cartabrava
28/12/2006, 08:43 AM
Nuevamente con Barbi-Daniela; como les había anticipado, ayer estuve con estas niñas. Todo OK, lo concreto de un día para otro y todo sin problemas, a la hora convenida me atienden, ni un minuto de espera ni cancelarción. Dos minas espectaculares, cada una en lo suyo. Carne joven, duritas, y lo principal una onda espectacular. Sin dramas, divertidas, sencillas, francas, sinceras, en fin ya para mi va a ser un clásico a repetir cuantas veces tenga ganas. Esta vez fue con gusto a chocolate, llevé una cajita y a los besos se agregó el sabor del chocolate. Fui mentalizado para hacer cualquier cosa y paso de todo, hasta trencitos (de todas las combinaciones imaginables !!!¿¿¿), y todo alegría placer y diversión. No me quiero extender porque algunos de mis amigos foristas me critican, pero realmente me olvidé que éramos tres en la cama, por momentos nos fundíamos en abrazos y besos que me elevaron a lo máximo.
Estoy haciendo las valijas, me voy mañana o pasado a Punta, seguramante visitaré a las chicas de Maldonado que son divinas y siempre me han atendido de primera. Vuelvo a fin de enero, así que portensen bien y hagan los deberes, los veo a mi regreso.
Una vez mas agradezco al Foro que me orientaron y muy bien, prometo venir calmo y respetuoso como todos Uds. se merecen.
Un agrazo grande, feliz año nuevo, gracias por todo y nos vemos en febrero.
Estoy haciendo las valijas, me voy mañana o pasado a Punta, seguramante visitaré a las chicas de Maldonado que son divinas y siempre me han atendido de primera. Vuelvo a fin de enero, así que portensen bien y hagan los deberes, los veo a mi regreso.
Una vez mas agradezco al Foro que me orientaron y muy bien, prometo venir calmo y respetuoso como todos Uds. se merecen.
Un agrazo grande, feliz año nuevo, gracias por todo y nos vemos en febrero.