PDA

Ver la Versión Completa : EVA- su amiga la casada

Lagartus Dany
28/01/2010, 16:12 PM
Mensaje en el cat-phone (abierto de L a V, de 9 a 18:30hs, aclaro)
Eva: (http://evaplacer.blogspot.com/)
“vino C……… a visitarme! Esta ahora querés verla?”
Si por supuesto dije (la extrañaba, desde que se caso hace ya 2 meses) “ok 15,30 estoy ahí”. Ya la conocía, Buen cuerpo, cara supertrolis, boca superchupapijas, tetas paradas (operadas si), a mi me calienta mucho C…...
Y bueno, besos full, tetonas chupones, chuchi ummm caricias, pete sin, caricias por todos lados, piloto colocado, piernitas al hombro y hasta el final inevitable entre gemidos y grititos.
Breve intervalo, cuatro palabras, ambos queríamos continuar, la máquina no responde, levanta pero cae, paramos bebemos algo y retomamos repetimos acciones, no paramos al borde de la cama nos apretujamos, nos besamos, nos acariciamos, se levanta pero no al 100%, enfundamos y vamos con el perrito al borde de la cama, y va y va, la máquina arranca duro se pone entra hasta el fondo, mas pide mas no hay mas, (jajaja). Bomba y bomba, cambio misionero, con besos, muchos besos, pasamos la piernas al hombro y masa masa, cambio al perrito de nuevo, me piden acabame en la tetas, saco el piloto , manoseo la chuchita mientras me sacudo hasta el final enguascado en los pechos. Ducha de ambos y despedida a los besos. Fueron 50 minutos intensos. Me fui al palo, jajaja.:p
Esta chica no esta disponible 100%, es complicado por su actual estado civil, le gusta mucho coger, solo convencional no entrega la cola. Para datos hablar con EVA, en el blog tienen el fono, le podes dar a ella , o las dos, y/o además tiene otras amigas que no conozco. Bueno, si conozco un par mas. No hay fotos, no publican.

speaker
28/01/2010, 16:57 PM
Mensaje en el cat-phone (abierto de L a V, de 9 a 18:30hs, aclaro)
Eva: (http://evaplacer.blogspot.com/)
“vino C……… a visitarme! Esta ahora querés verla?”
Si por supuesto dije (la extrañaba, desde que se caso hace ya 2 meses) “ok 15,30 estoy ahí”. Ya la conocía, Buen cuerpo, cara supertrolis, boca superchupapijas, tetas paradas (operadas si), a mi me calienta mucho C…...
Y bueno, besos full, tetonas chupones, chuchi ummm caricias, pete sin, caricias por todos lados, piloto colocado, piernitas al hombro y hasta el final inevitable entre gemidos y grititos.
Breve intervalo, cuatro palabras, ambos queríamos continuar, la máquina no responde, levanta pero cae, paramos bebemos algo y retomamos repetimos acciones, no paramos al borde de la cama nos apretujamos, nos besamos, nos acariciamos, se levanta pero no al 100%, enfundamos y vamos con el perrito al borde de la cama, y va y va, la máquina arranca duro se pone entra hasta el fondo, mas pide mas no hay mas, (jajaja). Bomba y bomba, cambio misionero, con besos, muchos besos, pasamos la piernas al hombro y masa masa, cambio al perrito de nuevo, me piden acabame en la tetas, saco el piloto , manoseo la chuchita mientras me sacudo hasta el final enguascado en los pechos. Ducha de ambos y despedida a los besos. Fueron 50 minutos intensos. Me fui al palo, jajaja.:p
Esta chica no esta disponible 100%, es complicado por su actual estado civil, le gusta mucho coger, solo convencional no entrega la cola. Para datos hablar con EVA, en el blog tienen el fono, le podes dar a ella , o las dos, y/o además tiene otras amigas que no conozco. Bueno, si conozco un par mas. No hay fotos, no publican.

:confused: Che........ ¿ NO SERA MI SEÑORA ?

:adorar: Tambien PATA DE LANA. Felicitaciones.

Lagartus Dany
28/01/2010, 17:07 PM
:confused: Che........ ¿ NO SERA MI SEÑORA ?

:adorar: Tambien PATA DE LANA. Felicitaciones.

Gracias Speaker

che si tu señora esta así como esta nenu, lalala!!!:banana_ba

va con onda:D

flecharota
28/01/2010, 17:09 PM
Por la descripcion la mia no es seguro, jajaja
Felicidades y buenos polvos.

Lagartus Dany
29/01/2010, 09:53 AM
MI XP NO ES FALSA,

PUEDE NO GUSTARTE MIS XPs,

PERO SON REALES 100%, Y NO

CANUTEO COMO OTROS.

CON LO QUE HACES SOLO JODES

A LOS DEMAS, A MI NO ME JODE

EN LO MAS MINIMO.

QUE TE GARUE FINITO, T. U.

EL LAGARTO FIFADOR

DISCULPAS A LOS COLEGATOS.

eduardo706
29/01/2010, 16:41 PM
Felicitaciones Lagartus.
No esta dejando titere con cabeza jeje
Un abrazo.

m@rcos
02/02/2010, 22:20 PM
Lagartus felicitaciones!!!, te tomaste muy en serio lo de la pirateria eh?? Deja alguna para la muchachada!!! :D:D:D:D:D

el pibe de los astilleros
02/02/2010, 22:25 PM
Pobre chavonn!! dos meses y la jermu lo deja como un ciervo nahh
Por eso no me quiero casar¿¿
Felicitaciones pata ela...sorry felicitaciones Lagartus Dany!

pedroelgatero
11/03/2010, 18:53 PM
la pagina parece esta caido! alguien tienen data de ella?

m@rcos
15/03/2010, 19:10 PM
Parece que el blog se ha eliminado!!!, sabes algo¿?

diego1953ar
16/03/2010, 20:16 PM
Lagartus Dany
En primer lugar te felicito por compartir tu Xp con el foro.
Y parece que el blog de Eva está muerto.
Sabes algo?
Saludos diego1953ar.

prometeus
07/04/2010, 02:29 AM
Me sumo a la duda...

Lagartus Dany
08/04/2010, 16:58 PM
Me sumo a la duda...

No se que pasa con el blog
yo tengo el telefono en mi cat-phone
si alguno lo precisa me manda un MP
disculpas pero ando con poco tiempo
miro un rato y me voy
chau

m@rcos
19/04/2010, 21:04 PM
No se que pasa con el blog
yo tengo el telefono en mi cat-phone
si alguno lo precisa me manda un MP
disculpas pero ando con poco tiempo
miro un rato y me voy
chau
Bueno!!!!!, cuando vuelvas!!!!!!!!, me mandas el tel de Eva???? Se agradece.