Ver la Versión Completa : [XP] Barbi+Daniela
cartabrava
07/12/2006, 18:32 PM
Semana atras contacté con Barbi, pensaba volver otra vez con Barbi antes de concretar el trio, pero no aguanté y nos vimos los tres.
Gracias al foro, un encuentro para recordar. Un diez en todo.
Para los interesados en mas detalles, los invito a un mensaje privado, y con gusto les cuento los que ya tengo escrito.
Un abrazo.
Mosca
07/12/2006, 20:09 PM
Contaaaaaaaaaaa Cartita contaaaaaaa por aca, dale no seas tímido.:D
negro66
07/12/2006, 20:19 PM
Desde ya gracias por no contarnos abiertamente, hay algunos tipo el Sr. Mosca, que leen las xps. de los demás con segundas intenciones.-:sex69:
sesentaynueve
07/12/2006, 20:27 PM
Desde ya gracias por no contarnos abiertamente, hay algunos tipo el Sr. Mosca, que leen las xps. de los demás con segundas intenciones.-:sex69:
No te puedo creer??:sexsure:
negro66
08/12/2006, 09:05 AM
Si, de "endeveras" es un lecto-:sexsure:
mediokilo
08/12/2006, 09:56 AM
Para los interesados en mas detalles, los invito a un mensaje privado, y con gusto les cuento los que ya tengo escrito.
Un abrazo.
...aaaaaaaaaaaaaaa.....pero pensé que en esta playa era todo mas abierto y jugado, como que cuento por mp?????
es una nueva modalidad?????:eek: :eek: :eek:
y nosotros:sexsure: ...jejeje....
estoy del otro lado del charco, en cualquier momento cuentan las xp por celular...o a un 0900XP...jejejejeje
el yorugua mediokilo
negro66
08/12/2006, 11:34 AM
... estoy del otro lado del charco
Estás cerca de Colonia?, tengo un curso en verano por allí... y naturalmente necesitaré sus xps en dicha ciudad para poder explayarme en algún momento de ocio. salu2!
mediokilo
08/12/2006, 11:41 AM
Estás cerca de Colonia?, tengo un curso en verano por allí... y naturalmente necesitaré sus xps en dicha ciudad para poder explayarme en algún momento de ocio. salu2!
Estoy en Montevideo.... pero con gusto lo guiaré por los lugares de la perdición, posibles...jejeje
cuente con este servidor...jejeje
un abrazo
el yorugua mediokilo
elcurioso
08/12/2006, 12:20 PM
Semana atras contacté con Barbi, pensaba volver otra vez con Barbi antes de concretar el trio, pero no aguanté y nos vimos los tres.
Gracias al foro, un encuentro para recordar. Un diez en todo.
Un abrazo.
Creo que sería util para el foro que postearas las xp acá.- Si hay temas reservados esos sí pueden ir por mp.-
Al fin y al cabo ese es el objeto de este foro.
Yorugua: ¿Todavía está Cubilete en Gabriel Pereira y Eyauri? ( estamos hablando de hace algunos añitos)
mediokilo
08/12/2006, 12:26 PM
Creo que sería util para el foro que postearas las xp acá.- Si hay temas reservados esos sí pueden ir por mp.-
Al fin y al cabo ese es el objeto de este foro.
Yorugua: ¿Todavía está Cubilete en Gabriel Pereira y Eyauri? ( estamos hablando de hace algunos añitos)
nuuuuuuuuu....ahora por Buxareo esta Firts Class....en buxareo y 26 de marzo, hasta parrilla tiene, y la fachada es una peluqueria de muy alto nivel, hasta las tarjetitas dicen: "ESTILISTA"...es de lo mejorcito que tenemos.
el yorugua mediokilo
elcurioso
08/12/2006, 16:58 PM
nuuuuuuuuu....ahora por Buxareo esta Firts Class....en buxareo y 26 de marzo, hasta parrilla tiene, y la fachada es una peluqueria de muy alto nivel, hasta las tarjetitas dicen: "ESTILISTA"...es de lo mejorcito que tenemos.
el yorugua mediokilo
No le faltará mi visita el próximo viaje...
mediokilo
08/12/2006, 17:10 PM
solo tiene que avisar....que le digo a las nenas que se preparen:sexbooty:
el yorugua mediokilo
Mosca
09/12/2006, 09:55 AM
Cita:
Empezado por negro66
Naaaaaa, mentiras, el Mosca haciendo eso:sexsure: ????? no lo creo, si? ummmm, me parece de q no, o si?, naaaaa, si? uffffff, y bue habrá q preguntarle.
A ver, conteste Sr. Mosca, es cierto eso q dicen ahí arriba?????
Mosca
09/12/2006, 09:58 AM
Naaaaaa, mentiras, el Mosca haciendo eso:sexsure: ????? no lo creo, si? ummmm, me parece de q no, o si?, naaaaa, si? uffffff, y bue habrá q preguntarle.
A ver, conteste Sr. Mosca, es cierto eso q dicen ahí arriba?????[/quote]
Estimado Sr. Mosca:adorar: , contesto a sus preguntas con total y absoluta sinceridad
Son todas calumnias emitidas por personas inescrupulosas, he dicho.
Mosca.
(bueno a decir verdad alguna q otra manoseada le pego):mmmm:
negro66
09/12/2006, 10:56 AM
Estoy en Montevideo.... pero con gusto lo guiaré por los lugares de la perdición, posibles...jejeje
cuente con este servidor...jejeje
un abrazo
el yorugua mediokilo
Chas gracias yorugua, lo tendré en cuenta para "perderme bien". salu2!
negro66
09/12/2006, 11:14 AM
Yo lo decía porque me dijeron que usa las xps que lee acá para "contarsela" con sus amigotes y hacerles creer que es un putanero de diez!!! :D
(bueno a decir verdad alguna q otra manoseada le pego):mmmm:
jeropa!!! lo sabía, lo sabía... :banana_ba
Mosca
09/12/2006, 19:49 PM
jeropa!!! lo sabía, lo sabía... :banana_ba[/quote]
Uffffff, me descubrieron!!!!!:doh: :Risita:
mediokilo
09/12/2006, 21:51 PM
Chas gracias yorugua, lo tendré en cuenta para "perderme bien". salu2!
...yo...voy la semana proxima a buenos aires...jejeje....seguro me pierdo solo jejeje
salomé, coco...etc etc...jejeje
el yorugua mediokilo
Pablito
10/12/2006, 13:34 PM
...yo...voy la semana proxima a buenos aires...jejeje....seguro me pierdo solo jejeje
salomé, coco...etc etc...jejeje
el yorugua mediokilo
Te gusta Salomé?
Yo lo conoci el otro dia, me llevo rr1971.........es una PEDORRADA!
Pura cumbia, minas gooooooooorrrrrrdas. Me quedo toda la vida con madonna !
mediokilo
10/12/2006, 15:04 PM
Te gusta Salomé?
Yo lo conoci el otro dia, me llevo rr1971.........es una PEDORRADA!
Pura cumbia, minas gooooooooorrrrrrdas. Me quedo toda la vida con madonna !
...no viste que puso el himno de uruguay...jejeje:adorar:
a mi no me disgustó porque fuí con amigos y pudimos tomar y pasar bien un rato.... cuando llego el momento de las minas... nos fuimos a coco...jejeje
¿vos eras el de camisa que estaba al lado mio en los asientos contra la pared????...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el yorugua mediokilo
Kaisser
13/12/2006, 17:05 PM
Carta: conteste el privado por lo menos
mediokilo
13/12/2006, 17:14 PM
...no se olvide de avisarme cuando venga...jejeje
mediokilo
Pablito
13/12/2006, 20:05 PM
...no viste que puso el himno de uruguay...jejeje:adorar:
a mi no me disgustó porque fuí con amigos y pudimos tomar y pasar bien un rato.... cuando llego el momento de las minas... nos fuimos a coco...jejeje
¿vos eras el de camisa que estaba al lado mio en los asientos contra la pared????...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el yorugua mediokilo
Yo tenia camisa, yo estaba contra la pared..........yo estaba hecho mierda que no me fijaba en nada mas.....simplemente pensaba diferentes maneras de matar al pelotudo del microfono y su mariachi pedorro.
mediokilo
13/12/2006, 20:45 PM
Yo tenia camisa, yo estaba contra la pared..........yo estaba hecho mierda que no me fijaba en nada mas.....simplemente pensaba diferentes maneras de matar al pelotudo del microfono y su mariachi pedorro.
...jaaaaaaaaaaaaaaaa....tal cual....todos teniamos ganas de irnos.... pero el tano es muy habil y te da bebidas gratis... para que te mames y no puedas subir la escalera... que a esa altura de la noche parecía la montaña rusa(*)...jejeje
el yorugua mediokilo
(*)...lo de rusa fue dicho sin ninguna animosidad....digo por los curiosos...jejeje
cartabrava
14/12/2006, 14:13 PM
Te mandé el Xp de Barbi+Daniela por privado. ¿No lo recibiste?
Kaisser
14/12/2006, 15:07 PM
No recibí nada Carta:confused: :confused: :confused: :confused: , reenvíelo por favor.
Gracias
mediokilo
14/12/2006, 15:56 PM
No recibí nada Carta:confused: :confused: :confused: :confused: , reenvíelo por favor.
Gracias
mirá carta...si no se lo mandas yo....en solidaridad cada uno de los foristas le mandaremos un mp al amigo...jejeje
mp yá!!!!
el yorugua mediokilo
negro66
14/12/2006, 18:18 PM
mirá carta...si no se lo mandas yo....en solidaridad cada uno de los foristas le mandaremos un mp al amigo...jejeje
mp yá!!!!
el yorugua mediokilo
Como los de Greenpeace, le mandamos miles de mp hasta que conteste, eh?:TFRC6:
Mosca
14/12/2006, 20:07 PM
Cuando empezamos??? apenas tiren el OK avisen nomas, heyyy Don Cartita:sexsure: apurese mi amigo a mandar el mp o sino fue.
Ve eso le pasa por no hacerme caso y poner la xp para q todos la lean, bueeee en realidad yo le estoy agradecido porq yo ya la lei:D
mediokilo
14/12/2006, 20:20 PM
Cuando empezamos??? apenas tiren el OK avisen nomas, heyyy Don Cartita:sexsure: apurese mi amigo a mandar el mp o sino fue.
Ve eso le pasa por no hacerme caso y poner la xp para q todos la lean, bueeee en realidad yo le estoy agradecido porq yo ya la lei:D
....y los minutos son contados para Carta...jejeje:sexsure:
que dicen ustedes....le damos mañana viernes...jejeje...y despúes:wavey: :TFR9AF: carta
el yorugua mediokilo