el conserje
18/05/2006, 02:52 AM
hola para todos, especialmente para las chicas!, laburo como conserje a la noche en un hotel del centro(turistico, no telo!)y mas q nada entre para encontrar mujeres q puedan saciar la sed se sexo y fantasias q brota de mis queridos huespedes, y xq no no ya q estamos hacer amigos/AS:TFRC6: q gusten de la vida nocturna y piratera!
1-necesito q me recomienden chicas lindas, pero en especial de muy buen trato y x sobre todo q tengan onda!
2-les comento a los varones q soy un jugador habil, y cuando me encuentre en condiciones fisicas optimas sera un placer para mi formar parte de las filas de su equipo!
muchas gracias a todos y todas!si puedo ayudarlos en algo, sera un placer!:wavey:
1-necesito q me recomienden chicas lindas, pero en especial de muy buen trato y x sobre todo q tengan onda!
2-les comento a los varones q soy un jugador habil, y cuando me encuentre en condiciones fisicas optimas sera un placer para mi formar parte de las filas de su equipo!
muchas gracias a todos y todas!si puedo ayudarlos en algo, sera un placer!:wavey: