PDA

Ver la Versión Completa : Ya que no hay Xp!!!!!

Pocho_gatero
20/12/2006, 09:43 AM
Aver muchachos, como hablamos en otro tema, ya que no hay Xp, o se la guardan, o no van, pero si no van los quilombos se funden!!!!!!!
Llegando a fin de año hagamos un balance y conntemos aunq sea repetida la mejor Xp q hayamos tenido!!!!!!!
Que les parece?????
Y vamos a hacer la despedida de año o no ????

Mosca
20/12/2006, 11:05 AM
Aver muchachos, como hablamos en otro tema, ya que no hay Xp, o se la guardan, o no van, pero si no van los quilombos se funden!!!!!!!
Llegando a fin de año hagamos un balance y conntemos aunq sea repetida la mejor Xp q hayamos tenido!!!!!!!
Que les parece?????
Y vamos a hacer la despedida de año o no ????

:TFRC6: Arreglen nomás, yo voy.:TFRC6:

xhopper
20/12/2006, 14:09 PM
En lo que va del mes fuí con: Maira, Sandra, Ali, Estela, Yan. Las que conocí ahora las postee, las otras... querés que siga escribiendo sobre Sandra? Hoy conozco a Barbi, esta noche escribo.

Pocho_gatero
20/12/2006, 14:46 PM
Xho, hablamos de q no hay Xp en la ultima semana o son pocas a comparacion de siempre. Veo q comiste bastante este mes, hasta carne de chancho:sexbutt: le entraste.

xhopper
21/12/2006, 03:36 AM
Momentito... que carne de chancho ni carne de chancho.
A mi las "nenas con manija" no me van.

picis_7511
21/12/2006, 06:56 AM
Hacemos una despedida de año compañeros gateros???

Pocho_gatero
21/12/2006, 09:58 AM
En lo que va del mes fuí con: Maira, Sandra, Ali, Estela, Yan. Las que conocí ahora las postee, las otras... querés que siga escribiendo sobre Sandra? Hoy conozco a Barbi, esta noche escribo.

Ali, no es carne de chancho ahora???

Pocho_gatero
21/12/2006, 10:33 AM
Aparte si te ve o no te va no es mi problema jejejeje.
Dale Piscis organicemos una despedida!!!!!!

Mosca
21/12/2006, 10:48 AM
Pochitoooooooo organizá la joda, ademas te doy un dato, a Pablito:sexsure: lo nombraron Moderador del año (no se quien fue el del mal gusto, pero bueee:D) y el chavón esta contentísimo, mira q alegría tendrá q me dijo " Mosca, si hay joda yo pago todos los gatos y la birra":TFRC6:

xhopper
21/12/2006, 14:41 PM
Ali, no es carne de chancho ahora???

A que llamás carne de chancho?
En mi barrio carne de chancho son los varoncitos dudosos...
Ali (ya retirada) es una señora con todas las letras.

Mosca
21/12/2006, 15:18 PM
A verrrrrrrrrrr, a verrrrrrrrrrrr, a verrrrrrrrrrrrr, digoooooo yoooooooo y de una putísma vez, no habrá alguna posibilidad aunque sea remota de q Uds.2 se den un besito en ves de tirarse adoquines?
EHHHHHHHHHHHH???????:angry:

Pablito
21/12/2006, 15:29 PM
Sobre los gustos no hay nada escrito.
Hay que respetar los gustos de los demas sin ofender.

Pocho_gatero
21/12/2006, 15:56 PM
Yo no ofendi a nadie,ni es mi intencion y obvio que sobre gustos...dijo una vieja y me metia un choclo en el ogt!!!!.En mi barrio la carne de chancho son los nene, trabas, travestis, gays, etc, etc.
Tal vez me confundo de Ali, pero a la unica persona q conozco con ese nombre es el traba de supergatitas. Si no es asi van mis disculpas.
Como siempre digo aca no estamos para discutir mas que de gatos, y por ahi muy por ahi algo de FULBITO!!!

Pocho_gatero
21/12/2006, 15:57 PM
Error De Impresion El Choclo Se Lo Metia La Vieja Ella Misma En El Ogt, Lo Juro !!!! Lo Juro!!!!:tfrc6: :tfrc6: :tfrc6: :tfrc6:

Mosca
21/12/2006, 17:05 PM
Yo no ofendi a nadie,ni es mi intencion y obvio que sobre gustos...dijo una vieja y me metia un choclo en el ogt!!!!.En mi barrio la carne de chancho son los nene, trabas, travestis, gays, etc, etc.
Tal vez me confundo de Ali, pero a la unica persona q conozco con ese nombre es el traba de supergatitas. Si no es asi van mis disculpas.
Como siempre digo aca no estamos para discutir mas que de gatos, y por ahi muy por ahi algo de FULBITO!!!

Uyyyyyy la puta madre q pasooooooooooo Pochitoooooooo, no me haga eso, noooooo boluuuuuuuu, noooooooooooo, q los parió:D

Pablito
21/12/2006, 17:09 PM
Lee bien, el travesti se llama ADALI !!!
Y la señora con la que estuvo Xhopper es ALI

Pocho_gatero
21/12/2006, 17:13 PM
Nooooooooo :angry: :angry: amigo no se asuste, me extraña araña que siendo "MOSCA" no me conozca y siendo mosquito me conozca poquito.
Explico: fue la anciana hija de remil gato, la que se mando un shoklender, en el tujes.

Pocho_gatero
21/12/2006, 17:15 PM
Lee bien, el travesti se llama ADALI !!!
Y la señora con la que estuvo Xhopper es ALI

Bueno che, ya pedi mis disculpas en el mensaje anterior si estaba equivocado y si VOS lees bien vas a ver que no dije nada malo.
Asique baja a un cambio.:mad:

Pocho_gatero
21/12/2006, 17:16 PM
No me hagan poner nervioso!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!
Me cago en el diablo y en la putisima mather fucker!!!!!!
Que nadie se equivoca???

Mosca
21/12/2006, 17:18 PM
Nooooooooo :angry: :angry: amigo no se asuste, me extraña araña que siendo "MOSCA" no me conozca y siendo mosquito me conozca poquito.
Explico: fue la anciana hija de remil gato, la que se mando un shoklender, en el tujes.

UFFFFFFFFFFF, me cagué todo Pochito:doh:, bue primer incapié superado, menos mal.

Ahora te digo q la ex mina de Don Xho es Ali, no Adali q es un trava, a vos tambien te hacen faltas lentes????:D

Pablito
21/12/2006, 17:19 PM
Nop,somos todos seres humanos perfectos......
Bueh, Mosca es casi humano :p

Mosca
21/12/2006, 17:21 PM
No me hagan poner nervioso!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!
Me cago en el diablo y en la putisima mather fucker!!!!!!
Que nadie se equivoca???

Oh Oh, shhhhhhhhh, tranqui, fumate una yerbita y relaxxxxxxxx

Mosca
21/12/2006, 17:22 PM
Nop,somos todos seres humanos perfectos......
Bueh, Mosca es casi humano :p

Ya cagamos, q raro vos ehhh, siempre tirándome munición gruesa.

Un favorcito si?, podes quitar el alfiler?

Pablito
21/12/2006, 17:58 PM
Ya cagamos, q raro vos ehhh, siempre tirándome munición gruesa.

Un favorcito si?, podes quitar el alfiler?

Te lo saco si me mandas 25 grs de la yerbita que vos fumas.:p

negro66
21/12/2006, 18:21 PM
Te lo saco si me mandas 25 grs de la yerbita que vos fumas.:p
y 25 grs. a mí!! :D

Loquilla
22/12/2006, 04:03 AM
We ...dale ..ya que estas...traeme te la pago....ju ju ju

Mosca
22/12/2006, 08:55 AM
Queridos Pablito:sexsure: , Negro:sexsure: y Loquilla:mmmm::

Con muchisisisisisimo gusto hubiese compartido esta remesa jamaiquina con Uds. sin ninguna solicitud de pago a cambio de ella, perooooo lamentablemente anoche tuve una visión y en ella aparecía el viejo Bob q me decía:

"Fúmatela Mosca, fúmatelaaaaaaa" y como yo soy un respetuoso de esas cosas possssss, toditaaaa pa dentro.

Como verán no es de canuto q no comparto solo respeto las visiones celestiales.:TFRC6:

negro66
22/12/2006, 10:17 AM
Queridos Pablito:sexsure: , Negro:sexsure: y Loquilla:mmmm::

Con muchisisisisisimo gusto hubiese compartido esta remesa jamaiquina con Uds. sin ninguna solicitud de pago a cambio de ella, perooooo lamentablemente anoche tuve una visión y en ella aparecía el viejo Bob q me decía:

"Fúmatela Mosca, fúmatelaaaaaaa" y como yo soy un respetuoso de esas cosas possssss, toditaaaa pa dentro.

Como verán no es de canuto q no comparto solo respeto las visiones celestiales.:TFRC6:
PRENDË LA LUZ!!! y PONETE LENTES!!! CANUUUTTOOOOOOO :D

Pocho_gatero
22/12/2006, 12:08 PM
Bueno muchachos perdon si ayer se me salio la cadena,Pablo todo bien la proxima uso las gafas!!!!! andaba loko pero gracias a Mosca que me facilito una "MERCAderia" termine en casa Escuchando reggae, en paz, amor, pensando en la libertad de los canarios enjaulados, la posible extincion del mandril de Togo. y yy yyyy :sexsure: que marca eran esos cigarretes Mosca????
Un abrazo

Mosca
22/12/2006, 12:48 PM
QUEE??, EHHH?, Q PASÓ??? :p :fumaoo: :p :merio: :chala: :merio: :chala: :fumaoo: , AYYY YAAA, DA IGUAL.
NO WOMAN NO CRYYYYY, NO WOMAN NO CRYYYYY, NO NO WOMAN, NOOOO WOMAN NO CRY:D

http://www.bobmarley.com/images/discography/album_215x215/catch_a_fire.jpghttp://www.bobmarley.com/images/discography/album_215x215/legend.jpg