PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Natalia (creo Q Se Llama AsÍ) de Roca y 3/2

Mosca
12/12/2006, 13:13 PM
Ayer luego de un día arduo de trabajo:angry: y siendo aproximadamente las 18 hs. me dio un pico y me dije mejor me rajo para mi casa, luego de realizar esta deducción me acordé que estoy peleado a muerte con la bruja :mad: y me dije, mejor paso por el privadín y me hago mimar el nene:rolleyes: , así cuando llegue a mi casa me va a importar un sorete que la poseedora de mi 50 % no me de bolas.
Muyyyyyyy bien, caso el aparato inventado por Bell y llamo a 3/2 y Roca, puedo ir ahora para estar ½ horita? si, vení y ves las q estan, okkkkk, me monto a mi Lamborghini Diablo 6.0,:jiji: (bueee en realidad es un 600 modelo 63 pero a mi me gusta decirle así y queeeeee?????) y salgo raudamente para el sitio a los efectos de procurar un merecido desagote intelectual.
Pasan algunas Srtas. y como nunca me acuerdo los nombres, le dije a la última, paso con la Nº 2, la mina no me había deslumbrado ni mucho menos pero tenía una lindas tetas y un ogt, q a simple vista parecía apetecible, cosa q confirme después.:mmmm:
Dado mi escaso tiempo y mi cansancio producido por la jornada laboral, me decidí a tirarme en la catrera cual hipopótamo en celo y me dije, no voy a hacer un choto, q me chupe la pija hasta q se le acalambre la mandíbula y así fue, le pedí q la chupara, q no me jodiera y q me dejara pensar q estoy corriendo por campos verdes atestados de plantaciones de cannabis sativa.:chala::p
Comienza el show con un muy buen pt sin , visitando a sus vecinos del piso de abajo con gran efusividad (ellos muy contentos por cierto:naughty:) y dale q te dale al chupeteo, luego de unos 15/20 minutos de una mamada ininterrumpida comienzo a sentir q el volcán esta a punto de hacer erupción yyyyyyy efectivamente se me venían los chanchos, como la Srta. me había pedido por favor q le avise y q no le acabara en la boca y como el tipo es un caballero, procedí a darles unos suaves golpesitos en la cabeza advirtiéndole de la proximidad del magma q salía q salía del interior de mi manto y así fue.:banana_ba
Paso al ñoba, realizo limpieza de zona, me voy, llego a mi casa y efectivamente había una cara de orto q se la pateaban, pero como yo estaba livianito me importó una mierda y esa noche dormí sin sentir ni los mosquitos. :D

La mina no esta en la page de supergatitas, estuve buscando y debe de ser nueva en el lugar y aun no hay fotos, su nombre artístico essssss ufffffff, Natalia???. (creo):confused: :confused: :confused:

Cara 6
Tetas 6
Cola 7
Onda 7
Garching No probé
Besos: No probé
PT: 8 sin
Reincidencia: uffff q se yooooooooo, (nunca digas nunca)
Gift : $ 60, ½ hs.

Pablito
12/12/2006, 14:17 PM
Felicitaciones por la XP Mosca!!!!

Que sea el ultimo titulo que te edito, si?No se porque te cagas tanto en mi y no titulas bien! :mad:

Mosca
12/12/2006, 15:52 PM
Felicitaciones por la XP Mosca!!!!

Que sea el ultimo titulo que te edito, si?No se porque te cagas tanto en mi y no titulas bien! :mad:

Ummmmm, ¡¡¡¡¡¡ como me gusta hacerte calentarrrrrrrr !!!!!!, :angry: amén de eso, convengamos que sos bastaaaaante hincha pelotas ehhhh:D

(yo en tu lugar encararía un tratamiento, che no habrás sido diseñador de modas vos en tu otra vida verdad?:TFRC6: , tipo Ante Garmaz o algo así, ehhh???:rolleyes: )

Pablito
12/12/2006, 17:26 PM
De aca a unos meses, cuando venga Fulanito a buscar una xp o hacer una consulta sobre una Natalia que labura en Roca y 3/2 , con el buscador la encuentra al toque gracias al titulo. Como asi tambien sobre Paula y demas.

negro66
12/12/2006, 17:28 PM
Muy buena su terapia para el desemplome marital de la tardecita... estaría bueno tener cerca un pv para salir rajando cada vez que te rompen las pelotas en casa, así los matrimonios durarían mucho más... :D

su nombre artístico essssss ufffffff, Natalia???. (creo):confused: :confused: :confused:

Está empezando a fallarte la memoria, eh, viejito!?!?!?! :p

PD.: Lo de PG diseñador de moda es verdad, no lo sabías ( y acá entre nos de alta costura!) :eek:

Pocho_gatero
12/12/2006, 17:57 PM
Mi amigo Sr. Mosca!!!!! te felicito, espejito de fiat 600 $15, faro delantero derecho $60, una buena mamada antes de llegar a casa....NO TIENE PRECIO!!!!!!

picis_7511
13/12/2006, 07:04 AM
Gran xp Compañero

Mosca
13/12/2006, 08:55 AM
De aca a unos meses, cuando venga Fulanito a buscar una xp o hacer una consulta sobre una Natalia que labura en Roca y 3/2 , con el buscador la encuentra al toque gracias al titulo. Como asi tambien sobre Paula y demas.

Bla bla bla bla, uyyyyyyyyyyyyyy locoooooooooo:angry: :angry: :angry: paraaaaaaaaaaaaa:D

Y no metas a mi novia en esto:Dos ojos

Mosca
13/12/2006, 09:49 AM
[quote=negro66]

Negrito:sexsure: , mire mijito deje de burlarse de sus mayores.:pissed:

(ahora viendolo bien, che tu nombre dice del 66:naughty: así q no sos nada pendejito vos tampoco ehhh )

negro66
13/12/2006, 18:10 PM
[quote=negro66]

Negrito:sexsure: , mire mijito deje de burlarse de sus mayores.:pissed:

(ahora viendolo bien, che tu nombre dice del 66:naughty: así q no sos nada pendejito vos tampoco ehhh )

No Mosca, no es el año, son las medidas del amigo (largo en pulgadas!!!)

Mosca
13/12/2006, 22:02 PM
[quote=Mosca]

No Mosca, no es el año, son las medidas del amigo (largo en pulgadas!!!)

:TFRC4: UMMMMMMMMMMMMMMMMMM

:jua2: :jua2: :jua2:

negro66
14/12/2006, 08:12 AM
[quote=negro66]

:TFRC4: UMMMMMMMMMMMMMMMMMM

:jua2: :jua2: :jua2:
Y si es el año QUE!!?? EH, QUE!!?? tengo 40 y voy contento para los 41 (la reputxxx ya me hiciste pensar que hace unas semanas que no gateo y "el tiempo se acaba") -> Esta noche gran noche de cabarulo La Copa gran!! (mañana cuento, jeje)