patito66
06/03/2010, 15:10 PM
:TFRC6:
Bueno...a esta nena se la conoce en otros foros...mi xp con ella es esta.
Acordamos dia y horario es una pendeja muy bonita onda teen.bajita 1.50 1.60 maso tetona.
es blanquita.
Cuando la vi venir pude apreciar lo linda que es,enfilamos al telo.higiene de rigor y a la cama.
me dice...queres que le de unos besitos? digase...petardo!:sexboink:
Y me peteo y peteo sin forro eso me encanta.
la tube asi un buen tiempo, enfundo y misionero masa y masa intente una patita al hombro y se logro aunque es media dura de doblar.:p
cambiamos y se subio , me cabalgo duro duro.Me pego unos conchazos que aun me duele!:sexbutt:
luego en 4 y le di y le di hasta que no aguante mas.
descanzo de ambos, charla obligatoria.
toqueteo nuevamente y pum para arriba! vuelven los besos y petardos.
ya tronco otra vez forro en 4...me encanta! y ese culito estaba tentador asi que tantee y no tiene drama.le puse gel del que viene con los forros y le di despacito. me sentis me decia, yo te siento.:sexbutt:
que ricura...me sali cambie de forro y le di por autopista mas duro hasta que acabe.
ducha y a otra cosa.:TFRC6:
la minita hace encuentros 2 horas completas por 200$.
petea sin no hasta el final.entrega el toto.
la tenes que llevar, es obediente.
si alguien quiere data...me lo pide por mp.
suerte.
Bueno...a esta nena se la conoce en otros foros...mi xp con ella es esta.
Acordamos dia y horario es una pendeja muy bonita onda teen.bajita 1.50 1.60 maso tetona.
es blanquita.
Cuando la vi venir pude apreciar lo linda que es,enfilamos al telo.higiene de rigor y a la cama.
me dice...queres que le de unos besitos? digase...petardo!:sexboink:
Y me peteo y peteo sin forro eso me encanta.
la tube asi un buen tiempo, enfundo y misionero masa y masa intente una patita al hombro y se logro aunque es media dura de doblar.:p
cambiamos y se subio , me cabalgo duro duro.Me pego unos conchazos que aun me duele!:sexbutt:
luego en 4 y le di y le di hasta que no aguante mas.
descanzo de ambos, charla obligatoria.
toqueteo nuevamente y pum para arriba! vuelven los besos y petardos.
ya tronco otra vez forro en 4...me encanta! y ese culito estaba tentador asi que tantee y no tiene drama.le puse gel del que viene con los forros y le di despacito. me sentis me decia, yo te siento.:sexbutt:
que ricura...me sali cambie de forro y le di por autopista mas duro hasta que acabe.
ducha y a otra cosa.:TFRC6:
la minita hace encuentros 2 horas completas por 200$.
petea sin no hasta el final.entrega el toto.
la tenes que llevar, es obediente.
si alguien quiere data...me lo pide por mp.
suerte.