PDA

Ver la Versión Completa : [XP] 3 xp´s (para el amigo carta)

lactoso06
27/12/2006, 20:11 PM
Ya que el amigo carta lo pide le mando 2 xp mas:la primera es con la turca de calle moreno si no me ekivoco,publica en la capi,paso me hace conocer a la unica niña(22) que estaba en ese momento,unas lindas tetas paraditas y firmes,morocha 1,70 aprox.,ogt maso,no me gusto por ser muy kedada,me entere despues que era nueva,pero bue estuvo maso,aparte su aliento me desconcentraba,hay cepillarse muchachas!!! bueno sigo como tenia tiempo pase con la turce,mujer de 38 años,unas tetas infernales,duras firmes,desconozco si son hechas pero son hermosas..bueno que puedo decir...un camion sin frenos!!! me recogio con todas las letras,tremenda la vaga,para colmo me dijo si keria que llame a otra chica x 20 mangos mas y acepte;colorada,flaquita,gomas algo flacidas,bueno una fiesta,pt,besos a full,garche mortal y fue la primera vez que lo hice con 2 chichis....$100 x las 3...lo comun son 40 el polvo,80 la hora y son completas segun me dijo la turce,muy recomendable te:4260396 disculpen si no es este fue hace un tiempo,1 mes maso y creo que es moreno la calle al 10xx...la segunda fue con luciana de lugar deseado,la semana pasada,gorda,petisa,150,nada de otro mundo,no la recomiendo,finge mucho,y no calientan sus tetas de 130 caidas y fofas,se deja comer la almeja,en fin $40 pt,masaje..$50,masaje,pt,polvo.$80 la hora libre participacion..para mi no lo vale.......... kiero aclarar que soy un asiduo lector del foro pero no hago mucho tiempo de postear y que los 3 al hilo fueron xp separadas pero las junte como en este caso

flecharota
27/12/2006, 20:17 PM
Eso es lo que se llama COMER A LA CARTA, buen provecho.

lactoso06
27/12/2006, 20:54 PM
Se agradece amigo flecha,ve todavia hay camaradas que dudan,no importa los kiero a todos x igual y sigan asi camaradas gatunos,hagamos patria carajo!!!

flecharota
27/12/2006, 21:05 PM
Se agradece amigo flecha,ve todavia hay camaradas que dudan,no importa los kiero a todos x igual y sigan asi camaradas gatunos,hagamos patria carajo!!!Ud. escucho eso de " maullan sancho señal de que andamos en gatos"
No importa si dudan lo inportante es que Ud. sabe.
Un abrazo y felicidades.

Mosca
28/12/2006, 09:03 AM
Ud. escucho eso de " maullan sancho señal de que andamos en gatos"
No importa si dudan lo inportante es que Ud. sabe.
Un abrazo y felicidades.

100% de acuerdo con esta nueva versión remasterizada emitida por el filósofo, compositor y comegatos Don Flechajote de la Japi:adorar:

negro66
28/12/2006, 12:01 PM
Muy bueno lactoso, el horario de la turca de calle moreno es desde las 18?

flecharota
28/12/2006, 22:52 PM
100% de acuerdo con esta nueva versión remasterizada emitida por el filósofo, compositor y comegatos Don Flechajote de la Japi:adorar:Para disipar cualquier duda de quien soy te dire
Soy del Carmen de las flores ,ciudad de los tres balazos,territorio el cañonazo de sordos ,mudos y ciegos ;soy griego ,polaco ,turco ,arabe y frances, hijo de un vasco piloto y naci comiendo porotos navegando en una nuez.

negro66
29/12/2006, 10:31 AM
Para disipar cualquier duda de quien soy te dire
Soy del Carmen de las flores ,ciudad de los tres balazos,territorio el cañonazo de sordos ,mudos y ciegos ;soy griego ,polaco ,turco ,arabe y frances, hijo de un vasco piloto y naci comiendo porotos navegando en una nuez.
A la mer! se viene de grandes escritores, siga así flecha, a veces leer estas cosas es más interesante que algunas xps.

Mosca
29/12/2006, 11:05 AM
Para disipar cualquier duda de quien soy te dire

Faaaaaaaaaaa, ya lo decía yo, si Sr., he aquí a Don Flechajote:adorar: :adorar:

flecharota
04/01/2007, 01:34 AM
A la mer! se viene de grandes escritores, siga así flecha, a veces leer estas cosas es más interesante que algunas xps.Por supuesto tambien mucho mas barato.

Mosca
04/01/2007, 08:50 AM
Por supuesto tambien mucho mas barato.

Don Flecha no me diga q prefiere la poesía a un bonito gato???, naaaaaa esa no me la creo ni en pedo, a un viejo ladino como Ud. se me hace q Cervantes pasa tranquilo a un cuarto lugar:D