PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Barbi

GladiadorMc
21/12/2006, 11:27 AM
Ayer yo tambien conoci a Barbi, y creo que no nos cruzamos con Xhopper de pedo, porque cuando yo me fui me dijo que estaba esperando a otro cliente y ya era la hora del otro turno.
Del top five la unica que me resta por conocer es a Sandrita, todas las otras ya pasason por el amigo:banana_ba .
Con Barbi comenzamos la accion con un pt sin, luego pasamos a besos negros a full, me hizo una limpiada de ogt con su lengua de aquellas:TFRAEF: , para luego continuar con mas pt y chupada de bolas.
Luego y despues de encapuchar pasamos a posiciones diversas:Posicione . A mi me gusta , ya que pague unos buenos mangos, todas las posiciones que aguante el amigo, total una vez que pase la calentura inicial, despues me estabilizo y puedo durar lo que se me de la gana ( casi siempre ) , resultado accion a granel , me transpire como si hubiera jugado un partido de futbol y luego acabe, no sin antes cambiar el preservativo y con una parada en el medio para que me chupe un poco las bolas, el ogt, y algo de pt.
Bueno la mina es muy guarra, hace y te hace lo que le pidas, inclusive a los que les gusta la dominacion y el sado tambien lo realiza :renstimpy ( no es mi caso:ohno: ) . Me conto que hace un tiempo a uno que le gustaba la dominacion le hizo limpiar todo el banio:kozo: , que bueno le dije, vienen, te pagan y encima los haces laburar , pero repito no es mi gusto:Arrgh: , solo lo escribo para los interesados les sirva de dato.
Otra cosa, la mina hace 5 meses tubo un pibe , entonces le quedo algo de panza, ella lo sabe, y me dijo que de aqui a 1 anio si no se le va, se hace una lipo.
Otra, de las tetas si se las chupas fuerte le sale leche, pero no quieran sacarle el alimento a la podre criatura.
Gitf $ 120, con back $ 150.
saludossssssss:TFRAE7: .