nacido_bajo_un_signo_malo
04/01/2007, 10:49 AM
bueno, despues de leer varias de sus XP, y tomar debida nota de los cometarios de los Srs Gateros mas experimentados, he decidido registrarme para asi poder contar tambien mis XP (que no son muchas, pero bue, se hace lo que se puede). Bien ya sin tanta guelta voy a relatar mi ultima XP, andando ayer por su querida ciudad, com algo de plata y al pedo, me voy de lleno a Pv de 9/7 al 4xx, previa llamada por TE en la que me aclaran que la unica disponible era la misma que hablaba, confirmo y salgo rauddo para el lugar, de entrada me recibe la susodicha, hago un escaneo rapido, 1,65, morocha, unos 25 años, buenas piernas y buenas tetas, (todo a priori), subimos, (el lugar maso), arreglamos el gift y....padentro, la habitacion demaciado oscura para mi gusto, la higiene maso muy maso. La mayor de la sorpresa fue cuando la mina se puso en bolas, la guacha era un panzer con rommel adentro y todo, y para colmo se le cayo toda la estanteria, mal pero muy mal, pero bueno ya estaba jugado asi que empesamos, besitos con y sin lengua, paso por los gemelos un buen rato, PT con, se dejo tocar todo, y chupar todo pero la otra sorpresa fue cuando me quise encaramelar con las tetas, la guacha todavia le estaba dando de mamar al el pendejo que tiene.....tenia la fabrica de leche a full!!!!!, bue sin palabras para lo anterior.... En el garchin fue siempre arriba no quise variar de posiciones porque la verdad queria terminar lo mas rapido posible y no volver nunca!. En definitiva lo mejor de la mina fue el pt + la visita a los gemelos y la buena onda (que hoy es bastante dificil de encontrar en este rubro) y otra virtud es que se moja rapidito...espero que les sirva mi primer Xp contada y si cometi alguna falta pido disculpas.
Cara: 5
Tetas 4
Cola 6
Onda 8
Garching 5
Besos: todos
PT: com
Reincidencia: no creo (el cuerpo dejaba bastante que desear)
Gift : 40 / 80
Cara: 5
Tetas 4
Cola 6
Onda 8
Garching 5
Besos: todos
PT: com
Reincidencia: no creo (el cuerpo dejaba bastante que desear)
Gift : 40 / 80