Ver la Versión Completa : [INF] SolciToVip...
Solcito.vip
03/03/2010, 14:57 PM
Hola chicos!!...Soy Solcito quizas algunos ya me conocen por el nombre de
Anyi...Y para los que no me conocen les comento que estoy en la pagina
www.portaldiosas.com (http://www.portaldiosas.com) y alli pueden ver mis Fotos y VideoHot, espero
les gusten y vengan a visitarme pronto...Les cuento que tengo 21 años,
me considero una chica muy sensual, erotica y en mi podras encontrar...
Tu Dulce Amante Ideal... Cariñosa y con una personalidad muy agradable,
Disfrutaras de un Relacion Verdadera en su Maxima Expresion...
Solo Animate y conoceme...No te vas a decepcionar...Besitos a Todos :wiggle:
hernan78
03/03/2010, 15:04 PM
beinvenida al foro sol!!! que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros!! un beso!!
PD: estas muy linda en las fotos!!
sebas23
03/03/2010, 15:05 PM
Si ya te vi en la pagina y me dejaste loco. Espero acomodarme y conocerte pronto. Besos bombon y bienvenida al foro.
CAPITANDEMAR
03/03/2010, 15:21 PM
Hola chicos!!...Soy Solcito quizas algunos ya me conocen por el nombre de
Anyi...Y para los que no me conocen les comento que estoy en la pagina
www.portaldiosas.com (http://www.portaldiosas.com) y alli pueden ver mis Fotos y VideoHot, espero
les gusten y vengan a visitarme pronto...Les cuento que tengo 21 años,
me considero una chica muy sensual, erotica y en mi podras encontrar...
Tu Dulce Amante Ideal... Cariñosa y con una personalidad muy agradable,
Disfrutaras de un Relacion Verdadera en su Maxima Expresion...
Solo Animate y conoceme...No te vas a decepcionar...Besitos a Todos :wiggle:
ese lunarcito................... por dios estas muy bien
xxxrosario
03/03/2010, 15:22 PM
Bienvenida!
estas buenisimaaa tambien lo esta priscila.la conoces?
asslover (ex asswatcher)
03/03/2010, 15:58 PM
si Hermosa ya te vi y te conozco personalmente doy fé que tenés una de las mejores colas que ví en mi vida.
elmisionero
03/03/2010, 21:42 PM
el sol sale para todos,muy lindas tus fotos espero conocerte pronto besos
Gustavo33
03/03/2010, 23:26 PM
Bienvenida diosa, que rica estas en las fotos, besotes
aijon
04/03/2010, 01:20 AM
bienvenida linda
baruyito1873
04/03/2010, 18:48 PM
Me llama la atención que en la página el nombre dice: Angie, y ella en el post lo escribió: Anyi. mmmmmmmmmm. Cuando era chico, me encantaba jugar al "desconfío". Saludos
hernan78
04/03/2010, 21:27 PM
Me llama la atención que en la página el nombre dice: Angie, y ella en el post lo escribió: Anyi. mmmmmmmmmm. Cuando era chico, me encantaba jugar al "desconfío". Saludos
desconfias mal!! la nena existe!!! es amiga y trabaja con nerina!! que tambien es forista!!
eduardo706
05/03/2010, 07:53 AM
Bienvenida Solcito,q disfrutes del foro.
Cristian69
05/03/2010, 15:55 PM
Podrias comentarnos un poco mas de tus servicios , precio y esas cosas q se incluyen y que no¡¡¡ ....
Y si te animas algunas fotitos que no sean esas que estan photochopeadas... algunas reales como las que sube nuestra amiga Aixa¡¡¡ ... bueno besos¡¡¡
serdan012003
05/03/2010, 16:05 PM
desconfias mal!! la nena existe!!! es amiga y trabaja con nerina!! que tambien es forista!!
De acuerdo totalmente con mi amigo hernancitooo :TFRC6:... Esa niña es compañerita de Nerina :mmmm:
rosarino30
06/03/2010, 00:54 AM
Hola linda, como te extraño espero que vos tambien y como dijo un forista yo soy angiedependiente, te mando un beso enorme y nos vemos pronto......................
baruyito1873
07/03/2010, 22:57 PM
Ese es otro cantar. Me había sorprendido lo del nombre. Saludos
Cristian69
08/03/2010, 20:58 PM
la verdad que yo la conoci personalmente en estos dias y nada q ver a las fotos , encima me mato con el cash¡¡ cobra 200 mango q mirandola bien no vale ni la cuarta parte ¡¡ como mucho un 60 le iria bien , pero 200 es un choreo ¡¡¡
La verdad q me arrepiento de aver tirado la plata asi , pero bueno al menos me saque las dudas¡¡¡
msn.martin.2009
18/03/2010, 17:24 PM
PARA CRISTIAN69 Y LOS DEMAS DESCONFIANTES DE ESTA CHICA....Les cuento.....
Yo estuve con esta chica....A Favor tiene: buen trato, buen orto...
En contra: cero en tetas, un robo $200 (Ojo no es por la plata, sino en la comparacion calidad/estetica y servicio que he tenido con otras chicas vip)
En conclusion, trato muy dulce y buena onda, pero me parece una exageracion $200, por $80 podes cojer con minas con unas buenas gomas y buen orto, por $120/$130 tenes un servicio completo(orto) con otras chicas lindas tambien, y por $200 te enfiestas con 2 chicas y te sobra plata.
O por $200 he conocio minas que estas y te enamoras, (rubias/morochas ojos claros cuerpazos, etc)
saludos, espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinion
lordmegatron
27/03/2010, 14:00 PM
ese lunarcito................... por dios estas muy bien
Si mal no recuerdo es un Piercing. Es un bombonazo :mmmm:
la verdad que yo la conoci personalmente en estos dias y nada q ver a las fotos , encima me mato con el cash¡¡ cobra 200 mango q mirandola bien no vale ni la cuarta parte ¡¡ como mucho un 60 le iria bien , pero 200 es un choreo ¡¡¡
La verdad q me arrepiento de aver tirado la plata asi , pero bueno al menos me saque las dudas¡¡¡
PARA CRISTIAN69 Y LOS DEMAS DESCONFIANTES DE ESTA CHICA....Les cuento.....
Yo estuve con esta chica....A Favor tiene: buen trato, buen orto...
En contra: cero en tetas, un robo $200 (Ojo no es por la plata, sino en la comparacion calidad/estetica y servicio que he tenido con otras chicas vip)
En conclusion, trato muy dulce y buena onda, pero me parece una exageracion $200, por $80 podes cojer con minas con unas buenas gomas y buen orto, por $120/$130 tenes un servicio completo(orto) con otras chicas lindas tambien, y por $200 te enfiestas con 2 chicas y te sobra plata.
O por $200 he conocio minas que estas y te enamoras, (rubias/morochas ojos claros cuerpazos, etc)
saludos, espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinion
Uno dice 60 y otro 80 pero estamos hablando de servcios de 1 hora?
Si es asi uds no saben de que estan hablando muchachos.
el pibe de los astilleros
27/03/2010, 17:42 PM
Uno dice 60 y otro 80 pero estamos hablando de servcios de 1 hora?
Si es asi uds no saben de que estan hablando muchachos.Estos pibes no saben de lo que hablan, en un pv andan cobrando alrededor de 150 mangos la hora, en otros hasta 200, y te cumplen a raja tabla el horario, no falta en el que se piensan que sos un gil, y te sacan muucho antes de tiempo..
Si la piba cobra 200 por una hora, no es nada del otro mundo..
sebas23
29/03/2010, 14:49 PM
http://www.foropiratas.com.ar/threads/17553-INF-SolciToVip.../images/misc/quote_icon.png Iniciado por msn.martin.2009 http://www.foropiratas.com.ar/threads/17553-INF-SolciToVip.../images/buttons/viewpost-right.png (http://www.foropiratas.com.ar/threads/17553-INF-SolciToVip.../showthread.php?p=303022#post303022)
por $80 podes cojer con minas con unas buenas gomas y buen orto, por $120/$130 tenes un servicio completo(orto) con otras chicas lindas tambien, y por $200 te enfiestas con 2 chicas y te sobra plata.
Que clara q la tenes flaco. Porque no aportas toda esa data en concreto para q nos sirva a los foristas??? Que minas estas hablando??? fonos, web, mail. algoooooooo.
msn.martin.2009
31/03/2010, 23:15 PM
Esta todo bien, simplemente emiti una opinion, no tengo nada en contra de esta flaka, tome un servicio con ella, la pase bien, pero no reincidiria, no por esa plata.....simplemente me tente por las fotos y los videos de esta piba y fui, convengamos que estan tuneadas, no la pase mal....pero reitero lo que dije...es mucho lo que cobra por lo que hay, por lo menos asi lo evalue yo.
El que piensa que los $ 200 por esta chica lo vale, sea media hora, 1 hora, o 5 horas, respeto el pensamiento, tampoco viene a lugar que enumere los servicios que tome en toda mi vida, con precios y servicios en otros privados, nos salimos de tema y por una cuestion de respeto a esta chica, no es lo correcto en el post de ella dar datos precisos de otros privados.
EL que quiera data, mensajes privados y les paso a los lugares que fui y las minas que conoci, con las tarifas correspondientes.
Sino, eviten decir giladas y respeten las opiniones.
gracias
hernan78
01/04/2010, 00:16 AM
Esta todo bien, simplemente emiti una opinion, no tengo nada en contra de esta flaka, tome un servicio con ella, la pase bien, pero no reincidiria, no por esa plata.....simplemente me tente por las fotos y los videos de esta piba y fui, convengamos que estan tuneadas, no la pase mal....pero reitero lo que dije...es mucho lo que cobra por lo que hay, por lo menos asi lo evalue yo.
El que piensa que los $ 200 por esta chica lo vale, sea media hora, 1 hora, o 5 horas, respeto el pensamiento, tampoco viene a lugar que enumere los servicios que tome en toda mi vida, con precios y servicios en otros privados, nos salimos de tema y por una cuestion de respeto a esta chica, no es lo correcto en el post de ella dar datos precisos de otros privados.
EL que quiera data, mensajes privados y les paso a los lugares que fui y las minas que conoci, con las tarifas correspondientes.
Sino, eviten decir giladas y respeten las opiniones.
gracias
master no hace falta que te lo preguntemos por MP podes contar las experiencia igual, abriendo un thread nuevo, por mas que sean viejitas!! asi la informacion es util para todos y no solamente para los que te mandan MP!! un abrazo che y suerte!!!