PDA

Ver la Versión Completa : Alenka Tacos Altos

salquero
18/01/2010, 13:10 PM
http://www.tacosaltos.com/7296_Alenka_4393-3799%20.%2015-5763-8773_Maduras.html

Después de visitar a Triana segui mi tour gatero y como me van las vete investigué en la enciclopedia llamada tacosaltos, ahí me encontre con la diablita Alenka, la llame me pasa 150 y que esta sola en el depto. Ahí le digo que en un rato estoy por ahí, zona de Carlos Pellegrini y MT Alvear. Me baja a abrir me recibe con un lindo beso y subimos al depto. La entrada es bien tranqui. En el depto, un monoambiente limpio y tranqui, los dos solos empezamos a besarnos, me acarició y se me empezó a poner el amigo como una estaca. Me dijo que si queria me hacía unos masajitos, le dije que dale, me tire en la cama y ahi empezó unos muy buenos masajes, terminando con unas caricias de relajo y mi amigo que pedia clemencia. Me dio vuelta y estaba desnuda, me empezó a besar y a pasar las lolas por el cuerpo, se puso aceite entre las lolas y me hizo una turca de novela, siguió bajando hasta empezar con un oral tranqui y despampanante. le dije que acababa y saco la boca para que le acabe en la cara. Mi dios que mujer cuando abri los ojos y vi esa cara enlechada. Nos aseamos un poquito y comnzamos el segundo. Quedaban 20 minutos PT sin de nuevo y cuando el amigo estaba UP me puso el globito para empezara cabalgarme, primero con movimientos tranquis. AL trato empece a moverme rapidito y se vino el segundo. No daba mas me quede 5 minutos en la cama tranquilo, la hora había pasado, en ningun momento lo relojeo.
Me fui feliz, Alenka sos una diosa me trataste com el dios del sexo, una adoración con los clientes que te deja la boca abierta.
Amigos gateros la recomiendo. No s ela pierdan.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Salquero, el pirata de Parque Centenario

speaker
18/01/2010, 14:31 PM
Muy buena XP; ahora ¿entra en la categoria de MADURA?.- Por la fotos tiene mas de 32 ¿Es asi?.-

Saludos y que sigan los EXITOS:D:D:D

m@rcos
19/01/2010, 20:16 PM
Felicitaciones por la exp, y muy buen arancel por como vienen las cosas.
Gracias por la data y ojala este tan buena como decis, ahi vamos!!!!!!!

salquero
20/01/2010, 09:53 AM
Speaker ella es madura debe de andar por los 35 0 40, mas cerca de los 40. Pero atiende de lujo y eso es lo que me gusta de estas chicas, lo putas que son, cuanto mas mejor.