PDA

Ver la Versión Completa : Ponganse Felices!!!!!

juan salvo
01/12/2006, 19:48 PM
He regresado!!!!!!!

flecharota
01/12/2006, 20:34 PM
Que bueno ahora estamos todos.

MALAMADO
26/01/2007, 10:38 AM
BIENVENIDO DE NUEVO ENTONCES.....

Pero cuenteme.....entre nosotros..... DE DONDE PUTA REGRESO??????

Un abrazo.

MLMD

Modder
26/01/2007, 14:17 PM
BIENVENIDO nuevamente!

Pablito
26/01/2007, 17:11 PM
He regresado!!!!!!!

Bienvenido Juancito!
Ahora, porque te fuiste?
A ver si los de cordoba me mueven mas el foro que esta muy quietito.

Tronco Carnoso
26/01/2007, 17:26 PM

Solamente el foro queres que te mueva?.......jajaja :p

Naaaa....mentira, es broma nomas, a veces el tronco agarra el teclado y es como si tuviese mente propia...ajaja :banana_ba

Saludos
TC.

P.D. : Perdon Pablito, se me escapo fue mas fuerte que yo...:adorar:

Pablito
26/01/2007, 18:34 PM
Grosero!!
:p

Modder
26/01/2007, 20:56 PM
Solamente el foro queres que te mueva?.......jajaja :p

Naaaa....mentira, es broma nomas, a veces el tronco agarra el teclado y es como si tuviese mente propia...ajaja :banana_ba

Saludos
TC.

P.D. : Perdon Pablito, se me escapo fue mas fuerte que yo...:adorar:

Esto en la antigua Córdoba no pasaba...
Tronco, encomendate a Dios, jaja

Forastero
27/01/2007, 13:17 PM
Che, eso en mi barrio es pelea Pablito, a ver si te ponés las pilas ¡Indio Light!

Tronco Carnoso
29/01/2007, 00:06 AM
Esto en la antigua Córdoba no pasaba...
Tronco, encomendate a Dios, jaja

Es que no hay que vivir mirando hacia atrás (dijo un sabio contemporáneo después de chocarse con un poste de alumbrado público, por mirarle el culo a un gatienzo que pasaba en sentido contrario). :sexbooty:

Saludos
TC.

P.D. : Si, me vine filosófico :D je!

nefro
29/01/2007, 08:42 AM
Es que no hay que vivir mirando hacia atrás (dijo un sabio contemporáneo después de chocarse con un poste de alumbrado público, por mirarle el culo a un gatienzo que pasaba en sentido contrario). :sexbooty:

Saludos
TC.

P.D. : Si, me vine filosófico :D je!

Igual no te hagas mucho drama, Tronco.
Si mirás hacia atrás, ahora vas a ver poquiiiito....:cool:

Un abrazo

Escorpiano Ginecólogo
06/02/2007, 23:59 PM
Estuviste suave Pabli, más que el foro, parece la morgue Córdoba, che!!!

Pablito
08/02/2007, 17:16 PM
Estuviste suave Pabli, más que el foro, parece la morgue Córdoba, che!!!

Ponganse las pilas!
Inviten amigos, saquen creditos, hagan orgias......y despues cuenten :D

GustavoX
09/02/2007, 10:54 AM
Por lo menos cuenten chistes!
Abrazo!:D

Tronco Carnoso
09/02/2007, 14:00 PM
Por lo menos cuenten chistes!
Abrazo!:D

Dice que un periodista quería hacer una nota sobre la camaradería de la gente de campo, entonces lo mandan a ver a Don Zoilo.

Al llegar al pueblo, lo ubican donde puede encontrar a Don Zoilo y al llegar lo saluda : "Hola Don Zoilo!", "Hola Don Señor!" responde Zoilo...

Periodista : "Me han dicho que Ud. es un hombre que conoce muchas historias, y que me puede contar alguna que trate de la camaradería de la gente de campo"

Zoilo : "Siiii, aca la gente de campo es muy solidaria, le voy a contar de la vez que se perdió la cabra de Don Julián....resulta, que cuando se perdió la cabra, salimos todos los paisanos a buscar la cabra, nos fuimos al monte y como a la nochecita, encontramos la cabra, entonces volvimos al pueblo, tomamos unos vinos para festejar que encontramos la cabra.....y....ud vio como son estas cosas, una cosa lleva a la otra y bueh....tuvimos sexo con la Cabra"

Periodista : "Noooo Don Zoilo, eso no lo puedo publicar, cuenteme otra"

Zoilo : "Bueno, le voy a contar de la vez que se perdió la esposa de Don Julián....salimos todos los paisanos al monte y al anochecer la encontramos a la esposa de Don Julián....volvimos al pueblo tomamos unos vinos para festejar.....y...bueno, ud vio como son estas cosas, una cosa lleva a la otra y tuvimos sexo con la esposa de Don Julián"

Periodista : "Nooo Don Zoilo, segiumos en la misma, esta historia tampoco la puedo publicar, a ver, cuéntese alguna mas triste"

Zoilo : "Bueno, si quiere una historia un poco mas triste, le voy a contar de la vez que me perdí yo....."

CUACK! :p

Saludos
TC.

Escorpiano Ginecólogo
01/03/2007, 01:14 AM
¡GRANDE TC! Debería existir la sección chistes y webadas, para que se explayen los foristas, que ultimamente parece usamos más la lengua (me hago cargo, ejem...) que al amigo, jeje.
Un abrazo.
E G

P.D.: En una enciclopedia del año 2047, la definición de lengua podría ser la siguiente: "Instrumento erótico, antiguamente utilizado para hablar" :sex69: