Ver la Versión Completa : [INF] e mails por privado
belladonna
14/12/2006, 22:52 PM
sentado en mi sillon de terciopelo rojo y mientras disfrutaba de un puro de tripa corta, decidi crear una cuenta de email con los contactos de todas las acompañantes, sumisas y freaks posibles ya sea de capital, rosario o el mundo...recopile 60 cuentas y debo confesar que con una afortunada ya hice contacto por su webcam. a todos aquellos interesados les pido que arremanguen sus batas de seda y me escriban a razon de intercambiar informacion...mis calidos y humildes respetos.
negro66
15/12/2006, 17:55 PM
Buena cosa esta de recopilar datos de éste tipo, pero dígame belladona, es Ud. casado?:confused: En mi caso si, y no guardo nada más que un bello recuerdo del garche hasta escribirlo en éste santo foro, luego de eso ni sueño con la xp, no vaya a ser que hable dormido! :eek:
Mosca
15/12/2006, 20:28 PM
Buena cosa esta de recopilar datos de éste tipo, pero dígame belladona, es Ud. casado?:confused: En mi caso si, y no guardo nada más que un bello recuerdo del garche hasta escribirlo en éste santo foro, luego de eso ni sueño con la xp, no vaya a ser que hable dormido! :eek:
Negrito querido, ufffff q cagada loco, q los parió, vas a tener q hacer algo porq la otra noche me dijo tu Sra. q si :TFRC6: hablabas solo:D
mediokilo
15/12/2006, 20:44 PM
Negrito querido, ufffff q cagada loco, q los parió, vas a tener q hacer algo porq la otra noche me dijo tu Sra. q si :TFRC6: hablabas solo:D
...pero Mosca....¿porque se lo contaste a tu señora???:D
el yorugua mediokilo
negro66
15/12/2006, 21:58 PM
Te lo contó la muy guacha, eso fué porque pasé por lo de Paulita (si, esa!), y no lo conté acá para no ponerte en bronca a vos.. jejeje :D
Mosca
16/12/2006, 09:39 AM
...pero Mosca....¿porque se lo contaste a tu señora???:D
el yorugua mediokilo
Esto no va más!!!, no Sr., a ver, si la jermu del Negro me contó a mi y mi jermu le contó a Medioloki esto ya es un puterío vamos a tener q frenar esto ya mismo, ok?.
Muy biennnn y para dar el ejemplo yo empiezo, Negro haceme llegar un par de medias q me deje bajo tu cama, el celular y creo q quedaron ahí dos paquetes de fasos importados, vess q hago todo esto para no ir yo ehh, convengamos q le estoy poniendo buena onda.
Y a vos Yorugua el Zipo q te olvidaste ya pasó a mejor vida, fuiste loco y eso te pasa por dejarme las sábanas sucias, he dicho.:D
negro66
16/12/2006, 10:30 AM
esto ya es un puterío vamos a tener q frenar esto ya mismo, ok?.
Ahh y no se trataba de eso?, cómo hacer para mejorar el puterío si no se empieza desde casa, eh? :sexboink:
Mediok: lo de las sábanas sucias está bien, para algo uno le deja unos pesitos en la mesita de luz, no? Y Mosca, no lo use para salir de putas, es para lavar las sábanas y mantener el lugar como corresponde, no se queje después cuando va a los pvs de por ahí si las cosas no esán como deberían... :D
mediokilo
16/12/2006, 13:10 PM
Ahh y no se trataba de eso?, cómo hacer para mejorar el puterío si no se empieza desde casa, eh? :sexboink:
Mediok: lo de las sábanas sucias está bien, para algo uno le deja unos pesitos en la mesita de luz, no? Y Mosca, no lo use para salir de putas, es para lavar las sábanas y mantener el lugar como corresponde, no se queje después cuando va a los pvs de por ahí si las cosas no esán como deberían... :D
...a mi me pidio que dejara para el super!!!
mediokilo
negro66
18/12/2006, 10:08 AM
...a mi me pidio que dejara para el super!!!
mediokilo
A vos también!?, debe estar ahorrando para hacerse las gomas o algo así... :D
mediokilo
18/12/2006, 10:24 AM
A vos también!?, debe estar ahorrando para hacerse las gomas o algo así... :D
...no no no.... me dijo para el super!!!!
...será el super...consolador!!!
el yorugua mediokilo
pd: no puse jaja ni jeje
Mosca
18/12/2006, 11:54 AM
Uy uy uy, q filositos estan los dos hoy ehhh, bue como hoy es lunes, estoy algo depre y segurito me voy de putas no les digo nada, pero loco podrían ser un poquito más generosos ehhhh,
A verrrrrrrr
Quien estuvo el miércoles???? locooooooo dejar solamente $ 15 me pareció feito.
Quien estuvo el jueves??? este fue peor, solamente dejo un paquete de
pastillas, uffff amarretes del ortooooooo.
mediokilo
18/12/2006, 12:03 PM
Uy uy uy, q filositos estan los dos hoy ehhh, bue como hoy es lunes, estoy algo depre y segurito me voy de putas no les digo nada, pero loco podrían ser un poquito más generosos ehhhh,
A verrrrrrrr
Quien estuvo el miércoles???? locooooooo dejar solamente $ 15 me pareció feito.
Quien estuvo el jueves??? este fue peor, solamente dejo un paquete de
pastillas, uffff amarretes del ortooooooo.
dos cosas
1.- el miercoles fuimos 5 que dejamos 3 c/u
2.- ojo que dos pastillas iban de propina
el yorugua mediokilo
pd: jeje censurado
Mosca
18/12/2006, 12:10 PM
dos cosas
1.- el miercoles fuimos 5 que dejamos 3 c/u
2.- ojo que dos pastillas iban de propina
el yorugua mediokilo
pd: jeje censurado
Mire querido Yorugua:sexsure: , igual estuvo mal ehh, al menos Ud., q me conoce, tendría q haber hecho cuorun y decirles q pusieran por los menos un diego c/u.
No se quien carajo le censuró el jeje, pero no se deje amedrentar, Ud. ponga el jeje en donde se le canten los guevos y listo.
PD: Para la próxima vez q vayas, vas a dejar $ 10???? daleeeeee boluuuu q te cuesta, ehhh? ehhhhh???
mediokilo
18/12/2006, 12:14 PM
Mire querido Yorugua:sexsure: , igual estuvo mal ehh, al menos Ud., q me conoce, tendría q haber hecho cuorun y decirles q pusieran por los menos un diego c/u.
No se quien carajo le censuró el jeje, pero no se deje amedrentar, Ud. ponga el jeje en donde se le canten los guevos y listo.
PD: Para la próxima vez q vayas, vas a dejar $ 10???? daleeeeee boluuuu q te cuesta, ehhh? ehhhhh???
...yo habia pensado en otra opcion para que dejaramos mas.....
...llevar mas amigos...jejejejeje
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
el yorugua mediokilo
pd: gracias por dejarme volver el jejeje y el jua:adorar:
Mosca
18/12/2006, 12:19 PM
...yo habia pensado en otra opcion para que dejaramos mas.....
...llevar mas amigos...jejejejeje
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
el yorugua mediokilo
pd: gracias por dejarme volver el jejeje y el jua:adorar:
Estemmmm, mirá vos, si, me gustó el tema, la verdad q no es mala idea, ahora vos vas a ser el responsable de q no me chupen la birra:mad: , con lo otro no hay drama:D
mediokilo
18/12/2006, 12:23 PM
Estemmmm, mirá vos, si, me gustó el tema, la verdad q no es mala idea, ahora vos vas a ser el responsable de q no me chupen la birra:mad: , con lo otro no hay drama:D
tranqui....dejelo por mi cuenta.
...no se calienta si por cada amigo que llevo me quedo con$1...otro pa uste y otro pa ella...jejeje:cool:
el yorugua mediokilo
negro66
18/12/2006, 21:04 PM
...no no no.... me dijo para el super!!!!
...será el super...consolador!!!
el yorugua mediokilo
pd: no puse jaja ni jeje
JIJIJIJIJIJIJI!!!!! :p
negro66
18/12/2006, 21:06 PM
tranqui....dejelo por mi cuenta.
...no se calienta si por cada amigo que llevo me quedo con$1...otro pa uste y otro pa ella...jejeje:cool:
el yorugua mediokilo
Y para mí! eh, no me dejen afuera, che! :(
mediokilo
18/12/2006, 21:10 PM
Y para mí! eh, no me dejen afuera, che! :(
uuuuuuuuuuu....bueno ahi se complica....porque hay que cobrar $4 por c/u...y no sé si da pa tanto...:D
el yorugua mediokilo
pd:...espere que lo consulto con mi socio
Mosca
19/12/2006, 09:14 AM
uuuuuuuuuuu....bueno ahi se complica....porque hay que cobrar $4 por c/u...y no sé si da pa tanto...:D
el yorugua mediokilo
pd:...espere que lo consulto con mi socio
Ummmmmm, ta bien!!, llevalo al Negrito:sexsure: y no le cobrés de más, es q este muchacho me cae simpático:D