Ver la Versión Completa : [INF] "La Matraca II"
Mosca
14/12/2006, 10:11 AM
¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO !!
A raíz de un nuevo acto de atropello :pissed: por parte del Sr. Moderador:sexsure: al censurar un mensaje emitido por quien suscribe, esta emisora procede a informarles lo siguiente:
1º Se comunicará por todos los medios de difusión (llámese canales 3 y 5 y Playboy y Venus) este accionar.
2º Se publicará en Supergatitas,Eroticus,Diablitas Rosarinas, Hermosísimas, etc., etc. a los efectos de que las Srtas. le cobren a este Moderador:sexsure: un gift superior a lo establecido.:TFRC6:
3º Se enviaran sendos mail a todo gato conocido o por conocer para q de necesitar este Sr.:sexsure: un servicio completo, por más q pague, no le entreguen el orto.:giggle:
Estas tres medidas se adoptan en principio para tratar de revertir esta situación, de no ser así se procederá a tomar mayores acciones.:sexbooty:
"Hasta la victoria siempre"
Ocelot
14/12/2006, 10:16 AM
Oia!!! es verdad, desaparecio un tema entero.
Pablito
14/12/2006, 13:32 PM
1ro a ver......que tema entero desaparecio? yo no borre ningun thread.
2do Mosca, podes hablar con todos los gatos de rosario, con todos los 840.....pero si primero no la convences a tu hermana que me deje hacer cosas de onda, yo seguire teniendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.
:banana_ba
mediokilo
14/12/2006, 13:42 PM
Insisto!!!!!!
soy Uruguayo!!!
Mediokilo
Mosca
14/12/2006, 13:44 PM
2do Mosca, podes hablar con todos los gatos de rosario, con todos los 840.....pero si primero no la convences a tu hermana que me deje hacer cosas de onda, yo seguire teniendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.
Sr. Moderador:sexsure:
Voy a responder en lo q me compete:
UMMMMMMMMMMM CALENTITOOOOOOSSSSS LOS PANCHOS, ahhhhh y como hermana no tengo con tu cu..... :sexbutt: me entretengo,:D jaaaaaaaaaaaaaaaa
negro66
14/12/2006, 18:34 PM
AHHHH!! Mosca tiene hermanaaaaa, yo sabía que en algún lado nos escondía algo, que mal amigo! Entregue la hermana o el orto! :sexbooty:
Pablito.: En serio le borraste el thread al Mosca, eh? Entre nosotros, te juro que no cuento nada... ;)
Pablito
14/12/2006, 18:39 PM
No se de que thread hablan!!
Yo no borre nada!
Si hubiera borrado algo lo diria .
negro66
14/12/2006, 19:37 PM
Yo no borre nada!
Dale, dale, contameeee!!! :D
Mosca
14/12/2006, 19:54 PM
Dale, dale, contameeee!!! :D
Negrito querido, no le hagas caso a PG:sexsure: te quiere engañar como a una mucama paraguaya.:TFRC6:
Empezado por pablitogatero
Yo no borre nada!
Ahhhhh noooooooooooo???? OK OK OK, ya vas a ver en la nueva edición de "La Matraca":D
Mosca
14/12/2006, 20:01 PM
[quote=negro66]AHHHH!! Mosca tiene hermanaaaaa, yo sabía que en algún lado nos escondía algo, que mal amigo! Entregue la hermana o el orto! :sexbooty:
UMMMMMMMMMMM CALENTITOOOOOOSSSSS LOS PANCHOS, ahhhhh y como hermana no tengo con tu cu..... :sexbutt: me entretengo,:D
Uffffff lea bien Negrito, a ver, donde dice q tengo hna. ehhhhh, ufff otro ciego del ortooooooo, atraca el bastón blancooooooo:D
negro66
15/12/2006, 18:19 PM
[quote=negro66]AHHHH!! Mosca tiene hermanaaaaa, yo sabía que en algún lado nos escondía algo, que mal amigo! Entregue la hermana o el orto! :sexbooty:
UMMMMMMMMMMM CALENTITOOOOOOSSSSS LOS PANCHOS, ahhhhh y como hermana no tengo con tu cu..... :sexbutt: me entretengo,:D
Uffffff lea bien Negrito, a ver, donde dice q tengo hna. ehhhhh, ufff otro ciego del ortooooooo, atraca el bastón blancooooooo:D
Ciego vossss!!! dije "nos escondía algo" y hasta que no lo demuestre tiene hermana! :wiggle:
Puchoxxx
15/12/2006, 20:54 PM
Che mediokilo, vos estás esperando que algun dolobu salte y te puetee por el tema de las pasteras y todo ese bardo???
No te vamos a dar el gusto, quiero contaminación, radiación, mugre, smog y olor a concha!!!!
mediokilo
15/12/2006, 20:55 PM
Che mediokilo, vos estás esperando que algun dolobu salte y te puetee por el tema de las pasteras y todo ese bardo???
No te vamos a dar el gusto, quiero contaminación, radiación, mugre, smog y olor a concha!!!!
nuuuuuuuuuuuuuuu....yo vine acá a hacer amigos...no enemigos...:banana_ba
un abrazo
el yorugua mediokilo
Pablito
15/12/2006, 22:35 PM
nuuuuuuuuuuuuuuu....yo vine acá a hacer amigos...no enemigos...:banana_ba
un abrazo
el yorugua mediokilo
Menos mal !
Porque ya te ganaste varios enemigos ! jajajaja
mediokilo
15/12/2006, 23:00 PM
Menos mal !
Porque ya te ganaste varios enemigos ! jajajaja
...claroooooooo.....CARTÓN LLENO!!!...:rolleyes:
y eso que todavía no hablé...jejeje
y ya me han sugerido...
1.- que me quede en uruguay
2.- que no puedo postear
3.- que me meta la chimenea de botnia en el orto
4... mas y mas...jejeje
el yorugua mediokilo
Mosca
16/12/2006, 09:47 AM
...claroooooooo.....CARTÓN LLENO!!!...:rolleyes:
y eso que todavía no hablé...jejeje
y ya me han sugerido...
1.- que me quede en uruguay
2.- que no puedo postear
3.- que me meta la chimenea de botnia en el orto
4... mas y mas...jejeje
el yorugua mediokilo
Mirá a mi los problemas internacionale me importan una mierda, pero sería interesante q pruebes el punto Nº 3, ufffffff :D
mediokilo
16/12/2006, 13:11 PM
Mirá a mi los problemas internacionale me importan una mierda, pero sería interesante q pruebes el punto Nº 3, ufffffff :D
...que lastima!!!!!!!!
si me hubieras dicho antes....ahora ya elegí la opción 1...jeeje:D
el yorugua mediokilo
pd:...tu sra me dijo que la 3 le servía eh!!!
dicho con amooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D
Mosca
18/12/2006, 12:15 PM
...que lastima!!!!!!!!
si me hubieras dicho antes....ahora ya elegí la opción 1...jeeje:D
el yorugua mediokilo
dicho con amooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D
No, no, no, aca no es cuestión de q Ud. elija, esto es bien dictatorial, la chimenea se la tiene q perder en el orto y sin chistar, así q mi amigo vaya envaselinándose el ogt q esto sale con fritas.:D
mediokilo
18/12/2006, 12:19 PM
No, no, no, aca no es cuestión de q Ud. elija, esto es bien dictatorial, la chimenea se la tiene q perder en el orto y sin chistar, así q mi amigo vaya envaselinándose el ogt q esto sale con fritas.:D
...puedo esperar a que la prendan???:D
el yorugua mediokilo
Mosca
18/12/2006, 12:20 PM
...puedo esperar a que la prendan???:D
el yorugua mediokilo
:TFRC6: :TFRC6: :D
mediokilo
18/12/2006, 12:21 PM
:TFRC6: :TFRC6: :D
gracias mosca....
ahora veo porque dicen...."...coma caca...millones de moscas no pueden equivocarse..."
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wavey:
el yorugua mediokilo
negro66
18/12/2006, 21:10 PM
No yorugua, entendiste mal..: dijo: "El Mosca tiene el pito como una chimenea, pero le funciona para el orto :D , para mí que se está acercando a esa edad en que: "ya no es como antes"" :sexsure:
mediokilo
18/12/2006, 21:13 PM
No yorugua, entendiste mal..: dijo: "El Mosca tiene el pito como una chimenea, pero le funciona para el orto :D , para mí que se está acercando a esa edad en que: "ya no es como antes"" :sexsure:
aaaaaaaa....ahora entiendo...jejeje....porque está negro y le sale humo:D
el yorugua mediokilo
Mosca
19/12/2006, 09:31 AM
Q los parió, esta juventud q no respeta a sus mayores.
Bueeeee Negrito:sexsure: Ud. ya tiene varios KM encima ehhh y muchos Rocas invertidos en placeres mundanos:TFRC6: , y Ud. Yorugua???:sexsure: se me hace q por su dialéctica y compulsivas publicaciones o bien es un jubilado q esta al dope de la mañana a la noche o, lo contrario, un jopende jeropa cibernético, si? ehhh? :rolleyes:, me alcara plis, chaaaaa gracia:merio:
Con el afecto de siempre:D
mediokilo
19/12/2006, 09:37 AM
Bueeeee Negrito:sexsure: Ud. ya tiene varios KM encima ehhh y muchos Rocas invertidos en placeres mundanos:TFRC6: , y Ud. Yorugua???:sexsure: se me hace q por su dialéctica y compulsivas publicaciones o bien es un jubilado q esta al dope de la mañana a la noche o, lo contrario, un jopende jeropa cibernético, si? ehhh? :rolleyes:, me alcara plis, chaaaaa gracia:merio:
Con el afecto de siempre:D
jubilado....negativo central
jopende....negativo
jeropa....negativo
cibernetico...muy negativo
tengo 41 años he venido a participar, obtener nuevas experiencias, mi personaje favorito es la madre teresa de calcuta, y espero disfrutar de mi estadia en este evento....jejejejeje:D
Llego a mi empresa y antes de ver que trabajo, mails, o mensajes que tengo, abro el (los) foro(s)...jejeje y me entretengo 3 o 4 horas, luego miro los mensajes apurados porque me tengo que ir a comer, veo si el laburo sigue en piloto automatico, y luego del almuerzo repito la rutina diaria...
...estos dias son complicados porque hay que sacar guita de cualquier parte para pagar aguinaldossssssssssssssssssssssssssssss:sexsure:
un abrazo
el yorugua mediokilo
Mosca
19/12/2006, 09:41 AM
jubilado....negativo central
jopende....negativo
jeropa....negativo
cibernetico...muy negativo
tengo 41 años he venido a participar, obtener nuevas experiencias, mi personaje favorito es la madre teresa de calcuta, y espero disfrutar de mi estadia en este evento....jejejejeje:D
Llego a mi empresa y antes de ver que trabajo, mails, o mensajes que tengo, abro el (los) foro(s)...jejeje y me entretengo 3 o 4 horas, luego miro los mensajes apurados porque me tengo que ir a comer, veo si el laburo sigue en piloto automatico, y luego del almuerzo repito la rutina diaria...
...estos dias son complicados porque hay que sacar guita de cualquier parte para pagar aguinaldossssssssssssssssssssssssssssss:sexsure:
un abrazo
el yorugua mediokilo
Ahhhhh no sos ningún pendejo ehhhhh, mirá vos y pensar q te haces el nenito, maldito veterano, y resulta q despues el único viejo choto aca soy yo, jaaa,:D
Ummmmm como me calienta la madre teresa!!!!:mmmm:
mediokilo
19/12/2006, 09:52 AM
Ahhhhh no sos ningún pendejo ehhhhh, mirá vos y pensar q te haces el nenito, maldito veterano, y resulta q despues el único viejo choto aca soy yo, jaaa,:D
Ummmmm como me calienta la madre teresa!!!!:mmmm:
por lo menos no es mentiroso...jejeje:D
el yorugua mediokilo
negro66
19/12/2006, 10:40 AM
No entendí, cumpa MOsca, si es bueno o malo lo que piensa de mí.. :confused:
Bueeeee Negrito:sexsure: Ud. ya tiene varios KM encima ehhh y muchos Rocas invertidos en placeres mundanos:TFRC6: ,
Y bueh! en algo hay que gastar los millones sobrantes del ejercicio anual.. jeje :D
mediokilo
19/12/2006, 12:42 PM
No entendí, cumpa MOsca, si es bueno o malo lo que piensa de mí.. :confused:
Y bueh! en algo hay que gastar los millones sobrantes del ejercicio anual.. jeje :D
nuuuuuuuuuu.....:angry: usted es de armas tomar???:cool:
mediokilo
Mosca
19/12/2006, 13:24 PM
[quote=negro66]No entendí, cumpa MOsca, si es bueno o malo lo que piensa de mí.. :confused:
Pero Negrito querido:sexsure: , como se te ocurre q yo voy a decir algo malo de vos???, q lo piense es otra cosa, pero decirloooooo, no loco, ni ahí:D