PDA

Ver la Versión Completa : [inf] La Guerra 2

josesito
08/12/2006, 22:22 PM
Como acabo de entrar y leer un tema que se acaba de cerrar, me parecio injusto ya que yo tenia ganas de aportar mis conocimientos sobre ese tema: el conflicto palestino-israeli.
Aclaro que soy estudiante de relaciones internacionales y poreso me gusta este tema y muchos otros sobre el mundo sea conflictos u otros temas.
Tratando de ser neutral en lo mas posible el conflicto arabe-israeli o mejor dicho palestino-israeli es dificil de analizar porque debes abordar temas tan dificiles como la religon , la cultura etc etc etc
Poreso digo que hay debatir el tema sin bardear a nadie

mediokilo
08/12/2006, 22:26 PM
Como acabo de entrar y leer un tema que se acaba de cerrar, me parecio injusto ya que yo tenia ganas de aportar mis conocimientos sobre ese tema: el conflicto palestino-israeli.
Aclaro que soy estudiante de relaciones internacionales y poreso me gusta este tema y muchos otros sobre el mundo sea conflictos u otros temas.
Tratando de ser neutral en lo mas posible el conflicto arabe-israeli o mejor dicho palestino-israeli es dificil de analizar porque debes abordar temas tan dificiles como la religon , la cultura etc etc etc

el unico problema que yo veo en todo lo que escribiste es 2 veces "Poreso".....jejeje

mi duda es.....va con mayúscula o todo con minúscula

un abrazo

mediokilo

flecharota
08/12/2006, 22:32 PM
Poreso digo que hay debatir el tema sin bardear a nadieJosesito , sos un lírico , es imposible un acuerdo entre dos sordos , mudos y ciegos, no tienen un punto en común ,son dos polos opuestos .Si es una guerra santa solo Dios puede ayudarlos. El tema anterior lo cerraron por trasladaron la guerra al foro. Un abrazo.

josesito
09/12/2006, 01:53 AM
Mi idea es que halla paz por lo menos entre los foreros
Sere que soy un idealista como lo fueron Eistein, Madan Curie, Jean Paul SAstre, y etc etc etc

Es imposoble, esto es como river- boca: jamaz se van a llegar a querer

GRUESSO
09/12/2006, 02:03 AM
Menejen el tema con altura y no se cierra...

nefro
09/12/2006, 08:23 AM

Y dale, entonces.
Aportá todos tus conocimientos sobre el tema, y aprovechemos que sos estudiante de relaciones internacionales antes que empieze otra andanada.

Un abrazo

josesito
09/12/2006, 14:12 PM
Y dale, entonces.
Aportá todos tus conocimientos sobre el tema, y aprovechemos que sos estudiante de relaciones internacionales antes que empieze otra andanada.

Un abrazo

Pues pregunte nomas Don negro y compañia, estare a vuestra disposicion para responded preguntas a las que sepa del tema

Gracias vulevan prontos

josesito
09/12/2006, 14:13 PM
perdon quise decir Don Nefro, sepa disculpar mi falta de ortografia.

Forastero
09/12/2006, 16:06 PM
Jean Paul SAstre

Sastre, antiguo delantero de Independiente, en realidad se llamaba Antonio y no Jean Paul :D :D

Saludos

Forastero

elcurioso
09/12/2006, 16:09 PM
Bueno, no esperes preguntas.
Danos tu punto de vista de un estudiante de relaciones internacionales.
Dale Josesito, aportá tus conocimientos como decís en el el post y nosotros repreguntamos para evacuar dudas.

elcurioso
09/12/2006, 16:11 PM
Sastre, antiguo delantero de Independiente, en realidad se llamaba Antonio y no Jean Paul :D :D

Saludos

Forastero

Un jugadorazo!
Seguro que muy superior a Jean Paul.

flecharota
09/12/2006, 16:12 PM
Bueno, no esperes preguntas.
Danos tu punto de vista de un estudiante de relaciones internacionales.
Dale Josesito, aportá tus conocimientos como decís en el el post y nosotros repreguntamos para evacuar dudas.Adhiero, vos querías participar. Adelante.

Forastero
09/12/2006, 16:13 PM
Un jugadorazo!
Seguro que muy superior a Jean Paul.

No tanto como Corbatta :D :D :D

elcurioso
09/12/2006, 16:16 PM
No tanto como Corbatta :D :D :D

Sívori, Labruna y, de otra época, el máximo goleador:Arsenio Erico.

Forastero
09/12/2006, 16:20 PM
Sívori, Labruna y, de otra época, el máximo goleador:Arsenio Erico.

Corbatta es el mejor jugador de la historia del fútbol argentino después de maradona, está comprobado científicamente.

.... y no me discutan porque les lanzo una mamushka

Saludos

Forastero

nefro
09/12/2006, 17:55 PM
Che, no empiezen a desvirtuar.
Estamos aqui reunidos para leer atentamente la ponencia de Josesito respecto del conflicto Árabe-Israelí.
Lo leeremos con detenimiento.
Adelante Maestro.

Un abrazo

Pablito
09/12/2006, 19:07 PM
Es mucho pedir que este thread no se desvirtue?
Josesito abrio el thread porque quiere explayarse sobre el conflicto ya que se quedo con ganas al habersele cerrado el anterior post (el cual estuvo meses lo mas bien y por un par de pelotudos se cerro).
Ya hay otros threads donde se esta desvirtuando a la enesima potencia, no lo hagan en este.

josesito
09/12/2006, 21:39 PM
Como lo dije en otros mensajes es un tema muy dificil de analizar
Si nos remontamos a la parte historica de la zona geografica, se podria decir que los palestinos en verdad son descendientes de los pueblos arabes que invadieron la zona a partir del siglo 7 con la venida de mahomam partiendo de este concepto, el pueblo palestino practicamente es distinto a los otros pueblos arabes como el egipcio o iraki.
Lo mismo pasa con los israelies que, ya que los que ocupaoron esa region en los tiempos biblicos no tiene mucho que ver con los israelis de hoy
Poreso es un tema complejo, estamos hablando de 2 naciones distintas, con religion distinta, con cultura distinta y razas distintas
Los palestinos son 100 % semitas , cosa que los israelis son de varias razas como: semitas sefaradies , europeos azkenazies , negros etiopies,y indios (aclaro que son de la india) y algunos arabes judios por decirlo asi dado su parecido fisico facial

Mucha diferencia entre los 2 pueblos, ala vez mayor diferencia entre los israelies

josesito
09/12/2006, 21:41 PM
Pero amigos cabaruteros y gateros prefiero que uds me pregunten a mi y yo les respondere agradecidamente

josesito
09/12/2006, 21:45 PM
A la vez los judios azkenazies suepuestamente son descendientes de un pueblo que habito la zona central de asia (georgia, kazakistan , sur de rusia, turquia, armenia) que en el siglo 7 se convirtio al judaismo
En cambio los safaradies son los verdaderos descendientes de los hebreos

Pero estas son especulaciones que no tienen mucho fundamento poreso les digo que no se si sera verdad , pero para mi lo puede ser , porque hay muchos judios rubios y otros que son medio negritos
En cambio los palestinos son mas semitas que otra cosa

Pero esta es la parte racial del conflicto a pesar de que no se trata de un conflicto racial

flecharota
09/12/2006, 21:48 PM
Vamos muchachos pregunten , sino cerramos y nos vamos.

Modder
09/12/2006, 21:49 PM
A mi no me interesa el tema en lo más mínimo.
Hay algo que puedas aportar para que cambie mi postura?

mediokilo
09/12/2006, 21:49 PM
Vamos muchachos pregunten , sino cerramos y nos vamos.

...porque la impunidad de Israel??

mediokilo

josesito
09/12/2006, 22:13 PM
Impunidad de Israel?: Para mi la impunidad es violada por ambos bandos ( suena raro jeje)
Yo recuerdo que siempre se lo acusa a Israel de nazi o genocida por matar palestinos pero la mayoria de la gente no sabe que los gobiernos de Jordania en los 70 y Siria en la guerra civil en el Libano mataron mas palestinos que el propio Israel
La O.L.P ( organizacion para la liberacion de Palestina) en los 70 tenian sus bases en Jordania, cosa que al gobieron jordano mucho no le agradaba, en un momento dado los palestinos quisieron instaurar un gobierno palestino transitorio en Jordania , derrocando a la dinastia HACHEMITA puesta por los britanicos, una vez enterados de estos los Jordanos convatieron a los palestinos y llegaron a matar 20000 palestinos y expulsaron a la OLP a El libano, incluso el gobierno jordano que habia tenido unos años atras una guerra con Israel (guerra de los 6 dias) llego a pedirle al gobierno israeli que bombardee posiciones palestinas en Jordania, dando a entender que el ejercito Jordano iva a ser la vista gorda.
Una vez instalada la OLP palestina en el Libano , los famosos chiitas que componen el actual hezbollah y los cristianos libaneses apoyaban al ejercito israeli para que combata a la olp palestina que no era querida en el libano.
Ni hablar de las masacrs que cometieron los cristianos libaneses en los campos de refugiados palestinos, obviamente con la complicidad del ejercito israeli que hiso la vista gorda.

Poreso te digo medio kilo , en el medio oriente todos violan los derechos humanos

nefro
09/12/2006, 22:33 PM
Josecito
¿Vos crees que la actitud de Abd el Aziz Ibn Saud fué determinante en el desarrollo de los hechos posteriores?
A veces pienso si hubieramos llegado a la final del mundial 90, si el Vasco Olarticoechea no partía a Pumpido en esa jugada.....

Un abrazo

josesito
09/12/2006, 23:21 PM
ESpecificame Nefro quien era ese ibn jau no se cuanto porque no me suena

nefro
09/12/2006, 23:57 PM
ESpecificame Nefro quien era ese ibn jau no se cuanto porque no me suena

naaaa, dejá.....:cool:

Un abrazo

mediokilo
10/12/2006, 10:09 AM
Impunidad de Israel?: Para mi la impunidad es violada por ambos bandos ( suena raro jeje)
Yo recuerdo que siempre se lo acusa a Israel de nazi o genocida por matar palestinos pero la mayoria de la gente no sabe que los gobiernos de Jordania en los 70 y Siria en la guerra civil en el Libano mataron mas palestinos que el propio Israel
La O.L.P ( organizacion para la liberacion de Palestina) en los 70 tenian sus bases en Jordania, cosa que al gobieron jordano mucho no le agradaba, en un momento dado los palestinos quisieron instaurar un gobierno palestino transitorio en Jordania , derrocando a la dinastia HACHEMITA puesta por los britanicos, una vez enterados de estos los Jordanos convatieron a los palestinos y llegaron a matar 20000 palestinos y expulsaron a la OLP a El libano, incluso el gobierno jordano que habia tenido unos años atras una guerra con Israel (guerra de los 6 dias) llego a pedirle al gobierno israeli que bombardee posiciones palestinas en Jordania, dando a entender que el ejercito Jordano iva a ser la vista gorda.
Una vez instalada la OLP palestina en el Libano , los famosos chiitas que componen el actual hezbollah y los cristianos libaneses apoyaban al ejercito israeli para que combata a la olp palestina que no era querida en el libano.
Ni hablar de las masacrs que cometieron los cristianos libaneses en los campos de refugiados palestinos, obviamente con la complicidad del ejercito israeli que hiso la vista gorda.

Poreso te digo medio kilo , en el medio oriente todos violan los derechos humanos

...ahora...tambien los turcos se aburrieron de matar libanese no??

mediokilo

GustavoX
11/12/2006, 15:22 PM
¿Vos crees que la actitud de Abd el Aziz Ibn Saud fué determinante en el desarrollo de los hechos posteriores?
A veces pienso si hubieramos llegado a la final del mundial 90, si el Vasco Olarticoechea no partía a Pumpido en esa jugada.....

Un abrazo A mí si me suena. Saud, Saud..? Algo que ver con los "Saudíes"
:TFRC4:
Abrazo!:D

PD: no se si llegabamos a la final o no, pero, te lo imaginás a Pumpido conduciendo un programa de TV?
:TFR409:

mediokilo
11/12/2006, 15:23 PM
A mí si me suena. Saud, Saud..? Algo que ver con los "Saudíes"
:TFRC4:

PD: no se si llegabamos a la final o no, pero, te lo imaginás a Pumpido conduciendo un programa de TV?

...yo lo mas parecido que conozco es Sau na...jejeje.... si te sirve???

el yorugua mediokilo

GustavoX
11/12/2006, 15:35 PM
Pero amigos cabaruteros y gateros prefiero que uds me pregunten a mi y yo les respondere agradecidamenteYo sí quiero preguntar algo:
قد اغتيل على الرشيدي ، تمنح له ابن سعود حصة القيادة التي تدعو الى عدم الانتهاء بعد ثلاثين عاما ، ملك السعودية؟ حضنه!:D

Pablito
11/12/2006, 15:39 PM

Bueno, ahora no esta trabajando de D.T. precisamente! :banana_ba

mediokilo
11/12/2006, 16:16 PM
Yo sí quiero preguntar algo:
قد اغتيل على الرشيدي ، تمنح له ابن سعود حصة القيادة التي تدعو الى عدم الانتهاء بعد ثلاثين عاما ، ملك السعودية؟ حضنه!:D

CREO QUE NÓ!!!

el yorugua mediokilo

Pablito
11/12/2006, 17:37 PM
Yo sí quiero preguntar algo:

La respuesta ya la sabes ! Las deudas de juego son sagradas y deben pagarse.
:TFRC6:

Poniendo estaba la gansa, querido!
:banana_ba

GustavoX
11/12/2006, 17:40 PM
A vos sólo te interesa mi dinero...........(qué me hace recordar esta frasecita.......?)

Pablito
11/12/2006, 18:26 PM
A vos sólo te interesa mi dinero...........(qué me hace recordar esta frasecita.......?)

No,no , no.....
A mi me interesa tu amistad......pero sino cumplis lo pactado, esta se resquebraja, entendes?
:D

Forastero
11/12/2006, 18:44 PM
me parece a mi o ya no hay muchas ganas de debatir este tema?

saludos

elcurioso
11/12/2006, 18:48 PM

saludos

No, no hay ganas.
Ya se debatió en la primera edición.-

GustavoX
11/12/2006, 20:41 PM

saludos Sólo estamos manteniendo el post tibiecito, para cuando Josesito continúe con su exposición.
Abrazo!

josesito
11/12/2006, 20:47 PM
Doy el post suficiente ya que me estan tomando el pelo , y no me va
Asi que pongan temas uds, yo ya capitulo

GustavoX
11/12/2006, 20:50 PM
Uhhhhhh; ahora sí se pudrió todo (qué carácter putrefacto, jos!:mad: )
Abrazo!;)

Pablito
11/12/2006, 21:02 PM

De mi parte josesito, te pido mil disculpas publicamente .
Pedi que no desvirtuaran y yo termine desvirtuando.
Osea, soy incoherente pero me doy cuenta al menos :D

josesito
11/12/2006, 21:04 PM
No me enoje muchachos pero si me van a tomar por dolobu , dejo el tema y punto

Todo bien igual

elcurioso
11/12/2006, 21:11 PM
También yo.
Me fui.

mediokilo
11/12/2006, 21:16 PM

creo que iremos al foro de la biblioteca nacional...:(

como no vamos a encarar estos temas en un foro de piratas...jejeje
a quien se le ocurre que se va a desvirtuar...

josesito...tendrias que haber encarado por si hay o no prostibulos, cabarutes en israel, y palestina....quien se coje a quien??

tal vez así se hacia mas interesante...jejeje

un abrazo

el yorugua mediokilo

xhopper
12/12/2006, 02:20 AM
Bueno, ahora no esta trabajando de D.T. precisamente! :banana_ba

No hable de técnicos que Gorosito lo hizo echar al negro Wanchope. Por gol convertido ese les salió mas caro que Ronaldinho, no?

Viejo Golanchik
12/12/2006, 23:22 PM
A la vez los judios azkenazies suepuestamente son descendientes de un pueblo que habito la zona central de asia (georgia, kazakistan , sur de rusia, turquia, armenia) que en el siglo 7 se convirtio al judaismo
En cambio los safaradies son los verdaderos descendientes de los hebreos

Pero estas son especulaciones que no tienen mucho fundamento poreso les digo que no se si sera verdad , pero para mi lo puede ser , porque hay muchos judios rubios y otros que son medio negritos
En cambio los palestinos son mas semitas que otra cosa

Pero esta es la parte racial del conflicto a pesar de que no se trata de un conflicto racial

Me prometi que no entraba en esta, pero voy a aportar solo una cosita: que los judios ashquenazis son descendientes de los Khuzares es una huevada absolutamente falsa, es un invento de los racistas fundamentalistas cristianos del heartland de EEUU porque no les da odiar a los judios y aceptar las escrituras a pie juntillas, como hacen ellos. Entonces tuvieron que decir que los judios de hoy no son realmente judios...una pelotudez...

Los palestinos son arabes, semitas, camitas, merenguitas, esos son conceptos que no se pueden definir cientificamente. Los palestinos son una Nacion, es decir que decidieron y aceptaron constituirse en una unidad politica. Y contra eso no hay tu tia. No hay unidad ni de raza ni de origen, como en casi todo el mundo moderno, salvo los grupos fuertemente etnicos. Es la voluntad de constituirse en Nacion lo que legitima completamente el deseo palestino de tener un estado independiente.

Josecito, los palestinos son tan variopintos como los judios, los hay rubios y de ojos celestes, y hay negros como la noche, casi tan variados como los judios, que NO somos una raza, sino un pueblo, unido por una voluntad de permanecer en esa identidad.

Y reitero la unica solucion es dos estados uno al lado de otro, uno judio y el otro palestino. Cada uno en su cachito de tierra. Si los palestinos quieren todo, probablemente no tengan nada, porque si Ahmadinejad tira una bombita atomica en Tel Aviv, no solo va a matar Israelies, sino probablemente a casi todos los palestinos...

Pero que carajo le importan los palestinos a Ahmadinejad, si la mayoria son sunitas, o sea enemigos jurados...dos pajaros de un tiro.

Listo, paro porque me entusiasmo y no puedo ni tengo ganas, quiero disfrutar de mi cumpleaños nro 45.

Besos y Abrazos

(los judios se mezclaban con las poblaciones en las que habitaban, durante los primeros siglos de la diaspora alento las conversiones y compitio con el protocristianismo en esa area. Perdio y perdio en grande.
La variedad genetica del pueblo judio tiene que ver con que los casamientos mixtos y los inveterados cuernos generaban un pool genetico de gran variedad, por lo tanto no existe un "tipo judio", como el que pintaban los nazis. Acuerdense de la cara de raton de Goebbels y fijense en la cara de Moshe Dayan, ¿quien parece mas "ario"...?

Lo que me da nauseas es la reunion de antisemitas en Teheran, para negar el Holocausto...

por favor gente, ahi esta el peligro real y no solo para los judios.

VG

Forastero
13/12/2006, 19:12 PM
no soy experto en temas de genética pero tengo entendido que no hay razas hoy por hoy en términos científicos. la única raza sería el homo sapiens sapiens (o sea todos). la última raza diferente fue la neanderthal y se extinguió hace bastante. de todos modos tendría una gran similitud con el homo sapiens y, si quedaran en actualidad descendientes de esa raza, no habría muchas diferencias con nosotros.

digo, para que de a poco dejemos de hablar de razas que es el fundamento básico del racismo.

saludos

Forastero

nefro
13/12/2006, 20:07 PM
no soy experto en temas de genética pero tengo entendido que no hay razas hoy por hoy en términos científicos. la única raza sería el homo sapiens sapiens (o sea todos). la última raza diferente fue la neanderthal y se extinguió hace bastante. de todos modos tendría una gran similitud con el homo sapiens y, si quedaran en actualidad descendientes de esa raza, no habría muchas diferencias con nosotros.

digo, para que de a poco dejemos de hablar de razas que es el fundamento básico del racismo.

saludos

Forastero

¿De donde sacás esas cosas?
De qué raza serás vos.....:p

Un abrazo

elcurioso
13/12/2006, 20:10 PM
Me prometi que no entraba en esta, pero voy a aportar solo una cosita: que los judios ashquenazis son descendientes de los Khuzares es una huevada absolutamente falsa, es un invento de los racistas fundamentalistas cristianos del heartland de EEUU porque no les da odiar a los judios y aceptar las escrituras a pie juntillas, como hacen ellos. Entonces tuvieron que decir que los judios de hoy no son realmente judios...una pelotudez...

Los palestinos son arabes, semitas, camitas, merenguitas, esos son conceptos que no se pueden definir cientificamente. Los palestinos son una Nacion, es decir que decidieron y aceptaron constituirse en una unidad politica. Y contra eso no hay tu tia. No hay unidad ni de raza ni de origen, como en casi todo el mundo moderno, salvo los grupos fuertemente etnicos. Es la voluntad de constituirse en Nacion lo que legitima completamente el deseo palestino de tener un estado independiente.

Josecito, los palestinos son tan variopintos como los judios, los hay rubios y de ojos celestes, y hay negros como la noche, casi tan variados como los judios, que NO somos una raza, sino un pueblo, unido por una voluntad de permanecer en esa identidad.

Y reitero la unica solucion es dos estados uno al lado de otro, uno judio y el otro palestino. Cada uno en su cachito de tierra. Si los palestinos quieren todo, probablemente no tengan nada,
porque si Ahmadinejad tira una bombita atomica en Tel Aviv, no solo va a matar Israelies, sino probablemente a casi todos los palestinos...
Pero que carajo le importan los palestinos a Ahmadinejad, si la mayoria son sunitas, o sea enemigos jurados...dos pajaros de un tiro.

Listo, paro porque me entusiasmo y no puedo ni tengo ganas, quiero disfrutar de mi cumpleaños nro 45.

Besos y Abrazos

(los judios se mezclaban con las poblaciones en las que habitaban, durante los primeros siglos de la diaspora alento las conversiones y compitio con el protocristianismo en esa area. Perdio y perdio en grande.
La variedad genetica del pueblo judio tiene que ver con que los casamientos mixtos y los inveterados cuernos generaban un pool genetico de gran variedad, por lo tanto no existe un "tipo judio", como el que pintaban los nazis. Acuerdense de la cara de raton de Goebbels y fijense en la cara de Moshe Dayan, ¿quien parece mas "ario"...?

Lo que me da nauseas es la reunion de antisemitas en Teheran, para negar el Holocausto...

por favor gente, ahi esta el peligro real y no solo para los judios.

VG

Me parece imposible que Ahmadinejad tire esa bombita porque estaría firmando la sentencia de muerte propia y de Irán.
Lo de la reunión para negar el Holocausto es francamente ruin.

Pablito
13/12/2006, 20:11 PM
¿De donde sacás esas cosas?
De qué raza serás vos.....:p

Un abrazo

Eso, mostra los papeles con tu pedrigueé !
:D

josesito
13/12/2006, 20:22 PM
Muchachos muchachos: aca de la unica raza que pertenecemos nosotros es de la de los putanieros y nada mas; los hay rubios y morochos pero nos une un unico fin, las argollas y los tuneles negros, hasta ahi vamos bien.

Querido Viego Golanchik: creo que interpetro mal algunas palabras mias: para mi y para la gran mayoria, el judaismo es una religon y no una raza, en todo caso es un pueblo con distintos origenes etnicos, aunque su fuente fue el pueblo hebreo, lo mismo pasa con los palestinos que son arabes y son tambien semitas e incluso mucho mas que los israelies.
Aparte Golanchik jamz vi un palestino rubio y de ojos celestes , y si lo llegastes a ver debio ser un yanki infiltrado

Viejo Golanchik
17/12/2006, 22:53 PM
.
Aparte Golanchik jamz vi un palestino rubio y de ojos celestes , y si lo llegastes a ver debio ser un yanki infiltrado

Hay Palestinos rubios y de ojos celestes, morochos, negros y si...pelirrojos tambien. Es un pueblo heterogeneo.

VG

Viejo Golanchik
17/12/2006, 22:57 PM

saludos

Forastero

Neanderthal fue una especie diferente. Geneticamente diferenciada del homo sapiens sapiens. Es cierto, el concepto de raza es absolutamente anacronico y falso. La especie humana es unica.

VG

nosnoc
18/12/2006, 10:55 AM
Neanderthal fue una especie diferente. Geneticamente diferenciada del homo sapiens sapiens. Es cierto, el concepto de raza es absolutamente anacronico y falso. La especie humana es unica.

VG

En realidad existe el homo sapiens sapiens y el homo sapiens hidepu. O sea nosotros y Pinochet, Videla, Hitler, Reagan... (siguen las firmas).

Viejo Golanchik
27/12/2006, 22:02 PM
En realidad existe el homo sapiens sapiens y el homo sapiens hidepu. O sea nosotros y Pinochet, Videla, Hitler, Reagan... (siguen las firmas).

Es buena esa...me puso a pensar.

VG

nosnoc
28/12/2006, 14:38 PM
Es buena esa...me puso a pensar.

VG

Bueno nono, ahora descance que Ud. ya no está para esos trotes.

(Como Zuncho no está más se me ocurrió que podemos reemplazarlo un ratito cada uno así Nefro no extraña a sus hamsters).

GRUESSO
28/12/2006, 16:09 PM
Bueno nono, ahora descance que Ud. ya no está para esos trotes.

(Como Zuncho no está más se me ocurrió que podemos reemplazarlo un ratito cada uno así Nefro no extraña a sus hamsters).

Duriiisimo!!!:angry:

Gattaca
28/12/2006, 18:10 PM
quieren que empieze a escribir como lorenzo lamas???

Gattaca
28/12/2006, 18:11 PM
quise decir empiece (uhhhhhhhh, ya empece)

Viejo Golanchik
28/12/2006, 18:11 PM
quieren que empieze a escribir como lorenzo lamas???

NOOOOOOOOOOOOO

Gattaca
28/12/2006, 18:13 PM
NOOOOOOOOOOOOO buenoooooo!!! juaaaa!!! veo que no lo extrañan nada nada!!!

ABOUHAMZA
03/01/2007, 22:19 PM
La guerra entre israelies y Palestinos , se terminara cuando israel se retire definitivamente de Cisjordania y respete las fronteras de la Nacion Palestina , este acto por parte israel debe ser reciproco por parte de las milicias Palestinas y el actual gobierno de Palestina , me refiero al total cese de hostilidades por parte de estos.
Señores la guerra es por la ocupasion de israel a Palestina , no se dejen engañar por foristas que les disen que los milicianos pelean por todo el territo que consierne a israel y Palestina por un tema religioso , las milicias pelean por la libertad de Palestina nada mas.
Otra cosa es que leei una gran mentira sobre una persona a la cual admiro profundamente , el señor presidente Mahmud Ahmadineyad de la Republica Islamica de Iran , la mentira que el forista les dijo sobre un ataque atomico por parte de Iran a israel , sobre que ese ataque a el presidente de Iran no le importaria solo matar a los israelies , si no tambien a los Palestinos por ser de otra etnia (los Sunitas) , eso es totalmente mentira , preguntense señores quien ayuda a los Palestinos , es claro que es Iran , ahora me diran que Iran ayuda a Hezbollah en el Libano , no señores , tambien a las milicias de Hamas , a su brazo armado los martires de Al-Qassam , los musulmanes han olvidados sus diferencias etnicas por una causa comun "la Libertad de Palestina" del yugo de israel.

josesito
03/01/2007, 23:15 PM
Y a este mamerto de donde lo sacaron????

josesito
03/01/2007, 23:16 PM
NO le eches la culpa de todo el drama palestino a Israel , los palestinos tambien son responsables de su situacion
Es como una simbiosis , todo le afecta a los 2

ABOUHAMZA
03/01/2007, 23:21 PM
Primero te digo algo josesito , la gente ignorante insulta cuando no puede responder a algo.
Segundo abriste un post , y no tenes la mas minima idea sobre el conflito israeli - Palestino , segui estudiando sobre polita internacional , ya que se ve que no sabes nada.

Pablito
03/01/2007, 23:23 PM
Segundo abriste un post , y no tenes la mas minima idea sobre el conflito israeli - Palestino , segui estudiando sobre polita internacional , ya que se ve que no sabes nada.

Eso Josesito !
Si no sabes nada del CONFLITO, es porque sos un INORANTE!
Yo que vos estudio POLITA y despues hablo.

josesito
03/01/2007, 23:26 PM
Te pedo perdon por llamarte mamerto pero dudo mucho que seas palestino , arabe o musulman.

Como estudiante de relaciones intrnacionales el conflicto palestino-israeli englobado en el medio oriente es muy complejo y no se remonta tan solo a 60 años atras

Pero si vos sabes te pido que aportes algo al tema asi todos podemos ver tu punto sin decir lo mismo de siempre que uds luchan contra la ocupacion israeli y bla bla bla bla

ABOUHAMZA
03/01/2007, 23:27 PM
Por que te crees que lucharon y luchan tan arduamente las milicias Palestinas en israel , luchan por su libertad , los hechos terroristas contra civiles de israel nunca los aprovare ni seran aprovados por nadie , a mis hermanos en Medio Oriente me gustaria llegarles un mensaje sobre eso hechos atroces , les diria : "Ellos no son nuestros maestros" , no hay que dejarse llevar por el odio , la lucha es contra las fuerzas de ocupasion no contra los civiles , el gobierno de israel es el culpable , no su pueblo.

elcurioso
04/01/2007, 00:39 AM
La guerra entre israelies y Palestinos , se terminara cuando israel se retire definitivamente de Cisjordania y respete las fronteras de la Nacion Palestina , este acto por parte israel debe ser reciproco por parte de las milicias Palestinas y el actual gobierno de Palestina , me refiero al total cese de hostilidades por parte de estos.
Señores la guerra es por la
ocupasion de israel a Palestina , no se dejen engañar por foristas que les disen que los milicianos pelean por todo el territo que consierne a israel y Palestina por un tema religioso , las milicias pelean por la libertad de Palestina nada mas.
Otra cosa es que leei una gran mentira sobre una persona a la cual admiro profundamente , el señor presidente Mahmud Ahmadineyad de la Republica Islamica de Iran , la mentira que el forista les dijo sobre un ataque atomico por parte de Iran a israel , sobre que ese ataque a el presidente de Iran no le importaria solo matar a los israelies , si no tambien a los Palestinos por ser de otra etnia (los Sunitas) , eso es totalmente mentira , preguntense señores quien ayuda a los Palestinos , es claro que es Iran , ahora me diran que Iran ayuda a Hezbollah en el Libano , no señores , tambien a las milicias de Hamas , a su brazo armado los martires de Al-Qassam , los musulmanes han olvidados sus diferencias etnicas por una causa comun "la Libertad de Palestina" del yugo de israel.

A qué Brigadas pertenecés.-Yo no estaría tan seguro que todo se debe a la ocupaSión de Israel.-
Me parece que el problema es mucho más amplio que la ocupación por sí sola.- Mi opinión es que Israel quiere vivir tranquilo dentro de límites consensuados y no tiene ánimo expansionista.-
Pero supongo que tantos años de conflictos deben ser de una complejidad tal que no permite simplificar tanto las cosas como vos hacés, Brigadista.

ABOUHAMZA
04/01/2007, 00:46 AM
El problema que veo que muchos de ustedes tienen es confundir el conflicto israeli - Palestino , con la guerra ideologica - religiosa de occidente y el Islam.

elcurioso
04/01/2007, 01:31 AM
El problema que veo que muchos de ustedes tienen es confundir el conflicto israeli - Palestino , con la guerra ideologica - religiosa de occidente y el Islam.

Y beuno, explayate un poco sobre el tema así conocemos tu punto de vista.

ABOUHAMZA
04/01/2007, 02:03 AM
Creo que los foristas se confunde mucho y otros foristas los confunden mas aun con guerras religiosas de conquista en base a una supuesta Yihad Islamica , la verdad sobre este conflicto se remonta cuando se crea la division entre israel y Palestina , el mundo arabe no acepta esta division , comensando un conflicto con la resiente republica de israel , las fuerzas arabes integradas por Egypto , Siria , Jordania , milicias Palestinas son derrotadas por israel , aqui comienza el martirio de los Palestino , israel ocupa los territorios de Cisjordania expulsando a cientos de miles de Palestinos , que termina en jordania , Syria , Libano , Irak , Arabia Saudita , Egypto y otros lugares del mundo.
Dado estos sucesos un grupo de valientes hombres liderados por Yasser Arafat crea la OLP (Organizacion para la Liberacion de Palestina) , este grupo comiensa a atacar objetivos israelies en todo el mundo , haciendo oir el clamor del pueblo Palestino sobre la ocupasion israeli , ya que nadie le daba importancia , esto genera que se reconozca por fin al estado Palestino ya que a Cisjordania se las consideraba parte de Jordania , ahora Cisjordania y gaza sedida por Egypto serian la tierra de
de la Nacion Palestina (la Franja de Gaza se la reconocio despues que Cisjordania) , luego que se reconocio a Pelestina como un Nacion , ocupada por israel , Yasser Arafat dejo la lucha armada con su organizacion creando un Partido integrado por sus allegados y sus milicias este se llamo Al-Fatah.
Luego de esto israel nunca sedio mas que cierto territorio para la resiente autoridas Palestina gobernada por Yasser Arafat , esto creo que el grupo Al-Fatah se encontrara maniatado sin posibilidad de hacer casi nada esperado la misericordia de israel , con respeto a la devolucion de las tierras ocupadas por colonos israelies en Cisjordania , cosa que nunca llego hasta el dia de hoy , esto creo el odio de los Palestinos no solo en Cisjordania si no entodo los paises donde se asentaron los refujiados que fueron expulsados brutalmente de sus tierras por el ejercito israeli , este odio fue el que creo nuevas milicias , la mas importante en Cisjordania fue "Hamas" y su brazo militar las Brigadas de Martires de "Al-Qassam" , Tambien como dije se crearon milicias en otros paises donde se asentaron los refugiados como es el caso de Hezbollah en el Libano , ambas milicias pelean casi siempre juntas cada vez que atacan a una , esto se vio en los ataques israelies a Libano por el secuestro de soldados del ejercito de israeli , por eso muchos tienden a desir que esto es mas una guerra religiosa que por territorios al ver a Hezbollah peliando en este conflicto (la mayoria de los miembros de Hezbollah son de origen Palestino), ambas milicias pelean por la libertad de Palestina y no por un mundo islamico no se confundan.

Ocelot
04/01/2007, 03:49 AM
Mmmmmm....entre los errores ortograficos y el avatar del flaco este me parece que tenemos a Osama refugiado en el Conurbano Bonaerense.
Avisenlen a Mr. Bush, avisenlen.

nefro
04/01/2007, 08:40 AM
Ya lo tenemos identificado.
Su captura, es cuestiòn de horas.
(Es el de anteojitos, en la moto de la derecha. Ahora se tiñó de canoso y estaría involucrado en el secuestro de Gerez...)
http://www.proyecto-z.com.ar/archivos/imagenes/brigada_explosiva_gigante.jpg

mediokilo
04/01/2007, 08:45 AM
Mmmmmm....entre los errores ortograficos y el avatar del flaco este me parece que tenemos a Osama refugiado en el Conurbano Bonaerense.
Avisenlen a Mr. Bush, avisenlen.

...pero apareció en navidad

no será...

mediokilo

Ocelot
04/01/2007, 08:51 AM
...pero apareció en navidad

no será...

mediokilo

HO! HO! HO!

nefro
04/01/2007, 09:07 AM
Prefiero que sea "OH! OH! OH!" a que sea
OH ¡¡¡ OH ¡¡¡ OH ¡¡¡:cool:

Un abrazo

Ocelot
04/01/2007, 09:12 AM
Me cuesta, pero veo que se encariño.
O solo es desagrado por el otro?.

nosnoc
04/01/2007, 10:52 AM
Creo que los foristas se confunde mucho y otros foristas los confunden mas aun con guerras religiosas de conquista en base a una supuesta Yihad Islamica , la verdad sobre este conflicto se remonta cuando se crea la division entre israel y Palestina , el mundo arabe no acepta esta division , comensando un conflicto con la resiente republica de israel , las fuerzas arabes integradas por Egypto , Syria , Jordania , milicias Palestinas son derrotas por israel , aqui comienza el martirio de los Palestino , israel ocupa los territorios de Cisjordania expulsando a cientos de miles de Palestinos , que termina en jordania , Syria , Libano , Irak , Arabia Saudita , Egypto y otros lugares del mundo.....

Soy un forista confundido (no un florista ofendido), pero más me confunde lo que decís al principio de tu disertación. ¿Y sí se hubiera aceptado la división desde un principio no se hubiera evitado la guerra, el martirio, etc.? ¿A todo esto no le convendría a los palestinos demostrar que desean volver pacíficamente a esa división y reconocer el error que comietieron al dejarse llevar por los deseos de Egipto, Siria y Jordania en lugar de formar brigadas que perpetúan la guerra? No sé, si yo comienzo un conflicto con mi vecino por la medianera y luego quiero llegar a un arreglo (que no quiere decir que pretendo quedarme con toda su casa) no le ando tirando piedras a las ventanas, si no que le toco el timbre e intento ponerme de acuerdo en como solucionar el problema. No puedo pretender que mientras lo esté cascoteando me vaya a dejar usar su pileta en verano.

GustavoX
04/01/2007, 11:22 AM
http://www.proyecto-z.com.ar/archivos/imagenes/brigada_explosiva_gigante.jpg Al de casco a la izquierda (valga la paradoja) ya lo reconocí. Es Tabaré Vazquez con bigotes, no? Ahora me pregunto..quién es la del medio?? Gatea?? :mmmm:

ABOUHAMZA
04/01/2007, 11:36 AM
La gente ignorante cuando no puede discutir un tema se burla o insulta , esto lo digo por un forista que quedo despechado por como lo banearon en el otro foro , que odia claramente a L.L , que se le puso a llorar como un nene gordito caprichoso a su intimo amigo V.G pidiendole a gritos de desesperacion que aclare en el otro foro (foro Hipocrita) que el no era Papa Noel y al otro forista alcahuete , cobarde que nunca se va a animar a desir nada en el otro foro por cagon , le digo esto : Podre tener faltas de ortografia , eso se puede remediar , pero a vos no te remedia nadie , lo cobarde y cagon que sos.

nosnoc
04/01/2007, 11:41 AM
La gente ignorante cuando no puede discutir un tema se burla o insulta , esto lo digo por un forista que quedo despechado que odia claramente a L.L , que se puso a llorar como un nene gordito caprichoso a su intimo amigo V.G pidiendole que aclare en el otro foro(foro Hipocrita) que el no era Papa Noel y el otro forista alcahuete , cobarde que nunca se va a animar a desir nada en el otro foro por cagon.
Podre tener faltas de ortografia , eso se puede remediar , pero a vos no te remedia nadie , lo cobarde y cagon que sos.

¡NO ME DIGAS QUE NEFRO NO ES PAPA NOEL! Se me cayó un gordo... perdón un ícono.

Ocelot
04/01/2007, 11:47 AM
Si gustavox, una vez en 5º año gane un torneo interrcolegial.
Estaba en el banco de suplentes, eso si.:D

GustavoX
04/01/2007, 11:54 AM
Si gustavox, una vez en 5º año gane un torneo interrcolegial.
Estaba en el banco de suplentes, eso si.:D Lo edité y lo cambié de poosstt, lero lero! :sexbooty:

Ocelot
04/01/2007, 11:59 AM
Lla me paresia, pense que me estava bolbiendo loco.

ABOUHAMZA
04/01/2007, 11:59 AM
Estos Foristas Nefro , Taxi Driver y Gustavo X , desvirtuan el tema de este post con sus burlas y demagogia , por favor si no saben del tema habran un post y hablen sus cosas ahi , el tema de este post si todavia no se enteraron es sobre el conflicto entre israel y Palestina.

mediokilo
04/01/2007, 12:01 PM
Estos Foristas Nefro , Taxi Driver y Gustavo X , desvirtuan el tema de este post con sus burlas y demagogia , por favor si no saben del tema habran un post y hablen sus cosas ahi , el tema de este post si todavia no se enteraron es sobre el conflicto entre israel y Palestina.

CONFLICTO????

el yorugua mediokilo:angry:

mediokilo
04/01/2007, 12:04 PM
Al de casco a la izquierda (valga la paradoja) ya lo reconocí. Es Tabaré Vazquez con bigotes, no? Ahora me pregunto..quién es la del medio?? Gatea?? :mmmm:

la del medio es la chimenea

mediokilo

elcurioso
04/01/2007, 12:04 PM
La gente ignorante cuando no puede discutir un tema se burla o insulta , esto lo digo por un forista que quedo despechado por como lo banearon en el otro foro , que odia claramente a L.L , que se le puso a llorar como un nene gordito caprichoso a su intimo amigo V.G pidiendole a gritos de desesperacion que aclare en el otro foro (foro Hipocrita) que el no era Papa Noel y al otro forista alcahuete , cobarde que nunca se va a animar a desir nada en el otro foro por cagon , le digo esto : Podre tener faltas de ortografia , eso se puede remediar , pero a vos no te remedia nadie , lo cobarde y cagon que sos.

Leístes las reglas del foro en lo que se refiere a agresiones, insulros y otras yerbas.
No soy moderador pero veo un halo de ban a tu alrededor.

mediokilo
04/01/2007, 12:07 PM
Leístes las reglas del foro en lo que se refiere a agresiones, insulros y otras yerbas.

ban...:banana_ba

mediokilo

Ocelot
04/01/2007, 12:07 PM

Encima ahora llego medikilo jaja.

ABOUHAMZA
04/01/2007, 12:13 PM
Si señor mediokilo es un conflicto de baja intensidad , pero en fin un conflicto.
Yo a usted le quiero hacer una pregunta , por que no se pone en este foro el dibujo de Dragon Ballz ? , creo era del maestro Yoshi.

mediokilo
04/01/2007, 12:15 PM
Si señor mediokilo es un conflicto de baja intendidad , pero en fin un conflicto.
Yo a ustedes le quiero hacer una pregunta , por que no se pone en este foro el dibujo de Dragon Ballz ? , creo era del maestro Yoshi.

no miro dibujitos

mediokilo

pd: gracias por lo de señor.

mediokilo
04/01/2007, 12:17 PM
Si señor mediokilo es un conflicto de baja intendidad , pero en fin un conflicto.
Yo a ustedes le quiero hacer una pregunta , por que no se pone en este foro el dibujo de Dragon Ballz ? , creo era del maestro Yoshi.

:eek:

mediokilo

Ocelot
04/01/2007, 12:17 PM

Que es eso, una mezcla de intendente con identidad???
.

GustavoX
04/01/2007, 12:20 PM
no miro dibujitos Es que depende de la edad que tengas....
Eso sí, el televisor del Living de mi casa, sólo tiene acceso permitido a Discovery Kids. Al menos por un par de años más..........

mediokilo
04/01/2007, 12:21 PM
Es que depende de la edad que tengas....
Eso sí, el televisor del Living de mi casa, sólo tiene acceso permitido a Discovery Kids. Al menos por un par de años más..........

....yo tambien tengo lo mismo...

......pero...

eso no es la vida real???

el yorugua mediokilo

ABOUHAMZA
04/01/2007, 12:22 PM
Disculpas estaba buscando el dibujo de el maestro Yoshi y no mire bien lo que escribia , pero ya lo correji.
Este tema con las burlas que hacen ustedes no va a llegar a ningun puerto , este tema es serio y ustedes lo desvirtuan totalmente.

mediokilo
04/01/2007, 12:24 PM
Disculpas estaba buscando el dibujo de el maestro Yoshi y no mire bien lo que escribia , pero ya lo correji.
Este tema con las burlas que hacen ustedes no va a llegar a ningun puerto , este tema es serio y ustedes lo desvituan totalmente.

lo encontró??

mediokilo

Pablito
04/01/2007, 12:24 PM
Vos decis?
Discrepo con vos !
Este muchacho vino a iluminarnos y a enseñarnos como postear.
Era hora que alguien pusiera en vereda a Taxi Driver, a Nefro y en especial a Gustavox!
Ahora le digo a este muchacho que dicte nuevas reglas las cuales seran de lectura OBLIGATORIA para todos los foristas.

JA! Ahora se les corta el mambo a muchos.......ya van a ver !
Y al que no les guste, ya sabe que tiene que hacer (cagarse en las reglas, como hacemos todos ).

GustavoX
04/01/2007, 12:25 PM
Que es eso, una mezcla de intendente con identidad???
. Esos son términos antagónicos.
Abrazo!:p

Ocelot
04/01/2007, 12:28 PM
Esos son términos antagónicos.

JAJAJA!!!

PD: lo cito por las dudas a ver si todavia me lo editas.
Slds.

mediokilo
04/01/2007, 12:35 PM
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura....
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que numero presionar.
Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cedula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono.... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.
GRACIAS".

ABOUHAMZA
04/01/2007, 12:39 PM
Encontre este dibujo , es dificil encontra al viejo solo , ahi en la foto sale con Goku , algo es algo:D .

http://www.boladedragon.com/dragonball/noticias/0033.jpg

Ocelot
04/01/2007, 12:40 PM
JAJAJAJAJ!!!
Esta buenisimo.
Me mato el del telefono gigante.

nefro
04/01/2007, 13:33 PM
Tiene razón la Rata.
Habran otro post-

Un avraso

josesito
04/01/2007, 23:51 PM
CReo que el conflicto en medio orinete termino por hacerse un conflicto entre foristas poreso digo que este post ya aburrio demasiado y listo a otra cosa

josesito
04/01/2007, 23:52 PM
Me hago cargo que yo abri estre post hace unas semnas titulado la guerra 2

Hector Barbosa
04/01/2007, 23:57 PM
Me hago cargo que yo abri estre post hace unas semnas titulado la guerra 2
tomalo con calma josesito, son algunas alimañas que pululan por el foro.

Magnanimo
05/01/2007, 02:13 AM
Me aburrieron loco....

Pablito
05/01/2007, 09:02 AM
Me aburrieron loco....

Buscate otro foro si te aburris...
:banana_ba

Modder
05/01/2007, 12:36 PM
A ver, porque ademàs de la ortografìa tenemos que arreglarte el resto...

La gente ignorante cuando no puede discutir un tema se burla o insulta , esto lo digo por un forista que quedo despechado por como lo banearon en el otro foro , que odia claramente a L.L , que se le puso a llorar como un nene gordito caprichoso a su intimo amigo V.G pidiendole a gritos de desesperacion que aclare en el otro foro (foro Hipocrita) que el no era Papa Noel y al otro forista alcahuete , cobarde que nunca se va a animar a desir nada en el otro foro por cagon...
Acá hablás de 2 personas...

...le digo esto : Podre tener faltas de ortografia , eso se puede remediar , pero a vos no te remedia nadie , lo cobarde y cagon que sos.
Y acá, sólo de una...

Ya no se que hacer, la RAE no es dios...

ABOUHAMZA
05/01/2007, 12:44 PM
Fueron momentos de tension , nada importante.

GustavoX
05/01/2007, 13:14 PM
Esto se esta tornando algo Surrealista. No será Marta Minujin, el hamster que anda dando vueltas?
Abrazo!

elcurioso
05/01/2007, 13:22 PM
Recordemos que el yorugua empezó igual y ahora es amigo.

nefro
05/01/2007, 13:41 PM
Esto se esta tornando algo Surrealista. No será Marta Minujin, el hamster que anda dando vueltas?
Abrazo!

Yo le veo mas una onda Federico Klein.....

Un abraso

ABOUHAMZA
05/01/2007, 14:03 PM
Este gordito picaron , no se cansa de decir boludeces:D.
Saludos a V.G !!!!!!

Forastero
05/01/2007, 14:04 PM
Que se yo, no da ganas de postear sobre este tema porque no hay posibilidad de intercambiar opiniones en forma honesta.

No me da ganas desde el mismo momento que no tengo intenciones de que me tilden de antisemita, por estar en desacuerdo con la política de Israel, aquellos que no saben distinguir entre el pueblo judío y el Estado (sean de la religión que sean). Primero porque no soy antisemita, segundo porque el macartismo me da por las bolas, tercero porque ya no se quiénes escriben en serio y quiénes no, cuarto porque para evitar herir susceptibilidades estas cosas es mejor debatirlas cara a cara (las letras y las palabras a veces no expresan el tono adecuado).

Saludos

Forastero

nefro
05/01/2007, 14:19 PM
estas cosas es mejor debatirlas cara a cara
Saludos

Forastero

Cuando quieras y donde quieras.
El sábado a las 24 voy a estar con los de siempre en el lugar de siempre.
Vení solo o con el joven Pad...
No les tengo miedo.

Un abrazo

nosnoc
05/01/2007, 14:22 PM
Cuando quieras y donde quieras.
El sábado a las 24 voy a estar con los de siempre en el lugar de siempre.
Vení solo o con el joven Pad...
No les tengo miedo.

Un abrazo

¡HAY PIÑAS MUCHACHOS, HAY PIÑAS! ¿Promesa de buen boxeo?

LOVEHUNTER
05/01/2007, 14:39 PM
Recordemos que el yorugua empezó igual y ahora es amigo.

Hay una gran diferencia: El Yorugua termino primaria!

mediokilo
05/01/2007, 14:56 PM
Hay una gran diferencia: El Yorugua termino primaria!

y algo mas!!!

el yorugua mediokilo

pd: desvirtuadores

GustavoX
05/01/2007, 15:19 PM
y algo mas!!!...... Es cierto, no se olviden del curso de Corte y Confección!

GustavoX
05/01/2007, 15:23 PM
¡HAY PIÑAS MUCHACHOS, HAY PIÑAS! ¿Promesa de buen boxeo? Abrimos las apuestas? Esta es una pelea de fondo. Del fondo a la izquierda….:D

mediokilo
05/01/2007, 15:25 PM
Abrimos las apuestas? Esta es una pelea de fondo. Del fondo a la izquierda….:D

siempre aposté a ganador

nefro

el yorugua mediokilo

nefro
05/01/2007, 21:02 PM
siempre aposté a ganador

nefro

el yorugua mediokilo

¿Nunca probaste con la política?
¡¡Lo tenés todo!!

:juaa: :juaa: :juaa:
Un abrazo

mediokilo
05/01/2007, 21:27 PM
¿Nunca probaste con la política?
¡¡Lo tenés todo!!

:juaa: :juaa: :juaa:
Un abrazo

puedo cambiar??

mediokilo:D

Pablito
05/01/2007, 21:41 PM
puedo cambiar??
mediokilo:D

Ya no cambias mas, lamentablemente ya no cambias mas!!
:juaa:

mediokilo
05/01/2007, 21:44 PM
Ya no cambias mas, lamentablemente ya no cambias mas!!
:juaa:

:sexsure:

el yorugua mediokilo

Pablito
05/01/2007, 21:53 PM
:sexsure:
el yorugua mediokilo

Que quisiste decir?
Fue un insulto para mi?Yo tengo un M-16, ojito

mediokilo
05/01/2007, 21:59 PM
Que quisiste decir?