PDA

Ver la Versión Completa : [XP] con Carla de Mitre 6XX.

Mosca
21/12/2006, 13:48 PM
Con la gran alegría al saber q habían nombrado el Moderador del año a mi querido y nunca bien ponderado Pablito:sexsure: me fui de putas.

Fíjense q apenas terminé de culiar me vine al foro a publicar la XP ehhhhh, me merezco un aplauso o no, vamosssss, engrosen algo mi ego che.:D

Muyyyy bien, la agraciada de recibir mi jugo lácteo en esta oportunidad fue la Srta. Carla (Mitre 6xx – 5 –D).

Yo ya había estado con esta piba y la verdad, q se yo, no me había terminado de convencer, peroooooo bueee, había llamado por otros lares y al no conseguir lo q yo quería decidí reincidir, me gustó más en esta oportunidad.

Buen pt sin de movida, garche en diferentes poses, me gustan esas gomas operadas q tiene,:mmmm: (buee en realidad q sean operadas me importa un choto) así q seguimos un ratito ella arriba, en trocua y plachhhhh, salió con fritas.

Intervalo, me empezó a doler el guevito derecho, uyyy la pt madre, y ahora q mierda pasa?,:confused: no dije nada y la Srta., luego de una ratín comenzó a tocar cariñosamente la zona en cuestión, el dolor persistía, peroooo el amigo se resistió a obedecer el mandato de su compañero del piso de abajo q le decía, "noooo quedate dormidito":angry: y (creo q esto lo enaltece) se levantó para cumplir con el mandato divino.:banana_ba

Ok, nuevamente lustrada babosa (el guevo dolía:( ) y empezamos con el serrucho, dale q te dale a la matraca y daleeeee q te daleeeeeeeee y final agónico, claro con todo este ejercicio el dolor había quedado en el olvido, perooooo vaya novedad, luego de soltar el chimi, hago conciencia de lo q me había pasado y nada de nada, se fue, no esta más ese molesto dolor testicular, evidentemente tenía un queso clavado adentro q pedía a gritos salir:merio: y así fue.

Ahora estoy laburando y el único dolor de guevos q tengo, es el q me genera estar laburando.:D

Tablinnnnn

Cara: 7
Cola: 7 (fue un dedito pa dentro, así q supongo q es potable a entregarlo)
Tetas: 7
Garching: 7
PT: 7
Gift: ½ / 60 = 1 / 100
Reinc.: Depende, todo depende.

Como verán le puse 7 en todo, es q me gusta tantoooooooo el 7.

Ahhhhhhh, puse bien el títuloooooooo, decí algo ahora ehhh, si vos Moderador del año (si lo editas es porq sos una histérica):sexbooty: :chupe:

Pablito
21/12/2006, 14:25 PM
Felicitaciones por la Xp, Mosca!!!

Y bueh, decis que no te edite pero pones que el gift fue de $1 !!!!Lo haces a proposito,no?

Yo ahora no edito nada , bancatela....:mad:

Ah, y lo del dolor de huevos, fue que estaba probando tu muñequito vudú que hice, jijijiji

fundamentalismo gatero
21/12/2006, 15:46 PM
Disculpe Sr Mosca, pero la verdad, es que tiene razón Pablito.
Quedan dos opciones:
1- Se acercan las fiestas y la tiene que poner MUY barato.
2- El dolor de huevos, te afecta los dedos.

jajajaja

va con ONDA....

Pocho_gatero
21/12/2006, 16:00 PM
Sr. Mosca, ud. sabe que siempre tiene todo mi apoyo (no se interprete mal) una lustrada de sable es una lustrada de sable aca y en japon.
Mis felicitaciones

negro66
21/12/2006, 18:42 PM
Carla llegó a la casa luego de un día arduo de trabajo con $ 101.- en el bolsillo, el cafisho le preguntó quién te pagó $1.- y Carla respondió: "TODOS"!
Vamos Mosca todavía!! :sexsure: