Ver la Versión Completa : [XP] [INF]A los golpes se aprende
Gracias por existir
asi me presente- y ahora les cuento por que:TFRC6:
lavalle al 800 (bs as) clasico tarjetero me chamulla - con el verso de dale te ponen el sellito y venis cuando queres la entrada es gratis:confused:
me acompaño una morochita hasta el kiosquito :confused: para ponerme el sellito
si no me equivoco suipacha a 30 mts de lavalle para el lado de corrientes, con el chamullo de trabajas muchos - de vacaciones y esta bueno el lugar hay cantobar - noches de parejas y ( todo paracia bien)
(perdon Sr./s Gateros y de la noche - se nota que no tengo experiencia:o )
bajamos aun medio sub suelo y el cabarute ( no importa el nombre ).
me quedo en la puerta y me invita a pasar (mi ultima oportunidad:( pude aver safado y no lo hise - porqu??!! por querer esperimentar - total me daban un a tarjeta y me iba--)
me presento a una flaquita petisa ( linda) con minifalda negra(libnda colita) remerita al cuerpo ( tetitas) ( abia com 2/3 mas sentadas en un sillon ) - me llevo a un reservado y me sento ( linda bombachita rosa o algo asi- se le vio)
* mira tenes una consumicion ( que pagar)
* la consumicion de la chica/s ( que pagar)
*sexo y mas no corre con la consumicion
*cuantos ban a venir ( por que le dije que tenia intencion de traer a unos amigos para la despedida de año:banana_ba " que bol............:TFRC6: )
* la chica aplaudio y una morocha (30 años) bino con dos copas y un vaso ( CON JUGO VARATO DE NARANJA)
mientra el mesero o algo asi decia - " para pasar van a tener que esperar un poco !!!! "
yo le digo : perdon que! yo solo estaba preguntado por la posible fiesta de fin de año - que te tengo que pagar esto ( los tres tragos )
* y si lo tuyo son $30 y $50 cada trago de nosotras ( = total $130ºº:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y solo por preguntar:o :eek: :eek: :eek: :eek: )