PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Aylen Sumisa, tranqui y confiable

Deep
19/12/2009, 14:51 PM
Hummm, como comentarles mi experiencia con Aylin, de hecho puse una , pero equivocado en "Boliches" inexperiencia, ja.

Ayer viernes mande un mensa a Aylin, eran ls 21 hs y dije por ahi...contesta, al toque me responde "llamame", la llamo y le cuento que andaba en busca de mi "postre2 post cena, je...me dice donde nos encontramos y le propongo Plaza Flores, a los 25 minutos se Hizo presente con su sonrisa amplia, mas bien lo que mire por 2º vez fue su generosoa labios, je.
Fuimos a donde vivo, pidio un par de datas para estar tranquila, razonable desde mi punto de vista y ahi en la calle, con mucho tacto me empieza a "apoyar" para sentir mi bulto.

Taxi sin escalas a Floresta, llegamos y como ya lo habia recepcionado al anterio experiencia, me pide pasar al baño, sale hiper sonrisa, con notas en su piel(perfume) que para mi son todo un detalle y me empieza a besar...me gustan los de tu edad y perfil me dice...de ahí debo reconocer que la niña sabe muy bien como manejarse, oral a full, muy sutilmente dejo los profi en la mesita de luz...mamadora sin pruritos y a full.

Yo "viejo" concedor de estas lides de "mamadoras", aguantando, pero ella debo reconocer de garganta profunda mamaba a full y cada tanto con sus ojozas hermosos me miraba y me decia "me gusta ¿ a vos??"....:banana_ba.
Al toque, manejando los tiempos yo le digo, ponete arriba, y le pongo las piernillas como sentada en mi vergita...je , je viejo truco mio para que tenga penetración profunda...respiraba la "perrita" y yo le preguntaba paramos....sin palabras me decia con señas NO.Entendiendo yo que habia acabado, le dijo, bajate y date vuelta, re sumisa se pone boca abajo...lubrico su colita que estaba paradisima....me dice noooo hoy me lo movieron a full, le pregunto en emdio de el maquetreo por su conchita lubricadisima...¿quien? y me responde uno del Foro, Bastardo me dije:).

Como termino la cosa...en posición tipo misionero...pro con las patitas al hombro...y la sentia la muy perra, respiraba tipo parto que me puso a fullll...me dice quiero mamarla...me pone , si me pone boca arriba en la cama, forris y PT a full, la tibe sin mentir 20 minutos mamandomela, ella inmutable, seguia moviendo su cabezita y metiendose mi verguita (16 cms , gruesa y cabezona) hasta la parte más profunda de su garganta...acabe como corresponde...y mirandome a los ojos me dijo, ¿como estabas???:).

NI que decir que le deje una moneda extra, estuvimos un ratazo...150 me paresieron jusots.

La acompañe y me di cuenta que esta "damita" valora un hombre con detalles...me dijo Gracias y partio en un taxi.

krause
07/01/2010, 12:01 PM
Me pasarias su telefono por pm.

Gracias.

speaker
07/01/2010, 14:37 PM
Me pasarias su telefono por pm.

Gracias.

fijate en el foro "AILIN BOMBON" es la niña de moda y esta haciendo estragos.:mmmm: