Ver la Versión Completa : [PREG] Busco chica negra
chamuyo I cats
06/12/2006, 12:45 PM
Hola gente del hambiente gatero queria saber si conocen alguna chica negra y la única que vi esta bastante pasadita de peso, agradeceria cualquier informacion
fundamentalismo gatero
06/12/2006, 13:21 PM
Podrías empezar con la MADRE de WANCHOPE, como el es un caballo, ella debe ser una :wavey: YEGUA!!!!!
Pablito
06/12/2006, 14:07 PM
No te metas con Wanchope que es un capo el negro!!!!!!
rosarino39
06/12/2006, 15:08 PM
Dicen que el "grone" es aficionado a la fotografia por el tripode :D :D imaginate si la madre tiene el clitoris como la tripa el hijo, tenes para entretenerte toda la tarde ......:jua2:
Pablito
06/12/2006, 15:13 PM
Che, respondiendo al pedido original,alguno sabe si sigue laburando en la rosa Juliana? Esa negra esta barbara!!
Pocho_gatero
06/12/2006, 15:35 PM
Veo que Osama me copio lo de Wanchope (lease colorado lusenhoff), pero bue...
la Data que tengo para ofrecerte es buena es muuuy suave con las pelotas, las besa practicamente, no se apura tiene un ritmo lento pero muyyy bueno, hizo lesbicos con travesaños (cuando no la mandaba a guadar) sabes quien es no?????
El "NEGRO PALMA" con peluca!!!!!!!!!!:adorar:
Un capo el tordo chaqueño!!!!!:angry:
Mosca
06/12/2006, 15:44 PM
Y bueee, sigamos con las boludeses.
No es lo mismo: WANCHOPE, queeee ONE PECHO
Uyyyyy, ok ok, shhhhhhh:D
Pocho_gatero
06/12/2006, 16:02 PM
Puede ser que vi en afamadisimo PV a Ernest Mtawali con el hermano mellizo haciendo chanchadas!!!!! puajjj q asco esos negros!!!!!
Espero que sirva la informacion
Mosca
06/12/2006, 16:20 PM
Pochito querido:sexsure: , sería conveniente q se llame a silencio con respecto a realizar todo tipo de comentarios sobre los hinchas y/o jugadores del 1º equipo de futbol de esta ciudad.
Esta recomendación se la hago por su condición de bostero y porq no quisiera tener q pedirle su DNI a los efectos de verificar su nacionalidad, no sea cosa q Ud. sea boliviano y se me caiga un ídolo.:haha:
Pocho_gatero
06/12/2006, 16:30 PM
Tranquilo Sr. Mosca no tomo partido por ningun club regional, pero te conviene pedirme el dni, porque el pasaporte lo tengo lleno de sellos ( 3 japon, 11 colombia, 6 ecuador, 6 peru ) menos mal que en el mercosur no hace falta sino lo renuevo por llenar las paginas.
Un abrazo maestroooo
Mosca
06/12/2006, 16:32 PM
:haha: :haha: :haha: , jooooooooo.
Un abrazo Pochito, jaaaaaaaa, ayyy me meooooooo
Pablito
06/12/2006, 17:26 PM
Tranquilo Sr. Mosca no tomo partido por ningun club regional, pero te conviene pedirme el dni, porque el pasaporte lo tengo lleno de sellos ( 3 japon, 11 colombia, 6 ecuador, 6 peru ) menos mal que en el mercosur no hace falta sino lo renuevo por llenar las paginas.
Un abrazo maestroooo
Postea alguna foto que avale eso.......sino es hablar por hablar :banana_ba
Pocho_gatero
06/12/2006, 18:00 PM
Bueno Pablo, tampoco es para taaaanto,es para contestarle a Sr. Mosca, me muero de angustia 6 viajes a ecuador!!!!
Pero el dia que nos juntemos lo llevo,tengo 2 Japon,1 ecuador, 3 colombia, 1 USA (Miami vs. Cinzano:angry: )
negro66
06/12/2006, 18:33 PM
Bueno Pablo, tampoco es para taaaanto,es para contestarle a Sr. Mosca, me muero de angustia 6 viajes a ecuador!!!!
Pero el dia que nos juntemos lo llevo,tengo 2 Japon,1 ecuador, 3 colombia, 1 USA (Miami vs. Cinzano:angry: )
Suerte la tuya, cumpa Pocho, me hubiera gustado acompañarte en tus viajes por 2 razones: uno los colores y el otro (el que me tira más), para gatear en el extranjero, más que todo en japón, con lo dificil que es conseguir una ponja por acá! :mmmm:
mediokilo
06/12/2006, 19:52 PM
Hola gente del hambiente gatero queria saber si conocen alguna chica negra y la única que vi esta bastante pasadita de peso, agradeceria cualquier informacion
mas vale la madre de wanchope...que wan...chota...jejeje
En SALOMÉ hay una negra grandota....parece la hermana de shaka zulú...jejeje...es bonita de cara, pero vas a tener que acordarte de cuando eras pibe y en los cumpleaños habia piñata.... es tal cual......
una piñata.....tenes que vendarte los ojos para voltearla...jejej
yo para lo unico que me anote con la grone ....le dije..."...negra cuando te dividan el culo en solares....guardame el del aljibe..."...juaaaaaaaaaaaaa
el yorugua mediokilo
gatero empedernido
07/12/2006, 01:05 AM
Respondiendo a la pregunta inicial. Si te gustan las negras, en la Rosa hay una colombiana que está fuerte. No se como garcha porque no la probé pero promete...
Pablito
07/12/2006, 01:41 AM
Respondiendo a la pregunta inicial. Si te gustan las negras, en la Rosa hay una colombiana que está fuerte. No se como garcha porque no la probé pero promete...
Che, respondiendo al pedido original,alguno sabe si sigue laburando en la rosa Juliana? Esa negra esta barbara!!
Es la misma que dije yo, Juliana. Amigos mios la han probado en una memorable partuza y coinciden en el muy buen desempeño de la chica.
Pocho_gatero
07/12/2006, 09:40 AM
Suerte la tuya, cumpa Pocho, me hubiera gustado acompañarte en tus viajes por 2 razones: uno los colores y el otro (el que me tira más), para gatear en el extranjero, más que todo en japón, con lo dificil que es conseguir una ponja por acá! :mmmm:
Negrito querido!!!! eran puro sentimiento los viajes, = vendi hasta mi TV, la Play, la bici, hice rifas, la verdad no podia en el lejano oriente, = a mi no me atraen la orientales, salvo la hija del chino Tapia.
Mosca
07/12/2006, 11:25 AM
Negrito querido!!!! eran puro sentimiento los viajes, = vendi hasta mi TV, la Play, la bici, hice rifas, la verdad no podia en el lejano oriente, = a mi no me atraen la orientales, salvo la hija del chino Tapia.
Mire Pochito, deje de mentir, estoy seguro q si le pongo en frente una oriental la parte en cuatro:banana_ba , así q no diga eso.:D
cartabrava
07/12/2006, 11:44 AM
Ante una pregunta, se mofan y hablan de futbol?.
Avisen para ver que hago.
Aclaro, a mi también me gustan las negras, y que?
Mosca
07/12/2006, 12:23 PM
Ante una pregunta, se mofan y hablan de futbol?.
Avisen para ver que hago.
Aclaro, a mi también me gustan las negras, y que?
1º No nos mofamos, solo tratamos de pasarla bien.
2º No creo q te tengamos q avisarte para ver lo q haces o dejas de hacer, supongo q ya sos grandesito y vos sabrás.
3º Si te gustan las negras morfate una y listo, cual es el tema?
nefro
07/12/2006, 12:27 PM
Juliana de La Rosa es una tremebunda mulata, con un culo esculpido en bronce.
Memorable la partuza que le propinamos, le van todas.
Habría que averiguar si sigue en Rosario. Caliéntense un poquito ustedes, a mi me queda lejos!!!!!
Un abrazo
Pocho_gatero
07/12/2006, 12:44 PM
No te enojes Carta!!!!! como dice Mosca solo tratamos (yo por lo menos) de pasarla bien, acepto que digo boludeces en exceso y el tema futbol no pasa mas de una cargada o no es el tema principal en cualquier mesa de bar o reunion de amigos??
Ahhhh negra tengo una que espero te sirva sino esta la sobrina de Alphonse Tchami"!!!!!
No te enojes !!!!!!!
Mosca
07/12/2006, 12:55 PM
Tambien tenemos dentro del staff a la nieta del negro Gonzalez:D
cartabrava
07/12/2006, 18:23 PM
Entendido, me pareció que había mas cargada que respuestas al amigo Chamuyo. No tengo nada contra los fanaticos del futbol ni con nadie en especial, solo que quise ser solidario con el amigo Chamuyo y no se sintiera tan solo con las preferencias.
Pido disculpas por la nota anterior, prometo no se volverá a repetir.
Un abrazo a todos.
Mosca
07/12/2006, 20:11 PM
Todo bien, q siga la joda, aca no pasó nada.
negro66
07/12/2006, 20:18 PM
Ahora me hacés acordar, hace cosa de 2 semanas estuve en la ciudad "santa", en el gran cabarute La Copa de San Jerónimo Sud, y me encontré una negra que partía la tierra, de entrada medio apática (pensé que por la hora, eran las 2 AM), pero cuando la llamé y se acercó comenzó la fiesta: pete con, garche en las posiciones que quieras, una guacha total de todos lados, carne dura, diría 19, pero no me aventuro a tanto... nuevita si no fuera por las ganas de coger que demostró. No recuerdo su nombre, pero realmente una locura de piba. El gift máso $ 50.- Si les va la onda cabarute, esto es por la Ruta 9 a unos 40 Km de Rosario yendo para "La Docta". Espero sirva, suerte y salu2!
PD.: escribiendo estas líneas me agarraron ganas de ir, me parece que me rajo en un rato para allá y la agarro recién llegada, limpita y con ganas... :mmmm: