PDA

Ver la Versión Completa : consulta

elquincho
17/02/2010, 15:01 PM
hola muy buenas tardes, yo soy nuevo en esto asi q vere como funciona. mi consulta es, si alguien conoce a la masajista q figura en en este link?http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+general-sarmiento/masoterapeuta/13839490 . esta de san miguel. espero puedan ayudarme.: gracias. :banana_ba

Magnanimo
17/02/2010, 15:25 PM
Estàs jodido...

Busquè en todos los otros foros pero no encontrè nada sobre esta masajista :(

flecharota
17/02/2010, 19:43 PM
Mas spam.

elquincho
18/02/2010, 11:04 AM
Hay otros anuncios de ella esta en este link http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/masajista_profesional_mujer_en_san_miguel_11842780 19.html. fijence.

Rotapo
12/04/2010, 16:42 PM
Buenas tardes señores, hace un tiempo que doy vueltas por este foro pero nunca comente nada.
Fui a lo de esta Masajista en San Miguel. Pido turno con 24 Hs de anticipaciòn, lugar tranquilo oeste de de la City mencionada.
Primera impreciòn muy buena, linda mina, saco 1/2 hora de masajes y la verdad que la mina le pone mucha onda al masaje.
Mientras me hacia los masajes ( vestida ) , no se si por la forma de hacerlos o por que cosa ....pero el tema es que se me paro el muñeco. Creo que ella se dio cuenta , pero no dijo nada. Conclusiòn muy bueno masajes, linda mina para mi gusto. Pero de cagon que soy no me anime a preguntarle por el relax, vuelvo en unos dìas y espero poder animarme.

Saludos.

flecharota
12/04/2010, 18:29 PM
¿Con esa carita de perra y no le preguntaste?
Amigo si publica asi es gato no masajista, media pila para la proxima y la va a pasar muy bien.

Rotapo
13/04/2010, 08:19 AM
Hola amigo Flecharota, lo que pasa es que todo pintaba muy serio ( hasta una ficha me hizo ), la verdad es que me quede con unas ganas barbaras de preguntarle , me gusto mucho la mina. ( creo que esta mejor que en las fotos de los avisos ). En esta semana paso seguro, le pregunto y si da, comento la experiencia.

flecharota
13/04/2010, 11:41 AM
¡como no va a dar! ,como en la vida , si no lloras no mamas.
Esperamos XP