PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Olga de Primera Junta

cabeza partida
11/03/2010, 17:21 PM
Quisiera saber si alguien ha visto a Olga, una madura que solía estar por la zona de Primera Junta, por la plaza Rojas y que garchaba una barbaridad. Estuvo en algunos privados, pero ultimamente la perdí de vista; supo publicar en el "gran diario argentino" como OLGA 38 realmente la mina en pelotas era un espectáculo y hacía un "pete" que era para el Oscar, ni hablar de las hermosas y blancas tetas que tenía.- Si saben algo, chiflen ¡¡¡

CHECHO004
28/05/2010, 00:26 AM
mas que una respuesta, tengo una pregunta. Publicaba hace mas de 10 años, y era Olga 48 y tambien estuvo en a calle rosario, yo la conoci un par de años antes, esa mujer es inolvidable, increibles pechos y una muy buena atencion. Yo tambien le perdi el rastro despues que dejo el depto de pueyrredon, segui con encuentros en la zona, pero despues no la pude ubicar mas. Estaria bueno volver a verla. Si te enteras de algo, avisa.

Mascatuerca
16/09/2010, 13:30 PM
Refloto este tema a ver si alguien sabe algo de Olga, siempre anduvbo cerca de Primera Junta, sus tetas fueron las mejores que vi en mi vida, inigualables ni por una pendeja, debe estar grande pero quiero mcojerla si alguno sabe que avise .Gracias

m@rcos
16/09/2010, 20:12 PM
El tema es de marzo flaco!!!!, si no contestaron es porque seguro que ya no labura mas!