PDA

Ver la Versión Completa : [INF] me lo cambie

polaroid
16/12/2006, 18:51 PM
hola muchachos, saludo nuevamente a todos, en realidad no soy nuevo sino que decidi cambiar mi nick, al no encontrar la forma me registre nuevamente. No me hago el misterioso, ni creo que a nadie tampoco le importe... pero seguramente se daran cuenta que soy el 'pesado' de las fotos....

:dunno: Hasta ahora no encontre ninguna que se deje... sacar fotos.. jejeejejjeje

y a traves de este medio vuelvo a hacer un nuevo llamado a la solidaridad gatera:adorar:: si saben de alguna tirenme el dato!!!! si hay que engordarle el gift a la gatita.... no hay problema!!! (dijo ALF y se comio un gato)

PD: hay alguna posibilidad de editar los post viejos que tenia con el otro nick????

xhopper
17/12/2006, 04:36 AM
Minas que se dejan sacar fotos hay varias.
No creo que puedas editar un post que escribiste con otro nick porque teóricamente estarías editando un post de otra persona. Sabés los quilombos que se armarían?

Forastero
17/12/2006, 13:06 PM
Minas que se dejan sacar fotos hay varias.
No creo que puedas editar un post que escribiste con otro nick porque teóricamente estarías editando un post de otra persona. Sabés los quilombos que se armarían?

decíselo a los moderadores!!! :D :D :D :D :D

Pablito
17/12/2006, 13:46 PM
cri cri cri

polaroid
17/12/2006, 13:49 PM
Con que al menos por PM me pase el dato de alguna Sr Xhopper me basta, y gracias

Obviamente que los mensajes para editar era con mi nick viejo.

Espero alguna data gracias de nuevo

negro66
18/12/2006, 10:05 AM
Ya que estamos... y por qué te cambiaste el nick? :cool:

polaroid
18/12/2006, 18:13 PM
El motivo es que no queria que apareciera mi nick anterior dado que todos los que conozco me conocen por ese nick. es decir, puse mi nick en el google y salian todos los post qeu habia hecho en el foro, y algunos datos vertidos en lso mismos eran algo comprometedores... para evitar problemas cambie de nick....
Disculpen por ser tan rompepelotas....
un abrazo a todos y sigan asi, que vale la pena

POALROID

negro66
18/12/2006, 21:01 PM
El motivo es que no queria que apareciera mi nick anterior dado que todos los que conozco me conocen por ese nick. es decir, puse mi nick en el google y salian todos los post qeu habia hecho en el foro, y algunos datos vertidos en lso mismos eran algo comprometedores... para evitar problemas cambie de nick....

POALROID
Para seguir rompiendo las bolxx, por esas cosas mirás seguido para atrás, como si te siguieran? :cool:

polaroid
18/12/2006, 21:54 PM
no entendi lo que me quiso decir Sr negro66....
Me persegui, por eso me cambie el nick... solo eso.

pd: gracias xhopper

Ocelot
19/12/2006, 07:10 AM

POALROID

A mi me pasa lo mismo, siempre hay alguien que te encuentra lpmqlrp.

negro66
19/12/2006, 09:24 AM
no entendi lo que me quiso decir Sr negro66....
Me persegui, por eso me cambie el nick... solo eso.

A eso fuí, lo que leí me dió la idea de perseguido, por eso lo que quise decir no fue tan serio: a mi también me pasa que me pueden reconocer por el nick, pero son los gajes de éste oficio. Te puede pasar que te fotografíen o filmen en un pv y no lo sabés hasta que se entera la jabru, y cuántas cosas más? Lo mío fue sólo un chiste que me salió de lo que escribiste ante el cambio de tu nick, pienso como vos, lo que no me hago es ningún tipo de problema por ello. salu2! ;)

Mosca
19/12/2006, 09:37 AM
A eso fuí, lo que leí me dió la idea de perseguido, por eso lo que quise decir no fue tan serio: a mi también me pasa que me pueden reconocer por el nick, pero son los gajes de éste oficio. Te puede pasar que te fotografíen o filmen en un pv y no lo sabés hasta que se entera la jabru, y cuántas cosas más? Lo mío fue sólo un chiste que me salió de lo que escribiste ante el cambio de tu nick, pienso como vos, lo que no me hago es ningún tipo de problema por ello. salu2! ;)

Seeee, seeeee. como nooooo, dejá el bla bla bla y aclarale como es debido a Don Pola y decile q se lo digiste con esa picardía insana q te caracteriza:merio: :merio: :merio:

negro66
19/12/2006, 10:52 AM
Seeee, seeeee. como nooooo, dejá el bla bla bla y aclarale como es debido a Don Pola y decile q se lo digiste con esa picardía insana q te caracteriza:merio: :merio: :merio:
No te metás, es entre el Pola y yo, eh! ( o querés otro trío?:p )

Mosca
19/12/2006, 12:12 PM
No te metás, es entre el Pola y yo, eh! ( o querés otro trío?:p )

Ahhhh chanchito!!!, te gustan esas cosas ehhhhh:D

mediokilo
19/12/2006, 12:45 PM
Ahhhh chanchito!!!, te gustan esas cosas ehhhhh:D

pero ché!!!!!:eek:

los dejo solos y andan por ahí haciendo chanchadas:sexdouble

el yorugua mediokilo

pd:no mas trios eh!!!!!!:mad: ...ahora somos 4:D

Mosca
19/12/2006, 13:37 PM
pero ché!!!!!:eek:

los dejo solos y andan por ahí haciendo chanchadas:sexdouble

el yorugua mediokilo

pd:no mas trios eh!!!!!!:mad: ...ahora somos 4:D

Y basta loco, ok?, bueeee aunque también lo podemos llevar a Pochito, es buen chavón (además tiene plata):D

mediokilo
19/12/2006, 15:25 PM
Y basta loco, ok?, bueeee aunque también lo podemos llevar a Pochito, es buen chavón (además tiene plata):D

todo bien Mosca.... pero porque no sumamos minas:TFRC6: y no tipos:D :D

...cada vez que invitas a alguien es un tipo...:eek:

vamos sacá la agendita:mmmm:

el yorugua mediokilo