PDA

Ver la Versión Completa : XP Aneley de Italia 14XX

gatero empedernido
27/12/2006, 02:06 AM
A esta chica le tenía ganas desde hace rato pero no podía ubicarla nunca, esta vez tuve suerte, paso a contar. De cara no es gran cosa pero tampoco fea, el pelo rubio platinado, pero lo mejor es el cuerpazo que tiene, un bombón. Dos pechos grandes, hermosos y naturales, un culo de primera, en fin mas curvas que la pista de Mónaco de fórmula 1. Pancita plana y el lugar de trabajo bien depiladito, peladita como a mi me gustan.
Garchando es una más de tantas, ni excelente ni mal, cumplió bien, aceptando los cambios de posiciones que le propuse. No se si se inquieta con el tiempo porque con semejante bombón no llegué a la media hora.
El gift? $50 1/2 hora (1 participación) o $100 la hora libre participación. No entreega retaguardia. Si buscás una mina con un cuerpo hermoso es una muy buena elección. Espero que les sirva el dato. Trabaja en Italia14XX entre las 12 y 17 hs aprox.

Mosca
27/12/2006, 11:21 AM
Muy buena xp Don Gatero:sexsure: .

Che no hay algún links dando vueltas por ahí?

negro66
27/12/2006, 18:03 PM
Gracias gatero, estoy juntando tiempo/dinero para salir nuevamente de putas los miércoles a la siesta, así que el dato es más que interesante. salu2!

Mosca
28/12/2006, 09:18 AM
Gracias gatero, estoy juntando tiempo/dinero para salir nuevamente de putas los miércoles a la siesta, así que el dato es más que interesante. salu2!

Negrito esteeeeeee me dijo PG:sexsure: , ojoooo ehhh yo solo te transmito lo q el me comentó ehhh:TFRC6: , me dijo q si querías ir acelerando la juntada de guita q atraques el bidet q el te da una manito.:merio:

Sinceramente y vos sabés perfectamente q yo no hablo al pedo:cool: , a mi no me gusto mucho eso q dijo, vamosssss como te va a proponer algo así justamente a vos q sos un tipo de ley, uffffff cada cosa se le ocurre a este tipo.
(si le decís q si, avisame q a lo mejor te consigo algunos inversionistas :naughty: )

negro66
28/12/2006, 11:29 AM
??????????????????????????? :confused: