Ver la Versión Completa : [INF] Q la pasen lindo che!!!
Mosca
22/12/2006, 16:37 PM
Bueno mis queridos amigos este mensaje va para cada uno de Uds. con la sola intensión de desearles q tengan una muy buena navidad.
No estaba seguro en q si debía publicar estos deseos, pero llegué a la simple conclusión de q si por el solo hecho de q, y sinceramente se los digo, yo los considero mis amigos.
Amigos cibernéticos aun, amigos con los q me cago de risas, amigos con los q disfruto y hago más amena la jornada laboral, entonces como carajo no les voy a desear q la pasen a full, si Sr. a full full.
Será hasta más ver.
(che por lo menos cuando pidan los deseos pidan q al Mosca, por ser ya viejito, las chichis le hagan algunas rebajitas :D )
mediokilo
22/12/2006, 16:46 PM
Bueno mis queridos amigos este mensaje va para cada uno de Uds. con la sola intensión de desearles q tengan una muy buena navidad.
No estaba seguro en q si debía publicar estos deseos, pero llegué a la simple conclusión de q si por el solo hecho de q, y sinceramente se los digo, yo los considero mis amigos.
Amigos cibernéticos aun, amigos con los q me cago de risas, amigos con los q disfruto y hago más amena la jornada laboral, entonces como carajo no les voy a desear q la pasen a full, si Sr. a full full.
Será hasta más ver.
(che por lo menos cuando pidan los deseos pidan q al Mosca, por ser ya viejito, las chichis le hagan algunas rebajitas :D )
estimado...como me siento incluído en su saludo...tambien le retribuyo los deseos de felicidad, y espero verlo por mucho tiempo en el foro (lo digo por mi vida aqui jejeje).
un abrazo
el yorugua mediokilo
negro66
22/12/2006, 19:09 PM
Gracias Mosca por largar con el saludo, no esperaba menos de Ud.. Desde ya muchos de los acá escritores son considerados amigos, "cumpas" como les digo yo, gente con la cual uno comparte tantos momentos que parece que los conociera desde siempre, y es la parte interesante, no se necesita otro lazo que el de compartir unas líneas (no boludeen que va en serio), algunas tristezas, y muchas alegrías haciendo que el día sea más llevadero. De mi parte a todos Felices Fiestas y mejor, mucho mejor, AÑO NUEVO!!!
Pedido concedido, es lo menos que puedo hacer por Ud.!
PD.: eso sí, si no le hacen carajo de descuentos no se la agarre conmigo, sino con el que corresponda (llámese Papá Noel, Santa, Reyes o el que sea)... :D
elcurioso
22/12/2006, 19:51 PM
Gracias Mosca.- Mis mejores deseos para vos y los tuyos.-
Pablito
22/12/2006, 22:37 PM
Felicidades para vos mosca y todos los demas foristas!
Que la pasen bien junto a los suyos !!!
Yo tambien los considero amigos.
PD: mosca fuma yerba, el negro quiere compartir lineas.......deberia cambiar de amistades,no?:p
rosarino39
23/12/2006, 09:48 AM
Gracias por los deseos, igualmente que lo pasen lindo todos , ojo con el champagne......mejor ojo con los zorros....:D ,felicidades !!!
picis_7511
23/12/2006, 11:22 AM
Compañeros que se convirtieron amigos Felicidades que la pasen bien les deceo que garchen mucho y que no sea tan caro. Y pasenla de 10!
El gato Litto
24/12/2006, 00:03 AM
Gracias Mosca y lo mismi les deseo a todos los foristas .
en cuanto alas rebajas yo soy un poco mas viejo que y usted asi que los deseos de la rebajitas que sean extensivos para mi tambien jajaja.
Flicidades
polaroid
24/12/2006, 10:38 AM
Gracias Señor MOSCA, que pase una muy feliz Navidad, tanto Ud como todos los que son o fueron parte de este foro... Un abrazo a todos
GustavoX
24/12/2006, 20:29 PM
Felicidades para todos los amigos rosarigasinos!!!!
Abrazo!:banana_ba
Kaisser
26/12/2006, 17:38 PM
Gracias por los augurios y les deseo lo mismo a todos ustedes
gatero empedernido
27/12/2006, 01:37 AM
FEliz navidad y feliz año nuevo!
Brindemos por todos los polvos que nos hecharemos vaya uno a saber con que gatos en el 2007!
Pocho_gatero
27/12/2006, 15:32 PM
Felices fiestas para todos muchachos!!!!!
Chupen mucho pero :sexsure: ...... ojo lo que chupan :banana_ba jajaja !!!!!