Ver la Versión Completa : [INF] Priv. Corrientes 15xx
Obelix
15/12/2006, 06:47 AM
Muchachos, apelo a uds. a ver si alguien sabe algo de un priv. que esta en Corrientes al 1500 (una casa), el sabado hacemos una joda con los muchachos y uno esta muy convencido de ir ahi... alguien tiene alguna data?
sesentaynueve
15/12/2006, 09:31 AM
No fui nunca, pero las referencias que he oido no son buenas.
Mosca
15/12/2006, 11:40 AM
Tampoco fui nunca por ahí, perooooo tengo los mismos comentarios q Don Sesenty:TFRC6: , por cierto nada buenos.
Obelix
15/12/2006, 17:14 PM
Vamos a tratar de disuadir al interesado entonces!
Y si llegamos a terminar ahi, les cuento el lunes la XP... :)
Alguna otra sugerencia? Vamos a ser como 15... alguno que tenga A/A y sea copado?
negro66
15/12/2006, 17:47 PM
La recomendación de 69 es la más seria, no hay buenas referencias del lugar. :cool:
Para tanta gente, que sea copado y con a/a no conozco ninguno (que reuna las tres juntas, no?). Me jugaría más por La Rosa, mientras unos miran el show otros pasan y nadie queda "colgado". Suerte y salu2!
Obelix
15/12/2006, 18:51 PM
Gracias negro! yo desde un primer momento habia apostado a The Rose... me parece que va a ser lo mejor...
negro66
15/12/2006, 19:07 PM
Gracias negro! yo desde un primer momento habia apostado a The Rose... me parece que va a ser lo mejor...
De seguro, si quieren viajar la otra opción sería La Copa, en San Jerónimo, pero ya hay viaje de por medio y la onda no es la misma que en La Rosa, es más cumbia y cabarute tranqui... no te divertís tanto, es más para el garche y rajar. suerte de nuevo y salu2!
Pablito
15/12/2006, 22:29 PM
De seguro, si quieren viajar la otra opción sería La Copa, en San Jerónimo, pero ya hay viaje de por medio y la onda no es la misma que en La Rosa, es más cumbia y cabarute tranqui... no te divertís tanto, es más para el garche y rajar. suerte de nuevo y salu2!
Sos accionista de La Copa? digo, lo recomendas en cuanto post hay !
:wiggle:
negro66
16/12/2006, 07:41 AM
Sos accionista de La Copa? digo, lo recomendas en cuanto post hay !
:wiggle:
Quisiera serlo, como me gastaría acción tras acción todas las noches, imaginá 22 hs.: "bruja, me voy al laburo, vuelvo a las 6! (AM) jarajaija!" :mmmm: