAAAAAAAAAAA!!!:slap:
Mamaaaaaaaaa!!! el mosca me dice goncaaaaaa!!! Ya vas a ver cuando te agarre! :angry:

negro66
05/12/2006, 17:12 PM
Y no te digo nada de cuando la agarre a Paula! :mmmm:

Mosca
06/12/2006, 08:57 AM
Y no te digo nada de cuando la agarre a Paula! :mmmm:

Ya esta, ves q sos vos el q empieza?
Agarratela conmigo q te mete con la nami bolú

Pablito
06/12/2006, 09:50 AM
Ya esta, ves q sos vos el q empieza?
Agarratela conmigo q te mete con la nami bolú

HEY!
Se me portan bien o los mando a los 2 en penitencia!!:mad:

...y yo me voy con paula.:D

Mosca
06/12/2006, 09:58 AM
...y yo me voy con paula.:D[/quote]

Ufffff lo esperaba de cualquiera, menos de vos :tears!:, q le vamos a hacer, cria cuervos y .........:D