Ver la Versión Completa : [INF] Cambios en el foro.
Ocelot
23/02/2010, 17:38 PM
Se hicieron algunos cambios, las chicas aparecen en color fuxia, se agregaron los subforos maduras, privados gasoleros y amateurs para un acceso más rapido a lo que buscan y el subforo de cabarutes también se acomodó un poco.
Los mods ahora aparecen en rojo, los supermods en verde.
Si tienen alguna sugerencia, idea o pedido posteen, que a mi se me quemaron las neuronas :D
Saludos.-
xxxrosario
23/02/2010, 18:01 PM
Well done Ocelot!
...
Si tienen alguna sugerencia, idea o pedido posteen, que a mi se me quemaron las neuronas :D
Saludos.-
Si, haceme supermoderador.
Lagartus Dany
23/02/2010, 23:15 PM
Se hicieron algunos cambios, las chicas aparecen en color fuxia, se agregaron los subforos maduras, privados gasoleros y amateurs para un acceso más rapido a lo que buscan y el subforo de cabarutes también se acomodó un poco.
Saludos.-
me gustaron los cambios
la ubicacion del fuera de tema le di mas uso
se postea mas alli, muy bueno
muy buen laburo OCE :TFRC6::TFRC6::TFRC6::TFRC6:
EXCELENTE!!!
Loquilla
23/02/2010, 23:40 PM
Saludos.-
Wenisimo!
Le estás poniendo empeño :TFRC6:
Loquilla
23/02/2010, 23:53 PM
http://www.technosky.asia/accessdenied.gif
flecharota
23/02/2010, 23:56 PM
A mi me gusto que Ocelot este en verde, solo le falta ponerse viejo.
Ocelot
24/02/2010, 01:26 AM
Wenisimo!
Le estás poniendo empeño :TFRC6:
Me merezco otra tanda de fideos, y esta vez no encanutes salsa:D
hernan78
24/02/2010, 01:47 AM
Quizás es una boludez lo que voy a decir pero ya que piden alguna opinión lo voy a hacer!!
Me parece que la seccion “presentate a los demás” esta escondida!! Y por ley esa sección es para los foristas novatos!! A mi criterio tendría que estar ubicada dentro de generalidades apenas se abre el foro!! Y no dentro de “fuera de tema”… esto hace que el novato se inserte al foro directamente a lo que vino a buscar sin presentarse!!!
Es mi humilde opinión… es una boludez y que se tome como tal si es necesario
Lagartus Dany
24/02/2010, 09:26 AM
Quizás es una boludez lo que voy a decir pero ya que piden alguna opinión lo voy a hacer!!
Me parece que la seccion “presentate a los demás” esta escondida!! Y por ley esa sección es para los foristas novatos!! A mi criterio tendría que estar ubicada dentro de generalidades apenas se abre el foro!! Y no dentro de “fuera de tema”… esto hace que el novato se inserte al foro directamente a lo que vino a buscar sin presentarse!!!
Si eso no me di cuenta
tiene razon Hernan
deberia destacarse mas las presentaciones personales
Magnanimo
24/02/2010, 09:57 AM
Totalmente de acuerdo con esto !!
Magnanimo
24/02/2010, 10:00 AM
Estemmmm...
Me voy a tener que hacer una escapadita a Rosario.
Te contò Ocelotito còmo consiguiò las SuperModeraciòn ??
Casualmente las iniciales de la respuesta es "S-M" (Super Mamada). :D
Nonito
24/02/2010, 10:07 AM
De lo que está en azul o de lo que está en rojo :D??
Loquilla
24/02/2010, 10:12 AM
Listo...después no me vengas con la boludez de que estás a dieta :D
Para que si dicen 4 boludeces que son las mimas 4 boludeces que dicen en su primer post.
"hola soy el panadero de villa ortuza soy nuevo en esto y espero pasar gratos monentos junto a esta gran familia"
"Holis soy Monchi gateo desde mi mas tierna edad, vengo a sumar a este foro, se que podemos salir adelante"
Estemmmm...
Me voy a tener que hacer una escapadita a Rosario.
Te contò Ocelotito còmo consiguiò las SuperModeraciòn ??
Casualmente las iniciales de la respuesta es "S-M" (Super Mamada). :D
Uno aporta ideas y solo recibe propuestas indecentes y portazos en la cara. Donde estaaasssss páaaaaaaaablito??
mediokilo
24/02/2010, 11:28 AM
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ese era tu preciooooooooooooo!!!
si no le puso salsa es porque no queria pagarte mas de lo que vales :banana_ba
mk:D
mediokilo
24/02/2010, 11:31 AM
cambio en el equipo de Magna.....entra Hernan ....sale Ocelotitoooooooo!!!:sexboink:
Magnanimo
24/02/2010, 12:27 PM
Aguantà un toque MK...acaba de hacer un gol...
Dejalo 15 minutos mas...
cambio en el equipo de Magna.....entra Hernan ....sale Ocelotitoooooooo!!!:sexboink:
Ocelot
24/02/2010, 12:54 PM
:cry::cry::cry:
Forastero
24/02/2010, 15:10 PM
Tendrían que modificar no el foro sino el criterio para seleccionar moderadores
Magnanimo
24/02/2010, 15:20 PM
Criterio ??
Todavìa no lleguè a esa materia.
Seleccionè a los usuarios màs conflictivos y los hice SM, obviamente el ego pudo màs y aceptaron.
Asì saquè dos molestias juntas en los foros.
-Pablo-
24/02/2010, 19:42 PM
No sé si se puede, pero quería sugerir que, por lo menos en el caso de las publicidades/spam, no queden los threads en el foro que dicen "eliminado". Cuando son un par no pasa nada, pero hay secciones con páginas enteras de threads borrados. Si no aparecieran, sería mejor!
Y llego un poco tarde, pero mis felicitaciones a Loquilla por la supermoderación!!! Qué loco tenerla a ella al frente de un foro así!! :) (Bueno, y al Ocelot ese también... qué se le va a hacer! ;) ).
Ocelot
24/02/2010, 20:39 PM
No sé si se puede, pero quería sugerir que, por lo menos en el caso de las publicidades/spam, no queden los threads en el foro que dicen "eliminado". Cuando son un par no pasa nada, pero hay secciones con páginas enteras de threads borrados. Si no aparecieran, sería mejor!
Es verdad, es re molesto eso, Magnanimo, ponete a laburar y saca eso.
Ocelot
24/02/2010, 20:40 PM
Che, psicobolche metrosexual, ojito:mad:
Loquilla
24/02/2010, 23:34 PM
Te estás ofreciendo para algo Forastero??? :confused:
eduardo706
25/02/2010, 07:43 AM
Es cierta la sugerencia de -Pablo- y una no muy importante,no se si se podrá en este formato, es q se puedan insertar videos stream en los temas,no el link,me explico? Es una gilada pero bue, no esperen mas de mi jajaja.
SENSEI
25/02/2010, 11:32 AM
[quote=Alí;298697]Para que si dicen 4 boludeces que son las mimas 4 boludeces que dicen en su primer post.
"hola soy el panadero de villa ortuza soy nuevo en esto y espero pasar gratos monentos junto a esta gran familia"
"Holis soy Monchi gateo desde mi mas tierna edad, vengo a sumar a este foro, se que podemos salir adelante"
quote]
ESTA PARA QUE EL COMITE DE SALUDADORES (MARCOS ,FLECHA ,ETC ) SUMEN POST