PDA

Ver la Versión Completa : [XP] MALA XP Nazarena Florida 8XX

Benito
05/12/2006, 10:31 AM
Estimados colegas, en el día de ayer me propuse innovar e internarme en lo desconocido, para a posteriori tener algun dato nuevo, algo que sume para este bendito foro de amigos.ERROR...pero bueno, lo mismo habrá dicho Sebastián Caboto cuando vino a descubrir nuevas tierras y fue masacrado a flechazos por los indios....:D
En fin, fiel a la frase"el que no arriesga no gana" empece a analizar perfiles en diferentes páginas hasta que doy con una tal Nazarena de masajistas argentinas, rubia ella, muy bonita, cara de nena, buen cuerpo.
Resumiendo, llamo, me atiende y arreglo una cita para las 18hs.
El encuentro fue muy bueno, primero la 840 y luego de esperar en un hall aparece la niña :eek: (si la niña!!, no llega a los 18 años seguros) era tal cual las fotos, hasta mas nena...
Pero bueno, siguiendo con los refranes "el que se acuesta con chicos amanece..." la verdad muy mala XP, la nena no reaccionaba, se tiro en la cama a la espera de no se que, actitud totalmente sumisa, que no sería algo tan malo, sino que no dejaba que la acariciara con las manos en sus partes bajas, nada de besos, bucal con pero muy malo, cero experiencia.
Llego al garching, le dije que se pusiera en cuatro, lo hizo, pero se quejaba de que le dolía!!!! a esta altura mi calentura era mayúscula directamente proporcional a mi decepción. En fin, en un arranque de ansiedad por que termine todo eso, acabé y la nena se fue y no volvió más!!!:angry: increíble! eso que había pagado por una hora!
bueno, para finalizar, me abrí la puerta, me fui a asear y fui a golpear la puerta de la 840 para que me abran ....
todo esto en resumidos 30'
bueno disculpen pero no les hago tablita ni nada y les recomiendo de corazón NO VAYAN A ESTE PV!!!:mad:
saludo gatero.

nefro
05/12/2006, 13:37 PM
uffff....qué feíto....
Se agradece la advertencia.

Un abrazo

ALVARIUM
05/12/2006, 15:38 PM
Gracias pr la data!! pero...tenes el link de la niña en cuestion?

vergamota
05/12/2006, 15:52 PM
...no dejaba que la acariciara con las manos en sus partes bajas...

Si no queria que la acaricien con las manos en las partes bajas, no sera que quería que la pateen con los pies en las partes altas?

... perdon por el chistonto, pero si de algo te sirve GRACIAS por le dato, por compartirlo y de esta manera hacer un bien por la comunidad gateril del foro.

josesito
05/12/2006, 22:11 PM
Que cagada la verdad encima que la mina esta buena
No deberias haberlo publicado en malas experiencias???, aunque para el caso es lo mismo.

Suerte para la proxima camarada

Juance
16/07/2007, 22:26 PM
Pero no se dan cuenta que esta actitud es la de una mina secuestrada.... !!!

Modder
16/07/2007, 22:30 PM
Están esas fotos que decis?

Pablito
16/07/2007, 22:47 PM

Juance, te lo digo asi de una....no queres meterte un molinillo para pimienta en el ojete y que darte rosca?
Por ahi logras que te pique tanto el orto que ni ganas de sentarte vas a tener......mucho menos de sentarte en una pc a postear pelotudeces.

Magnanimo
16/07/2007, 23:08 PM
Andá y hacé la denuncia donde corresponda.

elcurioso
16/07/2007, 23:11 PM
La verdad es que con esa actitud no se como hiciste para acabar.-

En un caso así yo me rajo y mando a pérdidas lo pagado.-

m@rcos
16/07/2007, 23:22 PM
Juance, te lo digo asi de una....no queres meterte un molinillo para pimienta en el ojete y que darte rosca?
Por ahi logras que te pique tanto el orto que ni ganas de sentarte vas a tener......mucho menos de sentarte en una pc a postear pelotudeces.

:jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2:

bisabolol
17/07/2007, 11:34 AM
gracias por la data, ya sé por donde no ir

ojos de gato
17/07/2007, 14:19 PM
Habrá alguna foto de la dama de marras?

geminis
18/07/2007, 13:13 PM
Que Te Pario.... Bueno Mil Gracias Por La Info... Un Abrazo

Forastero
18/07/2007, 13:22 PM
esta buena la información pero sin saber la direccion exacta por el tema reglas, sin saber el teléfono y sin saber a qué chica se hace referencia, ni la página de publicación, es como que mucho el aviso no sirve. bah, me parece.

vergamota
18/07/2007, 13:27 PM
esta buena la información pero sin saber la direccion exacta por el tema reglas, sin saber el teléfono y sin saber a qué chica se hace referencia, ni la página de publicación, es como que mucho el aviso no sirve. bah, me parece.

yo por las dudas, no voy a ningun pv en florida al 800.......

Forastero
18/07/2007, 13:30 PM
yo por las dudas, no voy a ningun pv en florida al 800.......

Ese es el tema en cuestión. En florida 878 había un privado que en una época era terrible de lo bueno que estaba, había unas cuatro o cinco perras de aquellas.

ahora bien, la mala xp fue con la niña, la niña puede cambiar de privado y vos comerte el garrón en otro pv con la misma (sería mucha mala leche pero es posible)

vergamota
18/07/2007, 13:54 PM
Ese es el tema en cuestión. En florida 878 había un privado que en una época era terrible de lo bueno que estaba, había unas cuatro o cinco perras de aquellas.

ahora bien, la mala xp fue con la niña, la niña puede cambiar de privado y vos comerte el garrón en otro pv con la misma (sería mucha mala leche pero es posible)

NO ME PONGAS PARANOICO!, ahora no voy mas a ningún PV... jajajjaaaaaaaaaaaa

(na, mentira)

DIEGOTE
18/07/2007, 15:21 PM
:D:D:D
CHE BORRALO DEL FORO AL BOLUIDO ESE!!!!
NO LE HACE BIEN A ESTE GRUPO DE AMIGOS ESOS COMENTARIOS.
:sexboink::sexboink:

vergamota
18/07/2007, 16:02 PM

... me vino a la mente la frase "hay que ponerle pimienta a la vida" juajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te pasaste SM juajauajaaaaaaaaaaaaaaaaa