PDA

Ver la Versión Completa : xp Con Barbi+Daniela

cartabrava
28/12/2006, 08:43 AM
Nuevamente con Barbi-Daniela; como les había anticipado, ayer estuve con estas niñas. Todo OK, lo concreto de un día para otro y todo sin problemas, a la hora convenida me atienden, ni un minuto de espera ni cancelarción. Dos minas espectaculares, cada una en lo suyo. Carne joven, duritas, y lo principal una onda espectacular. Sin dramas, divertidas, sencillas, francas, sinceras, en fin ya para mi va a ser un clásico a repetir cuantas veces tenga ganas. Esta vez fue con gusto a chocolate, llevé una cajita y a los besos se agregó el sabor del chocolate. Fui mentalizado para hacer cualquier cosa y paso de todo, hasta trencitos (de todas las combinaciones imaginables !!!¿¿¿), y todo alegría placer y diversión. No me quiero extender porque algunos de mis amigos foristas me critican, pero realmente me olvidé que éramos tres en la cama, por momentos nos fundíamos en abrazos y besos que me elevaron a lo máximo.
Estoy haciendo las valijas, me voy mañana o pasado a Punta, seguramante visitaré a las chicas de Maldonado que son divinas y siempre me han atendido de primera. Vuelvo a fin de enero, así que portensen bien y hagan los deberes, los veo a mi regreso.
Una vez mas agradezco al Foro que me orientaron y muy bien, prometo venir calmo y respetuoso como todos Uds. se merecen.
Un agrazo grande, feliz año nuevo, gracias por todo y nos vemos en febrero.

Pablito
28/12/2006, 09:33 AM
1ro Felicitaciones por la reincidencia!!! (se me hace que postearas muchas de estas)
2do, extendete todo lo que quieras, mientras mas detalles hay en una xp, mas sabe otro forista que va a encontrar si decide ir.
3ro muy buen viaje y feliz año nuevo!

negro66
28/12/2006, 11:26 AM
Muy bueno carta, y siga pegando nomás!
PD.: Ya que te vas para el otro lado del charco, mandale salu2 al yorugua mediokilo.
PD2.: Por dónde pensás cruzar? (digo por los quilombos con las papeleras)

Pablito
28/12/2006, 11:59 AM
Va en avion, el tipo tiene nivel! Relee sus xps sino.

Mosca
28/12/2006, 12:39 PM
Muy bueno carta, y siga pegando nomás!
PD.: Ya que te vas para el otro lado del charco, mandale salu2 al yorugua mediokilo.
PD2.: Por dónde pensás cruzar? (digo por los quilombos con las papeleras)

Va en avión, o te crees q el chavón es un ciruja como vos q viajás en el 141 y sin pagar.:D

negro66
28/12/2006, 21:19 PM
Va en avion, el tipo tiene nivel! Relee sus xps sino.
Cierto, qué bolú...

Mosca, ya no viajo más en el 141, me conocen de lejos y no paran, no me llevan más éstos hdp!! Ahora robo bicis y las dejo cerca de casa tiradas total siempre hay otro desprevenido que la deja sin candado y puedo volver a obtener transporte público gratuito. :D

Mosca
29/12/2006, 10:56 AM
Cierto, qué bolú...

Mosca, ya no viajo más en el 141, me conocen de lejos y no paran, no me llevan más éstos hdp!! Ahora robo bicis y las dejo cerca de casa tiradas total siempre hay otro desprevenido que la deja sin candado y puedo volver a obtener transporte público gratuito. :D

Me parecía a mi q tenías onda villa vos, y bueeeee, por ser fin de año igual te acepto dentro de mis amistades.:D