PDA

Ver la Versión Completa : [inf] La Guerra 2

josesito
08/12/2006, 22:22 PM
Como acabo de entrar y leer un tema que se acaba de cerrar, me parecio injusto ya que yo tenia ganas de aportar mis conocimientos sobre ese tema: el conflicto palestino-israeli.
Aclaro que soy estudiante de relaciones internacionales y poreso me gusta este tema y muchos otros sobre el mundo sea conflictos u otros temas.
Tratando de ser neutral en lo mas posible el conflicto arabe-israeli o mejor dicho palestino-israeli es dificil de analizar porque debes abordar temas tan dificiles como la religon , la cultura etc etc etc
Poreso digo que hay debatir el tema sin bardear a nadie

mediokilo
08/12/2006, 22:26 PM
Como acabo de entrar y leer un tema que se acaba de cerrar, me parecio injusto ya que yo tenia ganas de aportar mis conocimientos sobre ese tema: el conflicto palestino-israeli.
Aclaro que soy estudiante de relaciones internacionales y poreso me gusta este tema y muchos otros sobre el mundo sea conflictos u otros temas.
Tratando de ser neutral en lo mas posible el conflicto arabe-israeli o mejor dicho palestino-israeli es dificil de analizar porque debes abordar temas tan dificiles como la religon , la cultura etc etc etc

el unico problema que yo veo en todo lo que escribiste es 2 veces "Poreso".....jejeje

mi duda es.....va con mayúscula o todo con minúscula

un abrazo

mediokilo

flecharota
08/12/2006, 22:32 PM
Poreso digo que hay debatir el tema sin bardear a nadieJosesito , sos un lírico , es imposible un acuerdo entre dos sordos , mudos y ciegos, no tienen un punto en común ,son dos polos opuestos .Si es una guerra santa solo Dios puede ayudarlos. El tema anterior lo cerraron por trasladaron la guerra al foro. Un abrazo.

josesito
09/12/2006, 01:53 AM
Mi idea es que halla paz por lo menos entre los foreros
Sere que soy un idealista como lo fueron Eistein, Madan Curie, Jean Paul SAstre, y etc etc etc

Es imposoble, esto es como river- boca: jamaz se van a llegar a querer