Ver la Versión Completa : [XP] [INF]A los golpes se aprende
Gracias por existir
asi me presente- y ahora les cuento por que:TFRC6:
lavalle al 800 (bs as) clasico tarjetero me chamulla - con el verso de dale te ponen el sellito y venis cuando queres la entrada es gratis:confused:
me acompaño una morochita hasta el kiosquito :confused: para ponerme el sellito
si no me equivoco suipacha a 30 mts de lavalle para el lado de corrientes, con el chamullo de trabajas muchos - de vacaciones y esta bueno el lugar hay cantobar - noches de parejas y ( todo paracia bien)
(perdon Sr./s Gateros y de la noche - se nota que no tengo experiencia:o )
bajamos aun medio sub suelo y el cabarute ( no importa el nombre ).
me quedo en la puerta y me invita a pasar (mi ultima oportunidad:( pude aver safado y no lo hise - porqu??!! por querer esperimentar - total me daban un a tarjeta y me iba--)
me presento a una flaquita petisa ( linda) con minifalda negra(libnda colita) remerita al cuerpo ( tetitas) ( abia com 2/3 mas sentadas en un sillon ) - me llevo a un reservado y me sento ( linda bombachita rosa o algo asi- se le vio)
* mira tenes una consumicion ( que pagar)
* la consumicion de la chica/s ( que pagar)
*sexo y mas no corre con la consumicion
*cuantos ban a venir ( por que le dije que tenia intencion de traer a unos amigos para la despedida de año:banana_ba " que bol............:TFRC6: )
* la chica aplaudio y una morocha (30 años) bino con dos copas y un vaso ( CON JUGO VARATO DE NARANJA)
mientra el mesero o algo asi decia - " para pasar van a tener que esperar un poco !!!! "
yo le digo : perdon que! yo solo estaba preguntado por la posible fiesta de fin de año - que te tengo que pagar esto ( los tres tragos )
* y si lo tuyo son $30 y $50 cada trago de nosotras ( = total $130ºº:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y solo por preguntar:o :eek: :eek: :eek: :eek: )
a no!!! te pago lo mio ( y pu... mi..... de mi billetera que tenia $100 y se lo doy al sr. "mesero" ( claro esperando el buelto.....:TFRC6: que pelot................ soy)
claro yo decia la chica entendio mal - yo ni la toque y bueno me voy prometo volver y todo bien
* la petisa empeso mira yo te dije y bla bla bla y la morocha ( mas pilla) bueno -no esque ella te esplico - yo loco que onda che si un trago no sale mas de 15/20$ y me quieren cobrar 130ºº por jugo de naranja ( bueno no es un jogo cualquiera me dijo el Sr.:sexsure: )
sinceramente - cuando tome postura donde estaba metido - la puerta cerrada el flaco que estaba sentado entre las chica ( si parecia alto sentado me imagino de pies) el pelado con cara garca y el Sr. mesero - ni hablar que en el pasillo antes de entrar habia dos o tres caripelas :( :( :( :( :( :( :( -
la petisa me pedia los 130ºº y yo le decia - flaca me estas estafando y yo soy un laburante - y vos que cres que yo hago aca- vos no estas aca dentro y blab bla bla bla
la morocha mas pilla - dijo bueno te anoto los 30ºº para cuando buelvas - todo bien
conclusion: me retire con una tarjeta de mierda que decia que la entrada era libre (por treinta dias) y una firmita:D :o
me cagaro $100ºº:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ( como con el cuento del tio)
me sentia una basura - un pelot...... - que gilllllllll
luego por Florida una rubia cuarentona me dijo lo mismo una visita y te ponemos el sellito y todo bien
de aca!!!!!!!!! - ( le digo )aun amigo mio le paso que despues tuvo que pagar como cien (100) pesos - la mina me miro mal y yo segui como gran entendido en la materia:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: ( el amigo fui yo hace 5 minutos - jajajajaj :mad: :o )
a las tres horas el destino quiso que pasara de nuevo por lavalley ya no era uno ( si no 6 los que estaban repartiendo tarjeta ) claro si miras bien - ves que no estan solo:D
motivo por el cual segui mi camino:mad: :mad:
ahora depues de ver su foro - me quedo mas tranquilo se que no soy el unico
y no sere el unico - siempre hay un bobo que caiga en la trampa
yo el :banana_ba - jajajajaj me cagaro $100:( :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
" que se puede hacer por esto- no es justo- que creen-"
aunque biendo los precios que pasa ARAMIR- y bue.... esta por ahi no mas ....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el RAFA:cool:
Stantoon
06/12/2006, 04:56 AM
Son unos HDP.:mad:
Me paso algo parecido, pero tenía la suerte de mi lado.
Slds.
flecharota
06/12/2006, 19:44 PM
Tambien me paso (corientes al 500 mas o menos) cuando sali del sotano el de la tarjetita me dijo volve con tus amigos lo tuyo es gratis ,mientras tanto le puse mi mejor sonrisa y a continucion una de mis mejores piñas ,que lo transporto sin tocar los escalones hasta abajo, fecha en el 2000 . despues me fui tranquilo a mi casa con una xp nueva y sin reincidencia.
Siruja
10/01/2007, 01:42 AM
A mi me paso cuando tenia 19 o 20 años , entramos a un cabaret en Lavalle al 600 , mi amigo me decia entremos que es gratis , ya el tarjetero lo habia chamullado y yo ni sabia casi nada de gatos , pero algo sabia que los gatos no son gratis:p , bue entramos , habia un viejo babeandose con una bailarina , apenas entramos a mi amigo lo agarra una gorda rubia , a mi me agarra una mina media vieja baqueteada a full , bue nos empiesan a preguntar de que trabajas , donde vivis , como te llamas , bla bla bla... en eso veo que viene , no recuerdo si fue un mozo o una mina con 4 o 6 copas de Coca Cola o Pepsi , mmm yo estaba dudando de todo ( puro instinto ) mi amigo embobado con la gorda , haciendose el galan y yo lo mirava , el le estaba metiendo mano a la gorda , la mina vieja me hablaba y yo me queria del lugar por que no tenia mas que 20 o 30 pesos , ella me decia las chicas ya van a venir , dado que yo ni la mirava ( yo era un poco timido , no me dejaba llevar como lo hago ahora , igual a la vieja si me la pones ahora salgo cagando ) , bue me dice , mira las copas son tanto las chicas salen $60 mas el alojamiento o sea ahi mismo , yo estaba nervioso , agarre y le dije a la mina , mira no tengo plata y mi amigo menos , bue tuvimos suerte por que pareciamos dos pendex nabos , que entramos sin saber , aparte no estaban los tipos esos que te aprietan y la mina o sea la vieja se levanto , le dise a la gorda la que estaba con mi amigo , esto no da para mas... , ahi nos despidieron con un beso y nos fuimos , mi amigo salio contento como si se hubiera levantado una mina ( que boludo ) , me decia y como te fue con la jovata burlandose , despues le dije , sobre lo que nos hiban a cobrar , se callo , se puso serio.
Creo que safamos pero como nadie , igual recien eran las 19hs para las 20hs , las chicas venian a las 21hs , yo otra vez pase por el lugar y las vi no son la gran cosa las chicas de ahi.
Modder
10/01/2007, 01:50 AM
A mi me paso cuando tenia 19 o 20 años , entramos a un cabaret en Lavalle al 600 , mi amigo me decia entremos que es gratis , ya el tarjetero lo habia chamullado y yo ni sabia casi nada de gatos , pero algo sabia que los gatos no son gratis:p
Siruja: Se ve que de chico eras bastante vivo...
Que mierda te pasó después??
bue entramos , habia un viejo babeandose con una bailarina , apenas entramos a mi amigo lo agarra una gorda rubia , a mi me agarra una mina media vieja baqueteada a full , bue nos empiesan a preguntar de que trabajas , donde vivis , como te llamas , bla bla bla... en eso veo que viene , no recuerdo si fue un mozo o una mina con 4 o 6 copas de Coca Cola o Pepsi , mmm yo estaba dudando de todo ( puro instinto ) mi amigo embobado con la gorda , haciendose el galan y yo lo mirava , el le estaba metiendo mano a la gorda , la mina vieja me hablaba y yo me queria del lugar por que no tenia mas que 20 o 30 pesos , ella me decia las chicas ya van a venir , dado que yo ni la mirava ( yo era un poco timido , no me dejaba llevar como lo hago ahora , igual a la vieja si me la pones ahora salgo cagando ) , bue me dice , mira las copas son tanto las chicas salen $60 mas el alojamiento o sea ahi mismo , yo estaba nervioso , agarre y le dije a la mina , mira no tengo plata y mi amigo menos , bue tuvimos suerte por que pareciamos dos pendex nabos , que entramos sin saber , aparte no estaban los tipos esos que te aprietas y la mina o sea la vieja se levanto , le dise a la gorda la que estaba con mi amigo , esto no da para mas... , ahi nos despidieron con un beso y nos fuimos , mi amigo salio contento como si se hubiera levantado una mina ( que boludo ) , me decia y como te fue con la jovata burlandose , despues le dije , sobre lo que nos hiban a cobrar , se callo , se puso serio.
Creo que safamos pero como nadie , igual recien eran las 19hs para las 20hs , las chicas venian a las 21hs , yo otra vez pase por el lugar y las vi no son la gran cosa las chicas de ahi.
Ahhh, pasó esto! No había terminado de leer...
TM
nefro
10/01/2007, 08:35 AM
y yo ni sabia casi nada de gatos
Que tipo generoso Modder, no haber aprovechado este otro balón, picando inocente e indefenso en el área chica, el arquero desparramado...
La humildad de los grandes.
:p:p:p
Un havraso
LOVEHUNTER
10/01/2007, 10:54 AM
A casi todos nos paso algo parecido.
Yo safe porque antes de que se pusiera peluda la situacion y sin mediar discusion corri cual Ben Johnson en busca de la medalla olimpica.
En la reputa vida subi tan rapido una escalera,cuando me di cuenta ya estaba en Lavalle entre turistas chinos y olores a pancho de 1 $.
elcurioso
10/01/2007, 13:36 PM
Gracias por existir
asi me presente- y ahora les cuento por que:TFRC6:
lavalle al 800 (bs as) clasico tarjetero me chamulla - con el verso de dale te ponen el sellito y venis cuando queres la entrada es gratis:confused:
me acompaño una morochita hasta el kiosquito :confused: para ponerme el sellito
si no me equivoco suipacha a 30 mts de lavalle para el lado de corrientes, con el chamullo de trabajas muchos - de vacaciones y esta bueno el lugar hay cantobar - noches de parejas y ( todo paracia bien)
(perdon Sr./s Gateros y de la noche - se nota que no tengo experiencia:o )
bajamos aun medio sub suelo y el cabarute ( no importa el nombre ).
me quedo en la puerta y me invita a pasar (mi ultima oportunidad:( pude aver safado y no lo hise - porqu??!! por querer esperimentar - total me daban un a tarjeta y me iba--)
me presento a una flaquita petisa ( linda) con minifalda negra(libnda colita) remerita al cuerpo ( tetitas) ( abia com 2/3 mas sentadas en un sillon ) - me llevo a un reservado y me sento ( linda bombachita rosa o algo asi- se le vio)
* mira tenes una consumicion ( que pagar)
* la consumicion de la chica/s ( que pagar)
*sexo y mas no corre con la consumicion
*cuantos ban a venir ( por que le dije que tenia intencion de traer a unos amigos para la despedida de año:banana_ba " que bol............:TFRC6: )
* la chica aplaudio y una morocha (30 años) bino con dos copas y un vaso ( CON JUGO VARATO DE NARANJA)
mientra el mesero o algo asi decia - " para pasar van a tener que esperar un poco !!!! "
yo le digo : perdon que! yo solo estaba preguntado por la posible fiesta de fin de año - que te tengo que pagar esto ( los tres tragos )
* y si lo tuyo son $30 y $50 cada trago de nosotras ( = total $130ºº:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y solo por preguntar:o :eek: :eek: :eek: :eek: )
a no!!! te pago lo mio ( y pu... mi..... de mi billetera que tenia $100 y se lo doy al sr. "mesero" ( claro esperando el buelto.....:TFRC6: que pelot................ soy)
claro yo decia la chica entendio mal - yo ni la toque y bueno me voy prometo volver y todo bien
* la petisa empeso mira yo te dije y bla bla bla y la morocha ( mas pilla) bueno -no esque ella te esplico - yo loco que onda che si un trago no sale mas de 15/20$ y me quieren cobrar 130ºº por jugo de naranja ( bueno no es un jogo cualquiera me dijo el Sr.:sexsure: )
sinceramente - cuando tome postura donde estaba metido - la puerta cerrada el flaco que estaba sentado entre las chica ( si parecia alto sentado me imagino de pies) el pelado con cara garca y el Sr. mesero - ni hablar que en el pasillo antes de entrar habia dos o tres caripelas :( :( :( :( :( :( :( -
la petisa me pedia los 130ºº y yo le decia - flaca me estas estafando y yo soy un laburante - y vos que cres que yo hago aca- vos no estas aca dentro y blab bla bla bla
la morocha mas pilla - dijo bueno te anoto los 30ºº para cuando buelvas - todo bien
conclusion: me retire con una tarjeta de mierda que decia que la entrada era libre (por treinta dias) y una firmita:D :o
me cagaro $100ºº:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ( como con el cuento del tio)
me sentia una basura - un pelot...... - que gilllllllll
luego por Florida una rubia cuarentona me dijo lo mismo una visita y te ponemos el sellito y todo bien
de aca!!!!!!!!! - ( le digo )aun amigo mio le paso que despues tuvo que pagar como cien (100) pesos - la mina me miro mal y yo segui como gran entendido en la materia:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: ( el amigo fui yo hace 5 minutos - jajajajaj :mad: :o )
a las tres horas el destino quiso que pasara de nuevo por lavalley ya no era uno ( si no 6 los que estaban repartiendo tarjeta ) claro si miras bien - ves que no estan solo:D
motivo por el cual segui mi camino:mad: :mad:
ahora depues de ver su foro - me quedo mas tranquilo se que no soy el unico
y no sere el unico - siempre hay un bobo que caiga en la trampa
yo el :banana_ba - jajajajaj me cagaro $100:( :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
" que se puede hacer por esto- no es justo- que creen-"
aunque biendo los precios que pasa ARAMIR- y bue.... esta por ahi no mas ....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el RAFA:cool:
Lo que vos contás nos ha pasado a todos alguna vez.-
Está prohibido y existe una Ley de Lealtad Comercial.-
Habría que denunciarlos...y ver si funciona el sistema o los arreglos (corrupción) son más fuertes que la ley.-
De cualquier manera alguna enseñanza sacaste: cuando la limosna es grande...
PlayboyBA
26/01/2007, 14:46 PM
La grilla la hice para que no nos pasen estas cosas, vamos a lo seguro y escrachamos en la lista a estos lugares para que nadie valla.
Un abrazo
Forastero
26/01/2007, 15:04 PM
A mi nunca me pasó por suerte y creo que ya no me va a pasar (aunque nunca digo nunca). En fin, otra que me pasó a mi con otros compas (Muyafondo de FE, antes que lo banearan y el compa Machocamacho) fue que nos apersonamos en el cabarute Catto's a relevar el plantel de chicas para tener actualizada la planilla excell :D .
Nos sentamos, el compa Macho se pidió un whisky de 20 mangos y Muyafondo y yo nos pedimos sendas cocuchas sin hielo (era invierno).
Al rato se viene a sentar en las rodillas del compa Macho una niña que estaba bastante bien. Estuvo charlando unos minutos y sin que nadie pidiera nada uno de los mozos (altos garcas son) le trajo una copa a la niña que bebió con fruición.
Cuando nos estábamos yendo viene el garca del mozo a querernos cobrar una copa que nadie había invitado. Ante tamaño intento de estafa el compa Macho se negó excusándose en que nadie había pedido nada. El mozo, entre derrotado y pensando cómo cagarnos, se retira y luego vuelve a la carga queriéndonos cobrar las coca cola a $ 20 porque las habíamos pedido sin hielo (sic!!). En resumen, pagamos lo que correspondía y no lo que pretendía ese garca y nos fuimos puteando.
Volví a Catto's pero pedí la consumisión en la barra y pagué en la caja ($ 15 la coca). Nunca más crucé palabra con los mozos.
Antes de esa experiencia desastrosa también nos había pasado algo parecido porque dentro de la consumisión estaba incluido un whisky nacional. Todos los que tomaban esa bebida pidieron un Blenders pero nos terminaron cobrando $ 20 cada uno porque el blenders no estaba incluido (a pesar de ser nacional).
Catto's tiene lindas niñas pero son de lo peor con el tema precios.
Saludos
Forastero
El_Almirante
26/01/2007, 17:15 PM
Me pasó también algo parecido de pendejo.
Cuando salí del antro en cuestión, solo queria pasar con una granada, sacarle el seguro, y tirarla adentro pero no para k se mueran, sino para k los deje mutilados, hechos bien mierda, pero vivos.
Gajes del oficio k le dicen...
nefro
26/01/2007, 18:01 PM
Me pasó también algo parecido de pendejo.
Cuando salí del antro en cuestión, solo queria pasar con una granada, sacarle el seguro, y tirarla adentro pero no para k se mueran, sino para k los deje mutilados, hechos bien mierda, pero vivos.
Gajes del oficio k le dicen...
Me gusta su estilo, Almis....:cool:
Basta de andar sembrando muertes absurdas.:rolleyes:
Un abrazo
Gattaca
26/01/2007, 19:33 PM
estos milicos, lo arreglan todo a bombazos!!! :D :D :D
Forastero
26/01/2007, 19:37 PM
estos milicos, lo arreglan todo a bombazos!!! :D :D :D
No te creas eh!!, mirá que la picana les dio buenos resultados
Mahoma
27/01/2007, 20:50 PM
rafa,los privados son de terror, lo mejor es mandarse con amigos, al menos estas mas seguro.
Modder
27/01/2007, 20:56 PM
Resultados tan buenos como las bombas a empresarios y gerentes.
elcurioso
27/01/2007, 21:05 PM
Resultados tan buenos como las bombas a empresarios y gerentes.
Esto me hace acordar al post "donde estabas el 24 de marzo de 1976".-
En el otro foro decadente este tema desencadenó todo tipo de agravios.
Esperemos no caer en lo mismo acá.-
GustavoX
28/01/2007, 15:53 PM
Me pregunto, si abrimos un Thread que diga ... "Dónde estabas el 25 de Mayo de 1810", no sería mas interesante?
No, dejá. Seguro que también es para bolonqui.
Abrazo!:D
PD: los creyentes en vidas pasadas van complicar todo...
elcurioso
28/01/2007, 16:01 PM
Me pregunto, si abrimos un Thread que diga ... "Dónde estabas el 25 de Mayo de 1810", no sería mas interesante?
No, dejá. Seguro que también es para bolonqui.
PD: los creyentes en vidas pasadas van complicar todo...
También podría ser "donde estaremos el 25 de mayo de 2110".-
Claro, estaríamos en el mismo problema con los creyentes de vidas futuras, discutiendo el cielo y el infierno.
Forastero
28/01/2007, 16:15 PM
También podría ser "donde estaremos el 25 de mayo de 2110".-
Claro, estaríamos en el mismo problema con los creyentes de vidas futuras, discutiendo el cielo y el infierno.
Preguntar eso implica creer en vidas futuras. Salvo que creas que podrás estar vivo dentro de 104 años.
Ocelot
28/01/2007, 16:20 PM
Preguntar eso implica creer en vidas futuras. Salvo que creas que podrás estar vivo dentro de 104 años.
Ustedes no creen en nada!!!!!
A mi los brasileros de la iglesia que pasan a la madrugada en canal 2 me dijo que si le sigo pagando y comprando la sabana de la salvacion me dijo que tranquilamente puedo llegar a esa edad!!:D
GustavoX
28/01/2007, 16:44 PM
Esos primero te venden las sábanas, y después te hacen la cama....
Forastero
28/01/2007, 16:58 PM
Esos primero te venden las sábanas, y después te hacen la cama....
y por último el orto :D
Pablito
29/01/2007, 09:42 AM
Yo el 24 de marzo estaba viendo a Deep Purple en el Luna Park......pero fue en el 2006 ;).
A mi nunca me cagaron en algun cabarute, no me he metido a muchos antros y mi impronta masculina amedrenta a mas de uno.
En el pv de larrea al 800, la primera vez que fui (fui 2) pense que se venia una apretada pero fueron pensamientos mios nomas......elegi a una , la menos mala y resulto una xp de la puta madre. Cuando volvi no fue tan asi :mad:
gracias a todos por sus comentarios....
conoci a una beterana (5 años mas que yo y el telo es lo mas caro que pago) la cual tambien tiene amigas .- de esas que un dia de lluvia comparten todo jajajajajajajaj
gracias - antros de perdicion ( que te cagan dinero ) NUNCA MASSSSSSS
quisas un PV, ya veremos jajajajajajaajj
Gattaca
08/02/2007, 18:59 PM
Hello, my name is Alfred, i'm a newbie here. I really do like your forum and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alfred!
mataria si te copas hablando aunque sea una palabra en castellano
Modder
24/03/2007, 20:10 PM
No vayan a Habanos en la calle Tucumán 563. hay mala xp, es cazabobos.
elcurioso
24/03/2007, 20:47 PM
Yo el 24 de marzo estaba viendo a Deep Purple en el Luna Park......pero fue en el 2006 ;).
A mi nunca me cagaron en algun cabarute, no me he metido a muchos antros
y mi impronta masculina amedrenta a mas de uno.
En el pv de larrea al 800, la primera vez que fui (fui 2) pense que se venia una apretada pero fueron pensamientos mios nomas......elegi a una , la menos mala y resulto una xp de la puta madre. Cuando volvi no fue tan asi :mad:
No me digas que sos pato vica....:banana_ba
Garfio
25/03/2007, 01:04 AM
Debo confesar q también fui victima de estos chantas. Si mal no me equivoco, en la misma dirección, por Lavalle. Fui con mi amigo, q tb se creía el langa chamuyando a una rubia linda, mientras a mi me toco una petisa nada atractiva. El trago de los "4" me salió $120. Cuando volvimos a la calle, el forro del tarjetero q nos chamuyó ("show gratis, con una consumisión") había desaparecido.
Decí que esa noche, por si me quedaba corto, llevé un poco + de capital, x lo q me pude descargar la calentura en otro privado por la calle corrientes, con una paraguayita q no estaba nada mal, a $50. Lo único malo es q tenía q tuvo que parar a atender el teléfono como 2 veces, y terminó 10 min antes el turno. Al irnos, nos cruzamos con el tipo de la entrada q nos promocionó el lugar y nos dijo ("en esos casos, lo que tenés que hacer es volver y reclamar los 10 minutos q faltan"). Pero yo ya estaba podrido y el tarjetero/patova o como se llame estaba acompañado de otro patova. Nunca sabes cómo puede terminar el chiste. Así que decidí irme. Disculpenmé pero no recuerdo ahora la dirección exacta de dicho antro.
Gattaca
26/03/2007, 14:53 PM
que garron garfio!!!!! si te acordas la direccion postaeala asi sabemos quienes son esos garcass!!!!!
leangato
13/07/2007, 10:22 AM
Hola Amigateros... Soy Nuevo En El Foro...a Mi Me Paso Algo Re Parecido, Soy Un Gil, Fue En Lavalle Al 600 Creo, Fue En Fin De AÑo Y Me Meti Con El Mismo Proposito De
(bah!! Me Chamullo Ess Hdp Del Tarjetero) "despues Vengo A Hacer Una Despedida De Fin De AÑo Con Unos Amigo" Que Nabo!!!!!! Me Saceron $30 Xq Era Lo Uncio Que Tenia En La Billetera (nunca Llevo Toda La Plata Junta), Menos Mal Que Tenia Los $ 200 En Las Medias... Pero Bueno, Nunca Mas A Algun Antro Del Microcentro... Por Las Dudas... Seguro Deben Ser Todos Iguales
DIEGOTE
13/07/2007, 10:47 AM
Tendriamos Que Organizar Una Liga De Superforeros Y Salir Por Los Barrios A Cagar A Palos Tarjetetos De Cabarutes!!, Que Les Parece?
elcurioso
13/07/2007, 11:28 AM
Tendriamos Que Organizar Una Liga De Superforeros Y Salir Por Los Barrios A Cagar A Palos Tarjetetos De Cabarutes!!, Que Les Parece?
No sería mala idea.-
Mientras tanto recomendar a los nuevitos que jamás acepten la invitación de un tarjetero, a menos que vayan acompañados por dos karatecas cinturón negro y dispuestos a hacer un desastre....:eek:
josesito
14/07/2007, 01:07 AM
Suele pasar ese tipo de situaciones a los mas nuevitos en el gaterio.
nefro
14/07/2007, 08:36 AM
Che, ¿se dieron cuenta que casi todos los que son estafados en esos cazapichis, llevaban la guita en las medias?
Atenti patovas de cuevas zona de Lavalle:
¡A descalzar a los pibessss!
Un abrazo
Whico
17/07/2007, 20:01 PM
Eso nos pasa a todos, a mi una ves con unos amigos nos invitaron pasar a cun cabarulo den lavalle a media cuadra de 9 de Julio en un primer piso, la cosa es que fuimos a ver que pintaba, a pasar un rato, entramos y un mono me pone un fierro en la cabeza, despues me da un culatazo y nos afanan, por suerte solo nos llevamos unos golpes y unos 30$ menos cada uno. Y no la pagamos más cara.
Igual lo gatero no se me fue, así que supongo que no se va nunca.
Salu2 Yo
GustavoX
18/07/2007, 00:27 AM
Lavalle y 9 de Julio, son nombres de calles internas de Fuerte Apache?
Abrazo :eek:
Pigmalion
18/07/2007, 09:00 AM
Lavalle y 9 de Julio, son nombres de calles internas de Fuerte Apache?
Abrazo :eek:
¿que te pasa pedazo de pancho?
.
GustavoX
18/07/2007, 10:17 AM
¿que te pasa pedazo de pancho?
. Vos hacé la vista gorda ante mis arrebatos de prejuicio. Conmigo no ta hagás el pulenta. Tengo amigos muy pesados en Rosario. Podés terminar en un zanjón...
Abrazo
Forastero
18/07/2007, 10:26 AM
Podés terminar en un zanjón...
Que lindo que es terminar en una zanja
GustavoX
18/07/2007, 10:32 AM
Que lindo que es terminar en una zanja Estamos de acuerdo, pero también puede ser sumamente peligroso...
Abrazo
pato1|
07/06/2008, 18:42 PM
son unos hdp, esta lleno de estos lugares!!!!
axel2009
19/02/2009, 15:06 PM
gente,,olivídense de los bares del centro , solo te sacan guita y no tocas una mina, con esa guita mejor se van a un PV y al menos la ponen,,,,,,lo que nunca se hace es denunciarlos,,porque claro,nadie va a ir a decir: anduve gateando,,,por eso sigue todo asi,,,pero a los que les pasó una vez,,que no les vuelva a pasar ,,
javier1974
31/03/2009, 12:52 PM
gente,,olivídense de los bares del centro , solo te sacan guita y no tocas una mina, con esa guita mejor se van a un PV y al menos la ponen,,,,,,lo que nunca se hace es denunciarlos,,porque claro,nadie va a ir a decir: anduve gateando,,,por eso sigue todo asi,,,pero a los que les pasó una vez,,que no les vuelva a pasar ,,
Para eso estan los foros, para compartir tanto XPs positivas como negativas....