PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Radio "la Matraca"

Mosca
13/12/2006, 09:16 AM
RADIO LA MATRACA INFORMA

A raíz de tener quien suscribe un constante asedio, por parte del Moderador del Foro Rosario Sr. Pablito Gatero:sexsure: , con respecto a como procede a colocar los títulos de sus XP personales, ha decidido comenzar una campaña para salvaguardar su buen nombre y honor como el de todo aquel que se sienta oprimido, rechazado, discriminado y/o mal pajeado (jejejeje esta fue una chanza:D )

Esta emisora, que se caracterizará por su objetividad y la publicación únicamente de verdades,:TFRC6: saldrá al público en toda ocasión que alguno de los miembros de esta comunidad se vea afectado por comentarios impropios de dicho Moderador:sexbooty: .

Toda aquella persona que tenga algo que reprochar y no se atreva a publicar por temor a represalias (muy común) no duden en comunicármelo, que asumiré los riesgos en vuestro lugar

"Hasta la victoria siempre."

Mosca Pullitzer:D

mediokilo
13/12/2006, 09:35 AM
...yo soy URUGUAYO...jeje

mediokilo

negro66
13/12/2006, 19:50 PM
...yo soy URUGUAYO...jeje

mediokilo
y yo desde ahora AFRICANO! :TFRC6:

Pablito
13/12/2006, 20:09 PM
Mosca, cuando quieras nos juntamos a tomar algo y " conversar "para limar asperezas.
Si te animas, obvio :D

mediokilo
13/12/2006, 20:42 PM
...ya dije que soy yorugua...no???

mediokilo

Mosca
13/12/2006, 21:59 PM
Mosca, cuando quieras nos juntamos a tomar algo y " conversar "para limar asperezas.
Si te animas, obvio :D
A ver Don Moderador, su invitacion la acepto para cuando Ud. quiera, ponga hora y lugar y ahí estaré, le sugiero q antes XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pablito
13/12/2006, 22:08 PM
Ahhhhh, que placer usar el poder de moderador a diestra y siniestra!
JAJAJAJAJA

Mosca
13/12/2006, 22:13 PM
Ahhhhh, que placer usar el poder de moderador a diestra y siniestra!
JAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HDP :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

negro66
14/12/2006, 08:08 AM
...ya dije que soy yorugua...no???

mediokilo
Y de seguro a mucha honra... pero en serio yo soy de ascendencia africana (Watusi), y como no lo había dicho, lo aclaro y me borro de toda esta pelea de un peso Mosca y un Moderator!:cool: salu2!

mediokilo
14/12/2006, 08:09 AM
Y de seguro a mucha honra... pero en serio yo soy de ascendencia africana (Watusi), y como no lo había dicho, lo aclaro y me borro de toda esta pelea de un peso Mosca y un Moderator!:cool: salu2!

....que sos de SHAKA ZULÚ?????

el yorugua mediokilo

Mosca
14/12/2006, 08:42 AM

Así q sos Watusi?? mirá vos q interesante, y digo yo querido Negrito:sexsure: como andás para afilarme la lanza:D

mediokilo
14/12/2006, 08:44 AM
Así q sos Watusi?? mirá vos q interesante, y digo yo querido Negrito:sexsure: como andás para afilarme la lanza:D

...uuuuuffffffffffffff!!!!!!!

QUE SUERTE!!!!!!

en Uruguay no usamos armas!!!!!!

jejeje

el yorugua mediokilo

Mosca
14/12/2006, 16:12 PM
...uuuuuffffffffffffff!!!!!!!

QUE SUERTE!!!!!!

en Uruguay no usamos armas!!!!!!

jejeje

el yorugua mediokilo

Hace bien Don Mediokilo hace muy bien en no usar armas, fíjese en cambio el Negrito por ser un watusi le enseñaron desde chiquito a lustar, upssssssss, digo a afilar todo aquello q tenga punta.

negro66
14/12/2006, 18:14 PM
Hace bien Don Mediokilo hace muy bien en no usar armas, fíjese en cambio el Negrito por ser un watusi le enseñaron desde chiquito a lustar, upssssssss, digo a afilar todo aquello q tenga punta.
Un poco más de respeto, que aparte de afilar (me a tu sra.:eek: ), tengo otras dotes que me han enseñado a ser humilde. :D

GustavoX
14/12/2006, 18:27 PM
Un poco más de respeto, que aparte de afilar (me a tu sra.:eek: ), tengo otras dotes que me han enseñado a ser humilde. :D No sé Uds., pero yo no me metería con el vecino de un primo adoptado, del amigo de un compañero de trabajo de un Watusi. Mucho menos con el caballero 66 (si vas a ensartar a alguien, que sea de Rosario, eh?)
Abrazo!:D

negro66
14/12/2006, 18:40 PM
No sé Uds., pero yo no me metería con el vecino de un primo adoptado, del amigo de un compañero de trabajo de un Watusi. Mucho menos con el caballero 66 (si vas a ensartar a alguien, que sea de Rosario, eh?)
Gracias Gustavox! (o no debería agradecer tu aliento? :rolleyes: )

GustavoX
14/12/2006, 19:04 PM
Gracias Gustavox! (o no debería agradecer tu aliento? :rolleyes: ) Si Señor. Hoy me lavé los dientes. Lo digo por el tema del aliento, eh? No vaya a confundir......

negro66
14/12/2006, 19:32 PM
Si Señor. Hoy me lavé los dientes. Lo digo por el tema del aliento, eh? No vaya a confundir......
Gracias entonces, y salu2!
No nos confundamos, que así se empieza... :sexbutt:

Mosca
14/12/2006, 19:57 PM
Ummmmmmmmmmmmmmm, che cuanta franela entre Uds. dos

:TFRC4:

negro66
15/12/2006, 18:21 PM
Ummmmmmmmmmmmmmm, che cuanta franela entre Uds. dos

:TFRC4:
Y qué, eh? o te querés "engarchar" vos también? :sexbutt:

GustavoX
15/12/2006, 18:52 PM
Y qué, eh? o te querés "engarchar" vos también? :sexbutt: Sres, debo abandonar por cuestiones laborales, la bella Ciudad de Rosario. Cualquier inquietud el Sr. Pablitogatero es mi representante y apoderado legal.:ugh!:
Abrazo! :TFRC6:

negro66
15/12/2006, 19:04 PM
Sres, debo abandonar por cuestiones laborales, la bella Ciudad de Rosario. Cualquier inquietud el Sr. Pablitogatero es mi representante y apoderado legal.:ugh!:
Abrazo! :TFRC6:
Uia, y ahora!? Suerte en su viaje gustavox, me quedo entonces con PG. salu2!

GustavoX
15/12/2006, 20:50 PM
......... me quedo entonces con PG. salu2! Gracias mi estimado Watusi. Pablito sabrá satisfacer con afecto y pasividad, todas y cada una de tus necesidades!!

Pablito
15/12/2006, 22:32 PM
Vayanse a cagar los 3.......si mosca, vos tambien caes.
:D

negro66
16/12/2006, 07:38 AM
si mosca, vos tambien caes.

JUAAAAAAA!!!! :banana_ba

Mosca
16/12/2006, 09:32 AM

Y yo que hice ahora??:confused: :D

negro66
16/12/2006, 10:31 AM
Y yo que hice ahora??:confused: :D
Como decía mi director de secundaria: NADA, pero es culpable de algo seguritooooo!:TFRC6:

mediokilo
16/12/2006, 13:09 PM

jeje....se acuerda no!!!!!!....SOY URUGUAYO

el yorugua mediokilo

GustavoX
16/12/2006, 14:39 PM
jeje....se acuerda no!!!!!!....SOY URUGUAYO

el yorugua mediokilo Si tenés caño de escape, no hay patria que te salve del Watusi!! Huí mientras estés vivo......

mediokilo
16/12/2006, 14:46 PM
Si tenés caño de escape, no hay patria que te salve del Watusi!! Huí mientras estés vivo......

ahora entiendo..... vos sos un sobreviviente del Watusi!!!

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:wavey:

el yorugua mediokilo

GustavoX
16/12/2006, 15:07 PM
Jamás me expongo personalmente. Para qué te pensas que tengo representante?
Abrazo!;)

Mosca
18/12/2006, 11:58 AM
Jamás me expongo personalmente. Para qué te pensas que tengo representante?
Abrazo!;)

Gustavito tu representante es PG?????? ahhhhhh mirá vos, a mi también me representa este chico.:TFRC6:

Ummmmmmm che una preguntita, lo hace de gauchito nomás o porq le gusta cargar carne por la popa??????:D

Pablito
18/12/2006, 13:07 PM
Gustavito tu representante es PG?????? ahhhhhh mirá vos, a mi también me representa este chico.:TFRC6:

Ummmmmmm che una preguntita, lo hace de gauchito nomás o porq le gusta cargar carne por la popa??????:D

Segui vos, aliate con los demas encima........van a recibir todos un tiro en la nuca , mierda!

Mosca
18/12/2006, 19:22 PM
Segui vos, aliate con los demas encima........van a recibir todos un tiro en la nuca , mierda!
A la mierda che!!!!, mirá vos, vos si que sos grosso y te debo el mayor de mis respetos.
Cuando quieras te pago un asado con minas y todo. Vos elegi que minas y yo abono todo.

Pablito
18/12/2006, 19:41 PM
A la mierda che!!!!, mirá vos, vos si que sos grosso y te debo el mayor de mis respetos.
Cuando quieras te pago un asado con minas y todo. Vos elegi que minas y yo abono todo.

Acepto !
Te tomo la palabra.
Los demas son testigos

mediokilo
18/12/2006, 19:46 PM
Acepto !
Te tomo la palabra.
Los demas son testigos

...testigos participativos...por supuesto...contá conmigo!!!

el yorugua mediokilo

negro66
18/12/2006, 20:58 PM
...testigos participativos...por supuesto...contá conmigo!!!

el yorugua mediokilo
Lo mismo digo, PARTICIPATIVOS!! y soy testigo de lo que quieras! :eek:

GustavoX
19/12/2006, 12:22 PM
Acepto !
Te tomo la palabra.
Los demas son testigos Yo no ví, ni escuche nada.........

PD: Siempre supe que Pablito era un peso pesado...

mediokilo
19/12/2006, 12:24 PM
Yo no ví, ni escuche nada.........

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...te perdés la partuza....:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

el yorugua mediokilo

GustavoX
19/12/2006, 12:33 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...te perdés la partuza....:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

el yorugua mediokilo Las moscas van a las "partuzas" a las que invita la araña?
Abrazo!:p

mediokilo
19/12/2006, 12:34 PM
Las moscas van a las "partuzas" a las que invita la araña?

me extraña araña ...que siendo mosca no me conozca!!!

dice el dicho...pero!!!!...la realidad dice otra cosa:sex69:

no se deje llevar..amigo!!!

por las dudas no faltamos!!!

el yorugua mediokilo

GustavoX
19/12/2006, 12:37 PM
me extraña araña ...que siendo mosca no me conozca!!!

dice el dicho...pero!!!!...la realidad dice otra cosa:sex69:

no se deje llevar..amigo!!!

por las dudas no faltamos!!!

el yorugua mediokilo A mí me gusta comer carne, pero la degusto mejor por la boca.....
Igual, va mi representante!!:D
Abrazo!

mediokilo
19/12/2006, 12:39 PM
A mí me gusta comer carne, pero la degusto mejor por la boca.....
Igual, va mi representante!!:D
Abrazo!

nuuuuuuuuuuuu....se me cayó un ídolo.....ud se la come????:sexbutt:

el yorugua mediokilo

GustavoX
19/12/2006, 12:47 PM
Aca deberia decir socarronamente: preguntale a tu hermana, a tu jermu, a tu novia, amiga, madre, etc. etc. Pero voy a callar, como hacen los Grandes. Sí ya lo sé, para mí también es un gran placer que me hayan conocido y puedan interactuar conmigo.:D

PD: y no dirán que me engrupí, porque modesto siempre fuí..:banana_ba

mediokilo
19/12/2006, 13:09 PM
Aca deberia decir socarronamente: preguntale a tu hermana, a tu jermu, a tu novia, amiga, madre, etc. etc. Pero voy a callar, como hacen los Grandes. Sí ya lo sé, para mí también es un gran placer que me hayan conocido y puedan interactuar conmigo.:D

PD: y no dirán que me engrupí, porque modesto siempre fuí..:banana_ba

acabo de preguntarles....:eek:

y me dijero igual que vos....."...que modesto que es...":TFRC6: :TFRC6:

un abrazo

el yorugua mediokilo

pd:no acepto enemigos ....el cupo está lleno!!!:D

LOVEHUNTER
19/12/2006, 13:29 PM
acabo de preguntarles....:eek:

y me dijero igual que vos....."...que modesto que es...":TFRC6: :TFRC6:

un abrazo

el yorugua mediokilo

pd:no acepto enemigos ....el cupo está lleno!!!:D

Sabe lo que pasa uruguayo? Ud es como Nino de la pelicula "muertos de risa" :a la gente le encanta ver como cobra.......y no es para menos!!

Mosca
19/12/2006, 13:32 PM

Q feo esto PG:doh:, no te queda nada bien, siempre crei (tonto de mi) q un moderador era una persona honesta, en la cual podías confiar, etc., etc., pero bueeee, en fin hay de todo en esta vida y sobre todo moderadores q se abusan de su condición en personas frágiles como yo.

Ahhhhhhhhhh pedazo de maricotasssssssss, por esto q me hiciste hoy mismo te gorreo, si Sr.:jiji: :merio:

Pablito
19/12/2006, 13:38 PM
Q feo esto PG:doh:, no te queda nada bien, siempre crei (tonto de mi) q un moderador era una persona honesta, en la cual podías confiar, etc., etc., pero bueeee, en fin hay de todo en esta vida y sobre todo moderadores q se abusan de su condición en personas frágiles como yo.

Ahhhhhhhhhh pedazo de maricotasssssssss, por esto q me hiciste hoy mismo te gorreo, si Sr.:jiji: :merio:

Yo soy imputable.....a diferencia de otros .;)