PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Privado bien gasolero

Joseph
16/02/2010, 00:36 AM
Bueno gente del foro a los que le interesen la data bien gasolera:
El Sabado por la noche o Domingo por la madrugada me encontraba pateando con un amigo por las tranquilas calles del centro porteño, despues tomando algo tranquilo en un maxikiosko de Montevideo y Corrientes, cuando salimos de dicho lugar los volanteros de los PV que merodean la zona nos entregaron unos cuantos volantes y decidimos hacer algo al estilo gasolero porque la plata no era mucha asi que dimos con uno de esos tanto volantes y nos dijeron por telefono 30 la media, 50 la hora convencional.
En fin nos mandamos con cierta desconfiasa al dicho PV que queda en Peron 21XX entre Junin y Ayacucho.
El PV es la clasica cazona vieja con varias habitaciones, se no presentaron cuatro minas ( habia otras dos minas que estaban ocupadas y seguramente eran las mejores del lugar por suponer) que por el precio 50$ la hora convencional y 70$ la hora completa no estaban mal.
Yo pase con una que no me acuerdo realmente el nombre pero era una mina de 38 años, el servicion fue normal.
De por si lo que queria compartir con uds no es la xp si no el hallasgo de este PV demasiado barato a 50$ ya que hoy en dia donde todo esta caro y gatear tambien, para cuando alguno este por ahi y se quiera tirar un lance quizas le pueda servir la data.
Espero que le sirva la data , saludos.

alejandro55
18/02/2010, 02:33 AM
Uhhhh, ¿el que anuncia como Ana, carita angelical??? me trae recuerdos ese pv!!!! hay dos opciones ahi, o te toca una mala xp, o podes tener la mejor xp del mundo. Se me pianta un lagrimon recordando a Tamara, Carla (una morochita de cara feucha, pero de una onda increible que a nada le decia no), Nicol, una peruanita preciosa y chiquitita, Caty, una madurita chilena con la mejor onda, Maribel, otra madurita paraguaya con la que hasta saliamos a pasear...hermano cuantos recuerdos! Gracias

el pibe de los astilleros
18/02/2010, 12:46 PM
50 mangos la hora?? eso si que es gasolero!

alejandro55
19/02/2010, 10:03 AM
pero por 50 te hacen un PT con, y despues le dan largas para el segundo, a menos que pinte onda con la chica en cuestion, pero como dice otro forista, aunque no la pongas deja propina ;). Mi expeiencia ahi es que si las tratas bien las chicas tienen la mejor onda, medio que lo usan de plataforma para hacer clientes seguros e irse por su cuenta. Ah, algo completo estamos hablando de 70 u 80

Fede_S
10/04/2010, 14:44 PM
Que descubrimiento amigo, me puede pasar la data del depto?
Un abrazo
Saludos

newaprendiz
21/05/2010, 20:38 PM
Buen aporte amigo, me podes pasar la data por mp

elrey22x6
01/09/2010, 05:09 AM
hola gente como estan! bueno les cuento q soy nuevo en la pagina y no caso ni una! asiq si me pueden pasar la dire del pv de peron
se los super agradezco.- se podra pasar x mensajes? desde ya muchas gracias!
abrazo y buena semana

leo12ari
10/09/2010, 12:31 PM
Genios.... Mepuedem enviar por mp la data justa del xp en cuestion. Un abrazo a todos

Alejandrus
17/09/2010, 06:25 AM
50 mangos la hora?? eso si que es gasolero!

Viste pibe... estamos pagando caro nosotros allá...

el pibe de los astilleros
17/09/2010, 11:29 AM
:raton:

Carlospy
18/09/2010, 16:13 PM
me pasas la data mp.buenisimo...

ekinob
21/10/2010, 03:14 AM
Pasame la dire por mp amigo!!!!!!!